As.com

TECNOLOGÍA

Wearables (dispositivos electrónicos) que te ayudan en tu día a día

Presente y futuro, la tecnología vestible es un campo en constante auge y expansión. Aquí tienes los mejores dispositivos del mercado.

Wearables que te ayudan en tu día día

Lo que muchos veíamos como algo casi futurista cuando en la película Her, Joaquin Phoenix interactuaba virtualmente mediante inteligencia virtual con sus dispositivos con un único auricular ya es cosa del presente. Los wearables, o dispositivos tecnológicos que se llevan 'puestos', son la moda incipiente. Pulseras, gafas, relojes o auriculares con microprocesadores inteligentes que toman fotos, navegan e interactúan con otros dispositivos se han convertido en parte de la indumentaria diaria y habitual de mucha gente y que confirman el paso a la tecnología como extensión de nuestro cuerpo que nos facilite enormemente el día a día.

Lejos de ser caros, además, están económicamente al alcance de todos, lo que ha multiplicado su popularización. Su mercado es más amplio y con mayores actores, encontrándose los usuarios con todo tipo de artilugios con aplicaciones variopintas sin límites y con grandes ofertas. Es el momento de, si no lo estás ya, sumergirte en el mundo wearable y vivir de una forma más cómoda. Aquí tienes los más destacados:

RELOJ INTELIGENTE APPLE WATCH 5

Reloj inteligente Apple Watch 5

Caviar en tu muñeca.

El dispositivo que ocupa actualmente el trono de los wearables es un 'must have' en toda regla. Nunca has visto reloj así. Siempre disponible para ti, para lo que quieras, su pantalla retina táctil OLED con Force Touch, 30% más grande, nunca se apaga mostrarte todo lo imprescindible, segundo a segundo. En un diseño en la línea que acostumbre Apple, sobrio, elegante y discreto, cuida tu salud con aplicaciones para el nivel de ruido, tu ciclo menstrual, frecuencia cardíaca, detector de caídas o tu actividad física, en la que se convertirá en nuestro monitor personal, motivándonos. ¡Se activará solo cuando vayamos a hacer ejercicio! También podremos pagar con un gesto de muñeca, recibir llamadas, escucha música, usar la navegación GPS o sumergirlo en agua con la mayor fluidez gracias al chip S4 de doble núcleo de 64 bits y W3. Todo ello con una batería que te durará prácticamente todo el día.

RELOJ INTELIGENTE SAMSUNG GALAXY WATCH

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch

Controla tu día con estilo.

Ocuparíamos tantas líneas enumerando las funciones del Galaxy Watch de Samsung que no acabaríamos prácticamente nunca. Pagar con tu reloj, atender llamadas y mensajes, conectarte a Spotify, controlar tu salud y optimizar tu sueño y horas de descanso o tu progresión deportiva, navegar con el GPS, planificar tu día, avisarte de tus eventos o recordatorios o estar conectado a todos tus dispositivos son algunas de ellas. Además, también marca la hora de forma de forma tan elegante gracias a sus diseños personalizados con correa, esfera y minutero que parecerá un reloj clásico. Compatible con iOS y Android y con materiales duraderos, alucinarás con su pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas y 360 x 360 píxeles de resolución, reforzada con un cristal Corning Gorilla Glass DX+ que, por otro lado, mejora su claridad.

AURICULARES INALÁMBRICOS APPLE AIRPODS V2

Auriculares inalámbricos Apple AirPods V2

Escuchar, hablar e interactuar con tu móvil sin cables.

Ahora podrás decir el "Oye Siri" sin pulsar ningún botón. La segunda versión del dispositivo que estableció un mercado, mucho más sencillos de utilizar y de conectar y redoblando su calidad de sonido. Solo con sacarlos del estuche y un simple toque estarán siempre conectados a tu dispositivo e incluso son tan inteligentes, gracias al chip H1 de Apple, de detectar si los llevas puestos para permanecer o no encendidos y economizar su batería. Escuchar música sin cables, mantener conversaciones o manejar tu dispositivo con la voz. Una batería, muy larga por cierto, y de carga rápida, inalámbrica, en el estuche que viene incorporado. ¡5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga!

PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE HONOR BAND 5

Pulsera de actividad inteligente Honor Band 5

Lleva tu rendimiento deportivo al siguiente nivel.

Un entrenador personal en la muñeca. La Honor band 5 se ha convertido por prestaciones en un esencial para todo deportista, ya sea amateur o profesional. En este campo, no hay mejor aliado que uno de los únicos productos tecnológicos con irrupción más frenética en los 'wearables' deportivos con una inmejorable relación calidad-precio. En su pantalla a color de 0.95 pulgadas con tecnología OLED, que podremos configurar a nuestra manera, estaremos informados de la hora, fecha, notificaciones de nuestro móvil, ritmo cardíaco, las calorías quemadas, o ahora, como novedad, el oxígeno en sangre. Una función con la que podremos monitorizar nuestros entrenamientos y mejorarlos. Su resolución es de 120 x 240 px y cristal 2.5 D hace más cómodo el uso y los gestos en la misma. Además, su batería nos permite estar hasta 20 días sin ponerla a cargar o su sistema NFC, pagar sin necesidad de llevar nuestra tarjeta encima.

JOYA ACTIVIDAD INTELIGENTE BELLABEAT

Joya actividad inteligente Bellabeat

La elegancia de una joya y las prestaciones de una pulsera de actividad.

Desconocidas pero con un gran futuro, es la creciente rival de las pulseras de actividad. Coge las riendas de tu salud y monitorízala de forma distinguida...¡con una joya!. Ya no hace falta llevar un complemento deportivo. Este clásico elemento ornamental adquiere una nueva dimensión y permite conjugar bienestar y belleza centrándose en el equilibrio entre el cuerpo y la mente adquiriendo hábitos positivos y recomendaciones para mejorar nuestra vida. Cuidar nuestra mente y sus niveles de estrés, nuestra frecuencia cardíaca, calorías quemadas, rendimiento deportivo, recordatorios de salud, monitorización del sueño, ciclo menstrual...durante los seis meses que dura su pila. Todo ello de forma versátil, elegante y discreta gracias a sus sensores invisibles y minúsculos. Podremos llevarlo como anillo, pulsera, broche o colgante y combinarlo con la opción de combinarlo como deseemos gracias a su pequeño tamaño y diseño y sincronizarlo con otros dispositivos. ¡Además, para ser un elemento del futuro su precio es muy del presente! Nos ayudará a motivarnos, a ser más saludable y conseguir nuestras.

Compra la joya de actividad Bellabeat:

RASTREADOR TRACTIVE GPS PARA MASCOSTAS

Rastreador Tractive GPS para mascostas

Encontrar a tu perro nunca ha sido tan fácil.

Si son un miembro más de la familia y el mejor amigo del hombre, ¡cómo no iban a tener un wearable! Es debido corresponder su amor incondicional brindándole los mejores cuidados. Para ellos también es sumamente importante el ejercicio físico, uno de los momentos del día que esperan con ansia. Salir a la calle con su dueño y gozar de libertad y espacio para correr. Qué mejor que esas escapadas al campo o al parque, donde además, lo podremos soltar con total tranquilidad gracias al rastreador Tractive, con el que sabremos en todo momento su ubicación y estaremos todos más tranquilos . El más completo del mercado en cuanto a prestaciones, es muy ligero y discreto y hasta resistente al agua. Una roca. Una vez activado el plan de suscripción básico podremos hacer cosas tan interesantes como crear un perímetro de valla virtual que nos avise cuando nuestra mascota la cruce, donde ha estado o compartir su ubicación.

Compra el rastreador para mascotas Tractive GPS:

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 27-01-2020.