Estilo de vida

Encontramos un sérum anticaída para el pelo que bloquea la hormona DHT

La fórmula 100% natural de este suero promueve el crecimiento e impide la caída del cabello

Actualizado a
Encontramos un sérum anticaída para el pelo que bloquea la hormona DHT

De manera natural, la testosterona subproduce dihidrotestosterona, mejor conocida como DHT, una hormona que actúa en zonas como la piel, el hígado, la próstata y los folículos pilosos. Es en estos últimos donde genera un efecto secundario, ya que acorta la fase de crecimiento del cabello y reduce su tamaño y grosor, por lo que acelera la calvicie. La buena noticia es que en Showroom hemos encontrado el sérum anticaída para el pelo VidalForce Anti DHT, que ayuda a bloquear esta hormona para promover el crecimiento e impedir la caída del cabello. Aquí te contamos sus beneficios y compuestos.

Ampliar

Reduce la caída del cabello

La mejor forma de combatir la caída del pelo es fomentar su crecimiento. Es por ello que este tratamiento anticaída actúa en los folículos pilosos más débiles que todavía están activos en su fase anágena. De esta manera, funciona como una inyección de vitaminas de rápida absorción que bloquean la hormona DHT (dihidrotestosterona) –derivada de la testosterona y responsable final de la caída del pelo–, sin resecar el cabello, sin textura grasa y sin efectos secundarios.

“Me parece un buen producto y es verdad que aprecio tener más pelo en las zonas donde antes no tenía”, comenta uno de los clientes de Amazon que lo han probado. Además, asegura que “da mucho más volumen a la zona del cuero cabelludo” donde se aplica. Asimismo, Nuria Casado confirma que “funciona perfectamente”, ya que “ha parado la caída del cabello durante la primera semana de uso”. También destaca que “le da mucha vida al cabello”, pues “queda más brillante y con más grosor”.

Ampliar

Fórmula natural

Para garantizar que pueda usarse con todo tipo de cabello y obtener los mejores resultados, este tratamiento para la caída del cabello concentra 14 activos en su fórmula de origen 100% natural y 71% ecológico. Entre sus compuestos destacan el ginko biloba, el guaraná, el café, la arginina y la vitamina E, entre otros. Por lo tanto, es una alternativa natural al minoxidil. Basta con aplicar de 8 a 12 gotas al día con un masaje sobre la zona a tratar y durante un mínimo de tres meses.

Precisamente, el usuario Carlos afirma que ha notado “más efecto” y ha ganado “algo de densidad”, tras empezar a utilizarlo diariamente. “Recomiendo usarlo cada día de forma ininterrumpida y justo después de la ducha, porque según mi experiencia, va mejor”, aconseja. Una experiencia similar comparte el cliente David: “Llevo dos meses usándolo y he notado muchísima mejoría; se me ve menos el casco. Ahora, me echo el pelo para un lado y no se nota mi carencia”.

Ampliar

Otros productos anticaída que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?