As.com

ESTILO DE VIDA

Productos obligados que todo fan de Mickey Mouse debería tener

Si eres un auténtico fan del icónico ratón de Disney, aquí tienes su merchandising imprescindible.

Productos obligados que todo fan de Mickey Mouse debería tener

 Mickey Mouse sopla las velas de su tarta. Este lunes 18 de noviembre se cumple un año desde que ese mismo día comenzara a celebrarse el Día Mundial del ratón más icónico de Disney, y seguramente, el dibujo animado por excelencia. 91 años ya desde desde que el antiguo Mortimer, posteriormente Walt Disney, su creador, se lo cambió por petición de su mujer, surcara los mares al timón de ese barco de vapor en Steambot Willie, el cortometraje que le catapultó a una fama eterna de la que aún no ha bajado tras tres intentos fallidos. Un parto con epidural pero con final feliz y que nos ha dejado una de las pocas cosas en la que la humanidad está de acuerdo. Todos sentimos simpatía por Mickey.

La influencia mundial, la positividad contagiosa y el estilo atemporal del auténtico pionero, como le bautiza Disney, lo convierten en un compañero imprescindible para toda la vida. De pequeños a adultos, Mickey y sus amigos nos inculcan valores a través de divertidas y cariñosas aventuras inmortales. Tiras de cómic, películas, videojuegos, prendas de vestir, jugutes… Para celebrar el día del ratón que nunca crece, te presentamos la lista de productos que todo friki debería tener. ¡Muestra con orgullo tu devoción por el ratón más famoso!

VIAJE A DISNEYLAND PARIS – VUELO +HOTEL

Viaje a Disneyland Paris – Vuelo+hotel

Conoce el hogar original de Mickey Mouse.

Para un auténtico fan ratonil de Mickey Mouse no hay mejor plan que conocer su casa. La importancia del ratón es tal, que un principio, todos los Parques Disneyland, que están vinculados a Mickey desde su concepción, se llamaban Mickey Mouse Park.

Cumple los sueños de tus hijos y rememora tu infancia viajando al país de la fantasía para conocer a los personajes que invaden nuestra casa y su día a día. ¡Sé el protagonista de la película! Una aventura que supondrá un cuento de hadas para toda la familia y con el que podrás apreciar el brillo de la felicidad en los ojos de tus pequeños.

En este todo incluido, tan solo tendrás que seleccionar el número de días. Aunque te aseguramos que se te hará corta debido al sinfín de actividades. Todo ello, cómo no, con los mejores servicios en tu alojamiento en el propio parque y restaurantes a elegir tematizados. Además, prepárate porque Disneyland Paris celebrará La Navidad Encantada de Disney, con sorpresas especiales. El enorme Mickey floral construido con más de 2.500 ejemplares ya da cuenta del dominio del ratón en el parque. Icono en todos los desfiles, estrella en todos los espectáculos, podremos ver de primera mano objetos icónicos como el gorro de Mickey de la película Fantasía o la pluma que hizo volar a Dumbo. ¡Magia de la buena!

SET DE CUBERTERÍA INFANTIL MICKEY MOUSE

Set de cubertería infantil Mickey Mouse

Comer será un momento divertido.

Comer será mucho más fácil con Mickey. De acero inoxidable pulido y porcelana, el colorido diseño de alta calidad de la cubertería Mickey convertirá esta minibatalla en un momento divertido enseñándoles la importancia de la alimentación y haciendo su relación más animada. De la mano de WMF, uno de los líderes de fabricación de cuberterías, y Disney, impulsador de sueños, aprender a usar los cubiertos será una aventura.

PELUCHE MICKEY MOUSE

Peluche Mickey Mouse

El peluche por excelencia.

Suave, achuchable y tierno. De tamaño mediano, fabricado en los mejores materiales y cuidado hasta el más mínimo detalle, este Mickey Mouse es el peluche perfecto y el regalo ideal para sus fieles seguidores. Los dos botones, el pantalón rojo, las botas, el ángulo de la sonrisa, orejas redondas y equipaje tradicional del ratón más auténtico. Decoración distintiva y compañía inseparable.

LIBRO EL ARTE DE MICKEY MOUSE

Libro El Arte de Mickey Mouse

Toda la historia de Mickey en un libro.

El cómic es un elemento coleccionista que no ha perdido su encanto. Cómo no, Mickey Mouse ha generado ríos de tinta con numerosas publicaciones sobre sus aventuras. Aunque si hay uno que sobresale más que ninguno por la especialidad del momento es El Arte de Mickey Mouse. Este homenaje al ratoncito más famoso del mundo guarda su extensa filmografía, su evolución como personaje y las numerosas distinciones que ha recibido en todo este tiempo.

SUDADERA NAVIDEÑA MICKEY MOUSE

Jersey navidad mickey

Navidad y Disney, no hay mejor combinación.

El emblema del ratón ha calado. Prepárate para el frío con la calidez y la personalidad de esta sudadera con licencia de edición limitada de Disney. Esta sudadera que consta de todo lujo de detalles en una prenda útil, duradera y que hará que vivamos con autenticidad estas fiestas al tiempo que mostramos nuestra afición por el emblemático personaje de Disney, icono recurrente en prendas modernas.

FIGURA FUNKO POP MICKEY MOUSE KINGDOM HEARTS

Figura Funko Pop Mickey Mouse Kingdom Hearts

Mickey es el personaje icónico de Kingdom Hearts.

Los muñecos cabezones se han convertido en la última moda del coleccionismo. Quién ama a un personaje, tiene uno. No lo iba a ser menos con Mickey, que cuenta con modelos de coleccionista como el de su personaje en la saga de videojuegos Kingdom Hearts, donde es personaje principal como Maestro de la Llave y protector del equilibrio de ambos. De 9 cm. y con el mejor acabado en todo tipo de detalles, es una pieza de caché.

GORRA MICKEY MOUSE DISNEY

Gorra Mickey

Mickey es un pin up eternamente chic.

Más que un dibujo animado o un personaje, Mickey Mouse ha acabado por convertirse en un emblema. La silueta o imagen del ratón inspira una especie de dulce distensión que ha acabado por igualar en tendencia a cuadros o rayas o lunares. Hasta en las gorras, donde ahora es tendencia portarlas con pequeños iconos y siluetas al frente, dota a las prendas de autenticidad y personalidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 18-11-2019.