As.com

TECNOLOGÍA

Los mejores auriculares inalámbricos del 2019

Xiaomi, Apple, Samsung, Motorola, Huawei, Sony…te detallamos los auriculares sin cable con mejor sonido que dominan el mercado.

Los mejores auriculares inalámbricos

En el coche, en el transporte público, en el gimnasio, en el trabajo. Si el smartphone se ha convertido en el mejor amigo del hombre, los auriculares son su mejor parteneur. La onda expansiva del boom inalámbrico nos depara cientos de orejas vestidas con ese pequeño elemento de audio sin cables. Para escuchar música, la radio, indicaciones de nuestro navegador móvil, establecer conversaciones telefónicas con total comodidad o hasta para interactuar con nuestro móvil sin necesidad de manipularlo. Ya sea por las facilidades o lo molón de su estilo o, también, por la progresiva desaparición de la toma Jack de nuestros dispositivos. Queda claro que han instaurado una revolución. Su presencia y diversidad en el mercado, como sus ventas se siguen disparando.

La introducción y alta competitividad de cada vez mayor número de marcas en este nicho hace que resulte difícil la elección, cuyas necesidades marcarán la dirección en un camino o en otro. Aunque, básicamente, podemos hablar de dos tipos de auriculares: los earphones, más pequeños y versátiles y en los que nos centraremos; y los aurales, los que rodean a nuestras orejas y ofrecen mejor calidad de sonido. Para que disfrutes del mejor sonido sin barreras, te ofrecemos nuestra relación de mejores ofertas de auriculares inalámbricos.

AURICULARES INALÁMBRICOS APPLE AIRPODS V2

Auriculares inalámbricos Apple AirPods V2

Los Airpods de Apple dominan el mercado por su conjunción de prestaciones.

Los auriculares inalámbricos por excelencia. Pioneros, Apple abrió el camino de sus perseguidores con los Airpods, ahora mejorados con el lanzamiento de su segunda generación. Ahora mucho más sencillos de utilizar y de conectar y redoblando su calidad de sonido. Solo con sacarlos del estuche y un simple toque estarán siempre conectados a tu dispositivo e incluso son tan inteligentes, gracias al chip H1 de Apple, de detectar si los llevas puestos para permanecer o no encendidos y economizar su batería. Muy larga por cierto y de carga rápida, inalámbrica, en el estuche que viene incorporado. ¡5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga!

Compatibilidad: Funcionan con todos los dispositivos equipados con Bluetooth. Aunque, si no es Apple, no podremos usar las funciones por voz.

AURICULARES INALÁMBRICOS XIAOMI MITRUE

Auriculares inalámbricos Xiaomi MiTrue

Sin cables, sin límites.

La mejor calidad-precio del mercado. La marca japonesa continúa expandiéndose en el sector tecnológico donde también ha irrumpido con fuerza en el sector de los auriculares con los MiTrue, una de las gangas del año. A pesar de que son muy pequeños, su diseño seguro y cómodo produce que se agarren particularmente bien a la oreja y es realmente difícil que se te caigan. Resistentes al agua y al sudor, podrás, por ejemplo, hacer deporte con ellos con total tranquilidad, para lo que resultan una gran opción.

Gracias al imán de neodimio de 7 mm y la unidad de altavoces con bobina de titanio garantizan un sonido completo y de amplio espectro y una frecuencia naturalmente equilibrada. Toda la libertad y la mayor nitidez, permitida por los micrófonos de alta sensibilidad inhiben eficazmente el ruido de fondo con la mejor tecnología para el sonido beamforming + ENC-. Economizan su larga vida de batería con gestos inteligentes como pausarse cuando te quitas uno de la oreja. Además, son fáciles y cómodos de transportar con su estuche de carga rápida inalámbrica. ¡Cárgalo durante 10 minutos y podrás usarlos durante 70 minutos!

Compatibilidad: Funcionan con todos los dispositivos equipados con Bluetooth.

AURICULARES SAMSUNG GALAXY BUDS

Auriculares Samsung Galaxy Buds

Sibaritas del sonido. Este es vuestro auricular.

Samsung se propuso crear los auriculares inalámbricos con el mejor de sonido del mercado. Et voilá!. Objetivo cumplido con los Galaxy Buds. Estos auriculares intraurales garantizan un sonido, definido, enriquecido y de máxima calidad gracias a su colaboración con los especialistas de AKG y la incorporación de tecnología de micrófono dual adaptativo que garantiza la máxima cancelación de ruido aun contando con un diseño altamente ligero, compacto y discreto. Su ergonomía, multiplicidad de usos y larga batería de hasta 13 horas garantizadas, equipados con estuche de carga rápida, permitirán que los lleves todo el día puestos cómodamente.

Compatibilidad: Funcionan con todos los dispositivos equipados con Bluetooth.

AURICULARES INALÁMBRICOS SONY WF-1000XM3

Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3

El sonido más cercano con la cancelación de sonido más efectiva.

La renovación de Sony nos regala otra maravilla del sonido como son los WF-1000XM3, distinguidos por poseer la mejor tecnología de cancelación de ruido en unos auriculares inalámbricos. Sumérgete en una experiencia música como nunca lo habías hecho. Solo tú y lo que pasa por tus cascos gracias al procesador Noise Cancelling HD QN1e, que regula la función según el ruido del ambiente para economizar su batería, con autonomía de hasta 32 horas. Por si te resultara poco, una carga rápida de 10 minutos con el estuche inalámbrico que incorporan te proporciona hasta 90 minutos de reproducción de alta calidad en base a su nuevo chip Bluetooth y el diseño de antena optimizado que ofrecen una conexión estable para una transmisión inalámbrica eficaz.

Compatibilidad: Funcionan con todos los dispositivos equipados con Bluetooth.

AURICULARES INALÁMBRICOS HUAWEI FREEBUDS 2

Auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 2

Un gran ramillete de prestaciones al mejor precio convierte a los Freebuds 2 en una opción para todos los públicos.

Lo mejor al mejor precio. La firma china vuelve a garantizar los mejores materiales al precio más competitivo. Este altavoz dinámico de 13 mm súper ligero te ofrece hasta 20 horas ininterrumpidas de música compatible con el protocolo Bluetooth HWA HD, micrófonos de alta precisión y tecnología de cancelación de ruido, para que disfrutes de la calidad HD en todas tus reproducciones y llamadas. Con el control de voz inteligente por doble toque podrás manejarlos fácilmente gracias. Además, son tremendamente cómodos. Su diseño ergonómico semi-in-ear, con curva única y suave del asa del auricular garantiza un uso cómodo durante el tiempo que los lleves puestos, que será mucho ya que la tecnología Bluetooth 5.0 asegura el menor consumo de energía. Con base de carga inalámbrica rápida.

Compatibilidad: Funcionan con todos los dispositivos equipados con Bluetooth.

AURICULARES INALÁMBRICOS MOTOROLA VERVE ONES ME

Auriculares inalámbricos Motorola Verve Ones ME

Gran experiencia perfeccionada.

Si buscas unos para-todo, los Verve Ones de Motorola Music Edition son tu elección. Cómodos, resistentes a todo, seguros, ultraligeros, incansables. Con ellos podrás ir a la guerra, resistentes al agua y al sudor merced por IP57. Con la tecnología True Wireless sonido HD disfrutarás del sonido más nítido y libre de barreras durante ocho horas ininterrumpidas haciendo deporte, trabajando o en cualquiera de tus actividades en tu tiempo de ocio con la ergonomía más fiel a tu oreja gracias a la innovadora composición de sus materiales y a la sencillez de su uso mediante comandos de voz y el bluetooth 4.1. Destacan por ser compatibles con los asistentes de voz más populares. Con estuche de elegante diseño de carga rápida.

Compatibilidad: Funcionan con todos los dispositivos equipados con Bluetooth. Siri, Alexa y Google Now.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actulalizados a día 25-10-2019.