OCIO

El mejor merchandising de los estrenos del 2019

Ya es costumbre que los últimos meses del año nos guarden las mejores películas, y durante el mes de octubre, noviembre y diciembre no fue menos.

Actualizado a
Octubre, noviembre y diciembre llegan cargados de las mejores películas del año y sus productos de merchandising
Octubre, noviembre y diciembre llegan cargados de las mejores películas del año y sus productos de merchandising

En las familias ya es una tradición. Terminar el año y empezar uno nuevo asistiendo al estreno de una gran película. Para ello, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre fueron fundamentales. Los directores de cine suelen concentrar las mejores cintas del año para el final del curso. Los estrenos de la saga de “Star Wars” y “El hobbit” son un ejemplo de ello. Grandes producciones para despedirnos del año por todo lo alto. Además, llegan cargados de merchandising.

Durante la temporada pasada, los meses de octubre, noviembre y diciembre nos reservaron unos estrenos espectaculares. Los cines y las tiendas vivieron una revolución con las películas que llegaron y todo su merchandising. Entre ellas, brillaron “Jumanji”, “Star Wars”, “Sonic”, “Frozen”, “Los Ángeles de Charlie”, “Terminator” o “La Familia Addams”. En este artículo te lo contamos.

Estreno de “Joker” y su disfraz para Halloween

Joker, uno de los estrenos de este año, y una buena alternativa para disfrazarse en Halloween
Ampliar
Joker, uno de los estrenos de este año, y una buena alternativa para disfrazarse en Halloween

No podíamos arrancar el texto sin hablar del gran estreno de este mes. La nueva película de “Joker” ha arrasado en su llegada a las pantallas. El prestigioso actor Joachim Phoenix interpreta en esta ocasión a uno de los villanos más aclamados del cine, y el resultado no ha dejado indiferente a nadie. Intriga, miedo y reflexión, “Joker” es una cita obligada con las butacas.

Y qué mejor manera de vivirlo que disfrazado de este villano con tus amigos. En Amazon podrás encontrar un disfraz inigualable del Joker a un precio muy económico. Por menos de 25 € podrás sentirte el villano más interesante de cualquier fiesta. Joachim Phoenix estaría orgulloso de ti.

Estreno de “La Familia Addams” y las temporadas de su serie

La Familia Addams llega el cine y te recordamos su fantástica serie
Ampliar
La Familia Addams llega el cine y te recordamos su fantástica serie

Greg Tiernan y Conrad Vernon lanzan la conocidísima “La Familia Addams” de nuevo al cine. Un título que se hizo mundialmente reconocido por su serie y que ahora vive grandes días también en otro formato. Si creías que en tu familia ya erais algo peculiares, cambiarás de opinión tras ver esta película. Un escalofriante y excéntrico clan que no te dejará parar de mirar a la pantalla. Una comedia de animación sobre esta inolvidable familia.

Si tras ver la película te quedas con ganas de más, desde aquí te proponemos continuar con la fiebre por esta familia tan particular. Amazon, La casa del libro y Fnac ofrecen las temporadas de la serie de la “Familia Addams” a unos precios imbatibles. Además, Fnac lanza un pack con todas las temporadas completas de esta icónica serie. Si quieres conocer más a esta familia, ya sabes.

Estreno de “La oveja Shaun y sus figuritas más especiales

La oveja Shaun, uno de los personajes más carismáticos de los dibujos animados
Ampliar
La oveja Shaun, uno de los personajes más carismáticos de los dibujos animados

Durante el mes de octubre llegó una de las noches más esperadas de todo el año y con ella dos estrenos que no dejaron indiferentes a nadie “La oveja Shaun” y “Terminator”. La primera de ellas, dirigida por Richard Starzak, volvió al cine para ambientarse al máximo en la noche de Halloween. La llegada de unos extraños visitantes alterará el día a día de esta oveja tan carismática, y solo al final de la película sabremos si saldrá bien parada.

La oveja Shaun es un personaje al que se le coge mucho cariño desde el principio. Divertido, aventurero y con unos de los ojos más característicos de todos los dibujos animados. Su línea de merchandising lanza numerosos productos de nuestra oveja Shaun, y las figuritas de este personaje serán nuestro recuerdo perfecto.

Estreno de “Terminator: destino oscuro” y su disfraz para Halloween

El estreno de Terminator y su disfraz, una alternativa ideal de Halloween
Ampliar
El estreno de Terminator y su disfraz, una alternativa ideal de Halloween

Tim Miller continúa con su saga de películas siguiendo la misma línea que las anteriores, con Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como protagonistas. Una apuesta segura para reventar la taquilla en un día tan cinéfilo.

En esta ocasión, la película contará con un reparto sensacional, entre el que destacan el actor Gabriel Luna y la actriz Natalia Reyes. Los seguidores de “Terminator” aseguran que será otro taquillazo. Ahora tienes el disfraz de Terminator a un precio imbatible.

Estreno de “Frozen 2” y su juego de Lego

Frozen 2 y su Lego,uno de los estrenos del alño
Ampliar
Frozen 2 y su Lego,uno de los estrenos del alño

La película de Disney, reconocida como la cinta animada de mayor recaudación de todos los tiempos, vuelve a escena despertando mucha expectación. Anna, Elsa, Kristoff y Olaf están de regreso.

“Frozen 2” fue uno de los grandes acontecimientos de Disney para este 2019. Sus fans no aguantan más para disfrutarla, pero mientras pueden entretenerse con algunos de sus productos de merchandising. Uno de los que más furor ha causado ha sido su Lego caracterizado con los protagonistas de la película. Un regalo fantástico para toda la familia. Con las Navidades cerca, una idea excepcional para divertirte en casa, y un recurso idóneo. ¡El universo Frozen te está esperando!

Estreno de “Los Ángeles de Charlie” y las temporadas de su serie

Los Ángeles de Charlie se lanzan a la gran pantalla con un elenco de actrices sensacional
Ampliar
Los Ángeles de Charlie se lanzan a la gran pantalla con un elenco de actrices sensacional

Los Ángeles de Charlie” llegaron al cine con un reparto estelar. Naomi Scott, Noah Centineo y Kristen Stewart pusieron cara a los nuevos servicios de seguridad de moda, dándole una vida extra a una de las series más exitosas de la década de los noventa.

Por tanto, no se nos ocurre una idea mejor que empezar viendo algo de esta icónica serie. Además, las temporadas de “Los Ángeles de Charlie” presentan ahora unos precios que no podrás dejar pasar.

Estreno de “Jumanji: el siguiente nivel” y su juego de mesa

Uno de los estrenos más esperados en todo el año, Jumanji
Ampliar
Uno de los estrenos más esperados en todo el año, Jumanji

Sin duda, uno de los grandes estrenos de la temporada pasada fue el de “Jumanji”, la película que tanto nos marcó años atrás. En esta ocasión, lleg también con un elenco actoral de mucha categoría, con nombres como Danny DeVito, Nick Jonas o Michael Beasley. Se espera mucho del nuevo film de Jake Kasdan.

El fenómeno “Jumanji” encierra mucho a su alrededor. Y mientras, les proponemos preparar la película de una manera muy interesante. “Jumanji” lanzó un juego de mesa original con el que poder sentirte dentro de la película, en un mundo muy alejado de la realidad. Con él, sumado a las tardes con tus amigos y familia, la espera se te hará mucho más llevadera. ¡Jumanji ha vuelto!

Estreno de “Star Wars: el ascenso de Skywalker” y su espada láser

La espada láser, el complemento ideal para conventirte en un fan de Star Wars de verdad
Ampliar
La espada láser, el complemento ideal para conventirte en un fan de Star Wars de verdad

“El ascenso de Skywalker” ha sido el elegido por Colin Trevorrow para continuar con esta aclamada serie de películas, que tanto furor despierta.

Entre todos los fans de “Star Wars”, no hay ninguno de ellos que no tenga su espada láser de la película. Y si no la tienes aún, este es tu momento. Los mejores precios te están esperando, y por menos de 30 € podrás presumir de sable láser. Ya nadie te podrá decir que no eres un fan de verdad. ¡Star Wars está de vuelta!

Estreno de “Sonic, la película”

Sonic, de SEGA, del videojuego a la gran pantalla
Ampliar
Sonic, de SEGA, del videojuego a la gran pantalla

El videojuego “Sonic” dará el salto a la gran pantalla, gracias a la dirección de Jeff Fowler. El descarado erizo azul de Sega vivirá nuevas aventuras también en los cines.

No se puede hablar de “Sonic” sin tratar el videojuego. Por ello, en estas líneas os proponemos probarlo. Uno de los mejores juegos de aventuras, bajo la supervisión de la prestigiosa marca japonesa de SEGA. Un juego que lo tiene todo para encandilar a la familia, de hijos a madres. Pura diversión para preparar su estreno en la gran pantalla. ¡Sonic engancha!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-01-2020.