As.com

VIAJES

Fin de semana de descanso en Madrid y alrededores

Si quieres un fin de semana relajante que te permita recargar las pilas y poner coto al estrés, no te pierdas nuestras 6 propuestas de descanso con spa, masaje y hotel en Madrid.

Fin de semana de descanso en Madrid y alrededores

Descansar, descansar y descansar… Parece increíble, pero algo a priori tan sencillo se puede convertir en una meta inalcanzable para muchos que parecen condenados a un eterno trasiego: trabajo, obligaciones familiares, hijos…¿Cómo lograr el cotizado descanso que tanto se nos resiste? Pues con un plan como el que te proponemos en las siguientes líneas. Te prometemos un reposo de libro y estamos seguros de que olvidarás el significado de la palabra estrés, algo que probablemente sufres en tus carnes día sí día también. ¿Preparado para descansar?

No hay mejor manera que un fin de semana donde, además de no hacer nada, te lo den todo hecho y eso solo pasa en un hotel. Además, si resulta que te masajean y luego te metes en el spa, parece que la vida se vuelve color de rosa.

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, pues en este artículo nos hemos propuesto ponerte al tanto de las diversas propuestas de descanso que te ofrece –por ejemplo– una ciudad como Madrid que no solo es capital del ocio y la fiesta nocturna, sino también del descanso. Vamos a ello.

Hammam Al Andalus Madrid

hammam al andalus spa Madrid masajes descanso

¿Un baño árabe a la vera de la plaza Mayor? Yes, we can

¿Unos baños árabes en el meollo de Madrid justo a la vera de la Plaza Mayor? Parece un cuento de hadas, pero no, es cierto de cabo a rabo. Pues ahí mismo nos topamos con Hammam Al Ándalus Madrid que a día de hoy ofrece los dos únicos baños árabes de la ciudad.

En cuanto franqueamos su umbral, nos marcamos un viaje en el tiempo y en el espacio, pues su decoración y ambientación crean un clima único y, sobre todo nos procura un fin de semana de relajación y sosiego.

En el Hammam también hallarás un baño turco y una sala de reposo en el que podrás deleitar tu paladar con un té verde a la menta. No te pierdas tampoco el Rincón de los Aromas. Ahí podrás elegir la esencia para el masaje: rosa, lavanda, violeta o ámbar rojo.

En definitiva, te va a parecer que está en un cuento de ‘Las mil y una noches’ y ya te aseguramos que no te quedará ni rastro de estrés porque ¿qué era eso? Eso sí, ten presente que no es un hotel por lo que tendrás que buscar alojamiento en las cercanías.

Spa del nuevo Hotel Pestana Plaza Mayor

Spa del nuevo Hotel Pestana Plaza Mayor madrid spa baños

Si no te relajas aquí, nos tememos que eres un caso perdido

También en el centro de Madrid se ubica este relajante y exclusivo espacio que es capaz de hacernos olvidar cualquier pesar. Y tanto que sí, pues su sola contemplación ya es un relax para la vista y nos hace intuir todos los placeres que nos aguardan: las aguas de su hammam, la sauna y la piscina de las antiguas carboneras de la Plaza Mayor.

Un hotel que te fascinará, te relajará y te hará querer repetir día sí día también. Ya te vaticinamos que descansarás como un rey o una reina, disfrutarás y te sentirás en un auténtico nirvana. Y si después de tanto relax quieres dar una vuelta por lo más granado y bonito de Madrid, adelante pues tienes muy cerquita los principales monumentos y puntos de interés turístico, como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de Madrid, la Gran Vía, la plaza del Callao, el templo de Debod o el mercado del Rastro donde siempre es un placer ir a cazar piezas de coleccionismo, rarezas y antigüedades. Sin duda, otra forma de relajarse en Madrid.

No hace falta alojarse en el hotel para disfrutar de este spa a un buen precio si aprovechas la oferta actual.

Hotel Meliá Madrid Princesa

hotel melia princesa madrid spa fin de semana descanso

Disfruta el placer relajante del agua

Un hotel excelentemente ubicado que, además, cuenta con un spa para relajarnos a todo trapo. ¿Te apetece una estancia así en Madrid? En concreto, en este establecimiento ponen a tu disposición el espacio YHI-Wellness. En él cualquier huésped podrá cuidarse y practicar ejercicio. ¿Y por qué se llama YHI? Pues en honor a la diosa Yhi cuya leyenda aborigen cuenta que ella creó la vida y la luz.

En este recinto trabajan profesionales expertos en todas las áreas del cuerpo. Así que prohibido seguir estresado en semejante espacio de salud y biesnestar.

Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Hotel Mirasierra Madrid fin de semana spa descanso

Descansar está tirado en este hotel de Madrid

Un establecimiento de cinco estrellas que tiene todo lo necesario para un fin de semana de descanso en Madrid legendario. No en vano, además de ser un hotel de bandera, te harás adicto a su spa ya que nos ofrece una tecnología de última generación, una bañera de hidromasaje y un baño turco, además de contar una extensa carta de masajes y tratamientos de belleza.

Todo este magnífico plantel de servicios lo complementa con unas fabulosas instalaciones con bar en la piscina, un buen restaurante, terraza, jardines y unas habitaciones donde dormir a pierna suelta es pan comido.

Además, su ubicación en pleno paseo de la Castellana favorece que salgamos a disfrutar de la vida y cultura madrileñas.

Hotel Miguel Angel

Espacio Wellness del Hotel Miguel Ángel Madrid

Espacio Wellness del Hotel Miguel Ángel

Si sigues empeñado en disfrutar de un fin de semana de descanso y relax en Madrid, habrías de considerar entre los posibles candidatos este hotel de cinco estrellas que es todo un oasis de paz.

Se localiza en el precioso barrio de Salamanca, muy popular por sus tiendas de alto postín y casas con solera. Asimismo, nos pone a tiro de piedra el conocido como Paseo del Arte que se compone de emblemáticos museos como El Prado, el Thyssen-Bornemisza o el Reina Sofía. Ya sabes que el arte pictórico, con paseos entre la obra de Velázquez y Goya, supone otra manera más de relajarnos, ¿no te parece?

En cualquier caso, es cierto que no te querrás perder el spa del Hotel Miguel Ángel que dispone de dos piscinas interiores y una zona de de gimnasio. En concreto, el Miguel Angel Wellness Club procura bienestar a manos llenas gracia a los aromas, los sonidos y la luz envolvente de las velas.

No te resistirás al agua salada de su piscina climatizada, el circuito de spa y sus exclusivos tratamientos de la mano (nunca mejor dicho) de los mejores profesionales.

Urso Hotel & Spa

hotel urso madrid spa

Spa y más spa en Madrid

En un palacio de principios del S. XX se ubica este relajante y precioso hotel madrileño que se ha convertido en uno de los referentes del descanso de la capital.

La oferta de instalaciones y servicios incluye una zona de bienestar y spa donde se ofrecen los productos de la prestigiosa firma Natura Bissé. Disfrutarás con un área de fitness, piscina con hidromasaje y sus numerosos tratamientos de belleza.

El Spa de lujo cuenta con un pequeño gimnasio, 4 salas de tratamientos, una pequeña piscina con burbujas y chorros de agua fría y caliente.

Y después, una vez revitalizado en cuerpo y alma, sal a disfrutar de la gastronomía del restaurante a la carta 'Media Ración' by Fernando Cuenllas en el que podrás degustar la cocina tradicional de estilo madrileño.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-12-2019.