As.com

ESTILO DE VIDA

11 ideas para celebrar San Valentín en pareja, familia o con amigos

Te presentamos planes y regalos originales para disfrutar del 14 de febrero con quien tú quieras

11 ideas para celebrar San Valentín en pareja, familia o con amigos
Tyler Nix Unsplash

¿Dónde está escrito que San Valentín lo celebren únicamente las parejas? El 14 de febrero, mundialmente reconocido como el día del amor, es un oportunidad para compartir con todos los seres queridos, sin ningún tipo de condiciones.

Y a pesar de que hay quienes pasan olímpicamente del tema o los que lo ven como una extendida idea consumista, muchos otros lo aprovechan para demostrar ese amor tan profundo hacia los suyos, sean éstos hijos, familiares o amigos. Por ello, detalles como una escapada, una cena, un espectáculo o una simple manualidad traerán felicidad para todos. ¡Así que aquí te damos algunas ideas para que celebres San Valentín por todo lo alto con quien quieras!

EXPERIENCIAS

Caja de regalo Smartbox Cena chic para dos

Caja de regalo Smartbox Cena chic para dos

Regalar algo inolvidable y original a veces es más sencillo de lo que parece. En la simpleza abunda la riqueza. Una cena de gala en la que cualquiera que vivirán una velada inolvidable por el nivel de la experiencia gastronómica y el encanto de los 1.000 restaurantes de postín que podrán elegir. Maridaje gastronómico, la crème de la crème de los restaurantes, cocina vanguardista, de fusión o tradicional. Además, con la selección de cajas de regalo Smartbox puedes elegir entre un gran ramillete de experiencias únicas y variadas para todos los gustos.

Sesión chocolaterapia

Sesión chocolaterapia

¿Quieres sorprender? ¡Prueba la chocolaterapia y sus múltiples beneficios! ¿Quién puede resistirse al cacao? La aromaterapia con chocolate hidrata, oxigena y rejuvenece la piel, al tiempo que nos transporta a un increíble estado zen. Desde que entres por la puerta del Crina Rus Beauty Center te embriagará una sensación de paz y tranquilidad inigualable en un ambiente propicio para ello. Benefíciate de un 20% de descuento y disfruta de una envoltura de chocolate, un masaje con aromaterapia y una copa de champán y bombones como toque final para una experiencia enriquecedora.

Parque de atracciones de Madrid

Parque de atracciones de Madrid

Si eres más cañero, el Parque de Atracciones de Madrid tiene un plan especial para que acudas con tu pareja, tus amigos o tu familia. La montaña rusa, el pasaje del terror, comerse un algodón de azúcar o un perrito caliente… En resumen, diversión, emoción y adrenalina: ¡Qué mejor combinación!

COMIDAS Y CENAS

Restaurante Küche en Madrid

Restaurante Küche en Madrid

Lo clásico nunca muere. Una comida o cena en un sitio con encanto a la luz de las velas es un acierto seguro. Un detalle romántico a la par que elegante. Requisitos que ofrece el restaurante Küche (C/ de la Princesa, 18), la nueva meca de la cocina de Madrid, situado en un idílico enclave de la capital española, en el casco histórico (tiene aparcacoches). Excepcional relación calidad-precio que se adapta a las necesidades del cliente y una acogedora y elegante decoración para un sitio gourmet. A destacar su solomillo con txapella de foie, sus postres y, cómo no, su carta de vinos para maridar una noche para el recuerdo.

Restaurante Milo Grill en Barcelona

Restaurante Milo Grill en Barcelona

Si eres de la Ciudad Condal o te pilla más a mano, Milo Grill (C/ Balmes, 127) debe estar entre tus preferencias. Para los carnívoros, su parrilla de carbón y selectas carnes —recibidas a diario— harán las delicias para los paladares más exquisitos. Situado en una de las zonas más señoriales y cool de l'Eixample barcelonés, es conocido, además, por sus música, sus gin-tonic y sus cócteles de autor.

ESCAPADAS

Vuelo + hotel a París

Vuelo + hotel a París

Paris, mon amour. La ciudad del amor, el 14 de febrero. Pocos planes suenan tan idílicos como este y además, tan polivalentes. En pareja o con amigos, nada mejor visitar el muro del amor, subir a la torre Eiffel, visitar el Louvre, conocer el Palacio de Versalles, pasear por el parque Buttes-Chaumont, tomar una copa de champagne en el Moulin Rouge o cenar en Bateu Mouche.

Disneyland para toda la familia

Disneyland para toda la familia

Además, si vamos con niños, qué mejor que trasladarles a una postal de cuento con sus ídolos en Disneyland París. La tierra de Mickey Mouse abre sus puertas también el fin de semana de San Valentín, con planes como un desayuno en Auberge de Cendrillon (inspirado en Cenicienta), reproducir la escena de La dama y el vagabundo, un baile en el castillo de La bella y la bestia o, tirando la casa por la ventana, pedirle la mano a tu pareja en el lugar más mágico.

Vuelo + hotel a Tenerife

Vuelo + hotel a Tenerife

Si eres menos de ñoñadas y más de aventura, qué mejor que regalar una escapada a uno de los sitios más paradisíacos de España. Tenerife, una isla espectacular para tener unas vacaciones de ensueño, está llena de posibilidades. Cercano y barato, destacan El Teide, el Siam Park, San Cristóbal de La Laguna, sus papas arrugás o el mojo picón, sus múltiples lugares para practicar todo tipo de deportes o el Valle Gran Rey. Una escapada para todos los públicos con temperaturas de 18 °C a 25 °C.

OBJETOS

Anillo vibrador Mío

Anillo vibrador Mío

¡Fuego! Indudablemente, la pasión es uno de los mayores componentes del amor. Haz retumbar tus relaciones sexuales con este anillo vibrador, que hará las delicias de ambos. Garantiza una erección firme y prolongada, y retrasa la eyaculación en el género masculino, mientras que permite al género femenino alcanzar el orgasmo con la estimulación de la zona del clítoris, parte de la vulva y el monte de Venus, en un clímax como nunca lo habíais experimentado. ¡Aprovecha su 64% de descuento!

Luna lámpara LED

Luna lámpara LED

¡Regala la luna! Para los soñadores, un obsequio original, decorativo, útil y sugerente. Ilumina de forma especial tus lugares favoritos, y el corazón de tu gente, con esta lámpara con batería recargable y base de madera natural. Cambia la tonalidad, de anaranjado a blanco, con pasar el dedo. Ideal como quitamiedos o luz de ambiente.

Álbum de fotos Hofmann

Álbum de fotos Hofmann

Las fotos muestran la historia. Rememorar, como en un cuento, todos los momentos vividos, evoca sentimientos de los más profundos. Lo sentimental nunca falla. Más si apuestas por crear un álbum de fotos online, diseñándolo tú mismo, con una encuadernación de lujo y una exclusiva apertura de 180 grados.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-02-2020.