As.com

ESTILO DE VIDA

Mascarillas faciales: cuáles son sus beneficios y cuál comprar

El mundo de la belleza no tiene fin ya que cada día salen nuevos métodos y fórmulas secretas, un claro ejemplo son los cosméticos para la cara cuyo único fin es fortalecer nuestra piel.

Mascarilla facial.

'La belleza es virgen, y la que está en las ferias no es ella', comentó la poeta Gabriela Mistral sobre el valor de esa bonita palabra y, a la vez, tan limitada. La belleza es icónica, corta y marchita que acaba yéndose con el paso del tiempo. La belleza que tiene el ser humano en su interior, en su yo interno y que tiene un valor incalculable. Sin embargo, la belleza la buscamos día a día hasta que la logramos tocar y palpar con nuestras manos. El ser humano busca esa belleza con ayuda externa y para ello qué mejor que las mascarillas fáciles y el boom que están teniendo en los últimos meses y años. Este producto es utilizado por hombres y mujeres cada día para mantener una cara firme, sin arujas, sin ojeras y con el fin de tener una cara bella. Una nueva obsesión para los clientes que ha visto este producto actualizarse de manera eficaz al nuevo mercado. La mejor manera de hidratar tu cara y de exfoliar tu piel son con las mascarillas faciales. Antes de elegir qué mascarilla utilizar, hay que saber los beneficios y propiedades que tiene este producto en tu rosto.

Si eres de los que usa mascarilla facial cada día y ya eres un verdadero adicto a ellas, ya sabrás todos los nutrientes que tiene y como te deja la piel una vez que te la quitas. Pero si eres de lo que no ha usado nunca antes una mascarilla, lo primero que te aconsejamos es que acudas a un profesional o a un centro de belleza para tener un primer contacto antes de dar el salto por tu cuenta y decidas comprar la mascarilla más adecuada para ti. Vamos ya con los beneficios de la mascarilla. ¡Comenzamos!

BENEFICIOS DE LAS MASCARILLAS FACIALES

El rostro es lo primero que vemos de una persona y por ello lo cuidamos cada día desde hace siglos porque ya en la antigüedad se usaban mascarillas hechas de arcilla para eliminar toxinas. También con barro cuidado durante días antes de usarlo facialmente. Con todos los avances, las mascarillas también han evolucionado y ahora podemos encontrar varios tipos de mascarillas:

  • Mascarillas de limpieza de piel con profundidad
  • Mascarillas con ingredientes activos
  • Mascarillas limpiadoras
  • Mascarillas purificadoras
  • Mascarillas humeantes

Si ya estás más que interesado en hacerte con una mascarilla facial, solo te queda conocer los beneficios o características que tienen las mascarillas. Estas son las características:

  • Limpian las impurezas del rostro.
  • Exfolian la piel y acaban con las células muertas
  • Ideal para pieles secas
  • Hidratan tu rostro a través de los nutrientes que cubren la cara
  • Purifican la epidermis y generan oxigeno nuevo al rostro
  • Generan luminosidad y rejuvenecen aspectos faciales de nuestro rostro.

MASCARILLA ROSTRO CALMANTE

Crema facial

Mascarilla con textura de yogur.

Una mascarilla fresca con textura yogur enriquecida con grosella negra de Ardèche que calma la piel y le aporta la comodidad que se merece. La crema sirve para calmar la piel de tu cara gracias a su suavidad y comodidad. Otra de sus características es que reconforta la piel y una vez que la pruebes quedarás más que sorprendido por su capacidad para regenerar la piel en una solo toma y tras un mes la piel se habrá fortalecido un 94%. No lo pienses más y adquiere esta increíble mascarilla de rostro calmante.

MASCARILLA HIDRATANTE GLAMGLOW

Mascarilla hidratante de Sephora.

Mascarilla para hidratar la piel de tu cara.

Con la mascarilla Thristymud hidratarás tu cara gracias a la fórmula Glamglow con resultados instantáneos tanto a corto, medio y largo plazo. La mascarilla está diseñado tanto para mujeres como para hombres, sin importar la edad y el tipo de piel. Las nuevas tecnologías Dewdration™, HydraPack™, GreenEnergy™ & TEAOXI® te ayudan a regenerar tu piel recuperando su luminosidad natural. El uso de la mascarilla es de dos a tres veces por semana.

MASCARILLA DE BIOTHERM EVERPLUMP NIGHT

Mascarilla faciales para tu cara.

Mascarilla Biotherm para el cuidado de tu rostro.

Una de las mascarillas más completas del mercado es la de Biotherm efecto noche y, todo, gracias al gel de última generación que se acopla en tu piel en apenas cinco segundos formado una barrera cutánea que hidrate durante toda la noche. ¿Cómo es posible eso? La respuesta es muy simple y esto se debe al alga cultivada en la oscuridad produciendo un extracto lleno de moléculas que actúan sobretu piel más lo necesita. Al dormir estamos relajados y eso facilita que la mascarilla pueda sacar por completo todos sus beneficios. Los resultados llegarán en menos de una semana con una piel firme y elástica.

MASCARILLA MULTI-RÉGÉNÉRANTE

Mascarilla faciales para tu cara.

Regenera tu rostro con esta mascarilla de Clarins.

Añade a tu rutina semanal el simple proceso de expandir la mascarilla regenerante y observa los cambios en apenas unos días. Un proceso que solamente te va a llevar 10 minutos todas las noches, justo antes de irte a dormir. El día de trabajo es muy duro con reuniones, atascos hacía el trabajo y mucho estrés, por eso libera tu cara los signos de fatiga y reaviva la luminosidad de tu rostro con esta mascarilla multi regenerante de Clarins.

MASCARILLA PURIFICANTE DR. HAUSECHKA

Mascarilla faciales para tu cara.

Purifica tu rostro cada día con la mascarilla purificante Clarifying.

Tienes la piel con muchas impurezas y a veces sientes que está demasiado grasa. Ahora puedes encontrar una solución rápida con la mascarilla purificante y es ideal para los cuadros cutáneos. Con la fórmula de la mascarilla toda la suciedad desaparecerá y los poros estarán menos dilatados. Tan solo tendrás que utilizar la mascarilla una o dos veces por semanas y los resultados llegarán cuando menos te lo esperes.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 20-01-2020.