As.com

ESTILO DE VIDA

Ácido hialurónico: qué es, cuáles son sus beneficios y selección de productos

Es probable que estés harto de oír hablar del ácido hialurónico, pero no sepas muy bien de qué se trata y las razones de su excelente reputación antiedad

Ácido hialurónico: qué es, cuáles son sus beneficios y selección de productos

El ácido hialurónico lleva en el candelero bastantes años. Lo cierto es que la cosmética más vanguardista confía en las grandes virtudes antienvejecimiento de este producto y, por eso mismo, en el mercado encontramos infinidad de marcas que incorporan el ácido hialurónico en su formulación.

Sin embargo, es posible que no sepas muy bien qué clases de beneficios puede aportar esta sustancia a tu piel. Así que vamos a empezar por el principio porque ¿qué es el ácido hialurónico?

Te explicamos qué es el ácido hialurónico y sus beneficios

El ácido hialurónico lo encontramos especialmente en los cartílagos, articulaciones, humor vítreo (ojos) y en la piel. La poderosa capacidad de absorción de esta sustancia lo convierte en el mejor aliado de nuestra belleza. Además, aporta una hidratación duradera capaz de resistir el trasiego diario y, por lo tanto, que nuestra piel luzca radiante durante mucho más tiempo, sobre todo ahora en invierno en el que el frío y las calefacciones perjudican nuestro cutis.

Por lo tanto, su aplicación diaria se aprecia en estos claros beneficios:

  • Ayuda a la creación de colágeno. Tal vital para el correcto sostén de nuestra piel que a partir de cierta edad empieza a acusar el paso del tiempo.

  • Rejuvenece la piel. Uno de los efectos más evidentes del envejecimiento es la pérdida de hidratación que el ácido hialurónico combate como pocos.

  • Reduce las arrugas.

Aunque es cierto que nuestro organismo lo produce de manera natural, a partir de cierta edad (sobre los 30) su creación empieza a decaer, de tal manera que nos podemos plantar en los 60 años con tan solo un 10 % del ácido hialurónico que teníamos en un principio. Y eso, evidentemente, se advierte también en nuestro rostro.

Afortunadamente podemos tirar de ciertas cremas que nos ayudan a mantener un nivel más o menos correcto de reservas que podremos emplear en beneficio de la juventud de nuestra piel. En el caso de que quieras comprobar si es verdad todo lo que te contamos acerca de esta famosa sustancia, te hemos preparado una selección con las mejores cremas con ácido hialurónico del mercado para que decidas cuál te interesa más.

Mira-Skin suero hialurónico

mira skin serum ácido hialurónico

Piel tersa y luminosa con esta crema, ¿nos crees?

Vaya por delante que este producto cosmético no es precisamente barato, pues cuesta 118,99€, pero sí que te garantizamos que es una crema de calidad que ofrece unos resultados excepcionales.

Gracias a ella notarás que tu piel se muestra más tersa y suave, las arrugas se atenúan, la elasticidad mejora, la epidermis está más húmeda y luces un aspecto más juvenil y fresco. Al menos eso asegura la marca. Solo hay una manera de saber si es verdad y la tienes aquí mismo.

Skeyndor Power Hyaluronic emulsión hidratante intensiva

skeyndor power hyaluronic crema antiedad

¿Conoces el ácido hialurónico? Razones no te van a faltar

La marca Skeyndor es una reconocida firma de cosmética española radicada en Barcelona que atesora 46 años de experiencia en este campo. Por lo tanto, parece que saben de sobra lo que se hacen.

El uso de esta crema con ácido hialurónico está recomendada a partir de los 35 o 36 años en adelante. Con este tratamiento lográras combatir los primeros signos de la edad ya que corrige, rellena y rehidrata las pequeñas arrugas, además de cicatrices que pueda presentar tu rostro.

Podrás aplicártela por la mañana o por la noche. Recuerda, además, que es apta para cutis secos y pieles mixtas.

Gold Tree Barcelona. Pure hyaluronic acid concentrated. Cremas antiarrugas y antiedad

ácido hialurónico gold tree barcelona

Ya es hora de que descubras el poder del ácido hialurónico

Esta crema puede ser lo que andaba buscando tu piel. No en vano, este serum facial de ácido hialurónico puro concentrado con propiedades anti envejecimiento ayuda a recuperar la elasticidad del tejido de la piel.

Si no conoces la marca Gold Tree, ya va siendo hora de que te animes a probarla, pues hablamos de una firma barcelonesa que ofrece un producto diferenciado gracias al recurso a activos puros de origen natural que han sido extraídos mediante procesos biotecnológicos.

Sus texturas destacan por su ligereza y fluidez, además de una rápida absorción. No temas si tu piel es sensible o reactiva, ya que Gold Tree se ha preocupado por crear cosméticos con formulaciones libres de perfumes y muy poco empleo de aceites naturales. De esta manera, mantendrás a raya las reacciones alérgicas y las molestas irritaciones cutáneas.

Bella Aurora

Ampollas bella aurora ácido hialurónico

Ampollas para brillar como un aurora

Es muy probable que ya estás familiarizada con esta marca, pues es una vieja conocida de las parafarmacias y está muy presente en los lineales de cosmética de muchos supermercados. Pero seguramente no sabías que Bella Aurora también posee unas ampollas con ácido hialurónico y vitamina C que, seguramente, te encantaría tener la suerte de probar. 

En concreto, la marca nos presenta unas ampollas monodosis con efecto iluminador y antiedad que redensifican la piel. Gracias a la vitamina C se logra el aclarado y el tono unificorme de la piel, al tiempo que la protege de la acción de los radicales libres gracias a su poder antioxidante.

Toma nota de todo lo que promete:

  • Estimula la producción de colágeno de la piel
  • Ayuda a combatir la pérdida de firmeza y volumen de la piel.
  •  Reduce las arrugas, las líneas de expresión y los signos de fatiga.
  • Para pieles mayores de 45 años.

Farsáli con ácido hialurónico

farsáli acido hialurónico comprar

Farsáli, un producto desarrollado con mucho amor

Si te has empeñado en lograr mejorar el aspecto de tu rostro y conseguir luminarlo de una vez por todas, aquí te presentamos este serum iluminador con ácido hialurónico que cumple con creces ese cometido.

No en vano, este producto ha sido desarrollado por la firma Farsáli, que nació en 2014, de la mano de Sal Ali, que se percató de la cantidad de productos cosméticos que empleba su mujer, la influencer Farah, y quiso simplificar todo creando para ella un producto versátil y todoterreno.

De estas inquietudes, nació la marca que entre los muchos productos que ofrece, se halla esta crema con ácido hialurónico.

 *Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-11-2019.