As.com

VIAJES

Estos son los mejores destinos para irte de luna de miel

Termina la ceremonía de boda, te despides de tus amigos y familiares para poner rumbo a tu nuevo destino, la luna de miel con el amor de tu vida.

Estos son los mejores destinos para irte de luna de miel

El tiempo pasa volando desde que le pediste la mano a tu pareja o simplemente hablasteis de dar un paso más en vuestras vidas. Tomasteis una decisión importante al casarte con tu pareja y pasar el resto de vuestros días juntos. Las primeras decisiones serán en torno al lugar donde os queréis casar: en el mar, en unos jardines o en una iglesia. El menú que quieres para tus invitados, pescado o carne o ambas, la música que acompañará a la cena, el primer baile, el primer beso recién casados. Un montón de decisiones que van tomando medida y forma en apenas unos meses hasta llegar al gran día. Vuestra boda. Vais pasando por cada mesa, saludando a vuestros invitados, recordando momentos vividos y sueños por cumplir. Todos brindáis, cantáis, bailáis y dejáis pasar a las estrellas por vuestro alrededor hasta que la punta de Lorenzo sale por el horizonte. Llega un nuevo día, una nueva etapa que compartiréis juntos, un camino que recorrer y un sendero que atravesar. Ahora llega vuestra luna de miel, vuestras minivacaciones tras unos meses preparando todo. Cogéis las maletas y os vais a vuestro destino elegido. Si todavía no tienes claro tu lugar de luna de miel, aquí os vamos a proponer varios para ir. ¡Atentos!

TAILANDIA ESENCIAL

Bangkok

Bangkok es la ciudad más poblada de Tailandia.

Asia esconde muchas riquezas culturales, parajes y ciudades para recorrer con mucha calma y así observa cada rincón. Tailandia es un país del Sudeste Asiático conocido por su amplia naturaleza y especialmente por sus playas. Las aguas de las playas son cristalinas y la arena es muy fina, al verlo por primera vez sientes estar en el paraíso. Un lugar para poder relajarte, desconectar del resto y para pasar más de una semana con tu pareja. Vivir la luna de miel en Tailandia será una aventura de nueve días que arrancará en Madrid y te llevará a recorrer las principales ciudades del país asiático. Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai y Chiang Mai. Cuatro destinos repartidos en semana y media. Durante vuestra luna de miel veréis el parque natural de Doi Inthanon, donde está situada la montaña más alta del país. Su cima se alza a los 2.565 metros sobre el nivel del mar. También el templo Wat Roung Khun, que es un templo budista y el famoso Buda de Oro.

EXCURSIÓN AL TEMPLO DE ELEFANTES

Elefantes.

Pasa un día de tu luna de miel entre elefantes.

Aprovecha tu luna de miel en Tailandia para conocer el templo de elefantes de Chiang Mai. En esta excursión te podrás vestir como un integrante de la tribu Karen. También podréis alimentarlos con la comida que preparéis, bañarlos en barro, jugar con ellos e incluso fotografiarlos. Una experiencia inolvidable y que recordarás para siempre. La excursión dura un día y arranca desde las 8:00 a 17:00 con traslados incluidos. El tour es totalmente en inglés para que pongáis en práctica vuestra destreza con el lenguaje angolsajón.

Islas Mauricio

Isla.

Pisa y siente de cerca la magia de la Isla Mauricio.

Si lo que buscas en tu luna de miel es la relajación en una hamaca entre dos palmeras y con un cóctel en tu mano mientras ves las olas romper sobre la arena. No hay duda, la Isla Mauricio es vuestro destino. Mauricio se encuentra en el sureste de África, pegado a Madagascar y es conocido por sus grandes arrecifes y playas. El agua es tan cristalina que podrás observar desde la orilla los arrecifes y toda la fauna acuática. La Isla Mauricio es uno de los mejores sitios para disfrutar de la luna de miel porque vivirás una película de Hollywood en una semana y media. Un viaje directo desde vuestro lugar de origen hasta la zona de destino, una vez allí os trasladarán al hotel y ya empezaréis a experimentar lo que es dormir frente al mar. La amabilidad de la población de allí, la fauna y las costumbres que tienen sus habitantes.

EXCURSIÓN A LA ISLA DE BENITIERS EN CATAMARÁN

Catamarán.

Surca los mares en un catamarán.

Una actividad que podrás realizar durante tu luna de miel en la Isla Mauricio es montar en un catamarán e ir a explorar la Isla de Benitiers. Navegar por las aguas del océano Índico tras embarcar en Río Negro y surcar la barrera de coral. Posteriormente pondréis rumbo a Tamarin Bay para ver de cerca e incluso acariciar a los delfines que habitan por esa zona. Luego una parada en las playas de La Preuneuse y L’Harmonie para tocar de cerca la blanca arena e incluso darse un baño. ¡Vivir esta aventura!

ZANZÍBAR

Hotel en la playa

Descubre las playas vírgenes de Zanzíbar.

Otra opción para vuestra luna de miel es ir a Zanzíbar, un pequeño archipiélago de Tanzania frente a la costa de África Oriental. Un lugar paradisíaco con playas kilométricas, fauna, hoteles frente al mar o incluso habitaciones sobre el mar. En este lugar está garantizado la felicidad, el descanso y el amor. El viaje arranca en vuestra ciudad de origen con una duración de nueve días. Una vez allí empezaréis a estar en una burbuja porque tendréis la opción de tener todo incluido para que no os preocupéis de nada. Aprovechar esta fantástica oportunidad y disfrutar de vuestra luna de miel en Zanzíbar.

NADA CON DELFINES

Delfines

Nadar con delfines te alegrará el día.

Una experiencia para no olvidar vuestra luna de miel será nadar con delfines, estar casi pegados a ellos en el mar y poder conectar con el animal. Zanzíbar es uno de los pocos países que tiene la opción de nadar con delfines en libertad. La aventura comienza en Stone Town a primera hora del día, acto seguido haréis un viaje hasta el sur de Zanzíbar para llegar a Kizimkazi, un pueblo de pescadores. El guía os otorgará una bolsa de picnic y después comenzará la gran aventura. Una familia de delfines os estará esperando para estar con ellos durante cuatro horas. En apenas media hora, notaréis una unión única con el delfin, como si os estuviese esperando.

JAPÓN

Japón.

El país del sol naciente es un lugar perfecto para vuestra luna de miel.

Nuestra última opción para pasar la luna de miel es Japón. El país del sol naciente, de los palacios imperiales, santuarios, templos, del tren bala, de Doraemon, Pikachu, Goku, del bambú y hasta del shushi. Tokio será foco mundial en apenas unos meses porque albergará los próximos Juegos Olímpicos. La ciudad ya está preparada para acoger a cientos de turistas, deportistas y periodistas. Incluso también a vosotros para pasar casi once días por sus ciudades y pueblitos. Un viaje que arranca en vuestra ciudad de origen hasta llegar a Osaka, la primera parada en la luna de miel. Allí veréis el Observatorio Jardín Flotante situado en el Edificio Umeda Sky, el castillo de Osaka, el templo Kinkakuji y el santuario Shintoísta de Heian. Todo repartido en cuatro días antes de salir hacia Kioto, Nagoya, Magome, Tsumago y Takayama, pequeños pueblos para conocer durante dos días. Al séptimo día pondréis camino hacia Takayama, Shirakawago, Odawara, Hakone y Tokio. La última parada será la capital donde os alojaréis durante cuatro días antes de poner rumbo a España.

TOUR PRIVADO POR TOKIO

Tokio.

Tokio albergará lo próximos Juegos Olímpicos 2020.

Para conocer todos los secretos de Tokio es recomendable realizar un tour privado con un guía profesional. Una aventura que empieza en vuestro hotel porque os pasan a recoger antes de poner rumbo a Asakusa, el barrio más tradicional e imprescindible de la capital. Aquí veréis el templo Sensoji, el más antiguo e importante de Tokio. Después a la calle Nakamise, una de las calles comerciales más antiguas de la ciudad. El contraste lo pondrá Shinjuku, la zona más moderna de la ciudad, antes de subir al edificio del Gobierno Metropolitano para disfrutar de las increíbles vistas a 240 metros de altura. Desde lo más alto se verá la Torre de Tokio, la Torre Sky Tree, el bosque del Templo Meiji e incluso el Monte FujiLa visita guiada termina en la estación de Harajuku, muy cerca de dos de las zonas más importantes de Tokio: Omotesando y Shibuya.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 11-12-19