As.com

CULTURA Y OCIO

Estos son los mejores productos de John J. Rambo

Personaje de culto de los ochenta que vuelve a la gran pantalla para librar nuevas aventuras en el campo de batalla. Ahora podrás disfrutar de los mejores productos.

Estos son los mejores productos de John J. Rambo

Sylvester Stallone saltó a la fama hace ya unos cuantos años por interpretar al púgil de los pesos pesados más famosos de la historia: Rocky Balboa. Un personaje que se ganó el cariño del público y de los críticos, lo le conllevó a ganar el Oscar en 1977 a la mejor película. Stallone se convirtió en el actor más perseguido en aquella época porque todos los directores le querían como protagonista. Ted Kotcheff le llamó para interpretar a John Rambo, un veterano del Vietnam que se encuentra con varios problemas para reintegrarse en la sociedad y acaba metiéndose en varios problemas. El éxito de la película fue rotundo Sylvester Stallone se consagró con este papel. Dos personajes, Rocky y Rambo, que siguen siendo un personaje culto en la sociedad. Tanto es así, que ahora podrás encontrar en cartelera la quinta entrega de este soldado veterano de Vietnam.

Si eres un apasionado de esta saga y estás deseando tener todos los objetos, películas o camisetas, ahora te traemos los productos más destacados de John Rambo. No lo pienses más y presta mucha atención a lo que os vamos a contar a continuación, acabarás unas ganas locas de acudir al cine cuanto antes para ver la última entrega de la saga más mítica de Sylvester Stallone, con permiso de Rocky Balboa.

Camiseta de John Rambo Seal 

Camiseta negra

Camiseta personalizada con el nombre de John Rambo.

Seguro que os acordáis o habéis visto alguna vez la versión de la mítica camiseta de Los Ramones de color negro y las letras en color blanco con el águila en el interior del círculo. También encontramos en el mercado la misma camiseta pero con la propia versión del veterano John Rambo. Exactamente de la entrega First Blood, la traducción en España fue de Acorralado, en esta película conocemos por primera ver la personalidad del personaje y varios detalles de su pasado en Vietnam. Esta camiseta es 100% algodón con el estilo del cuello redondo y se tiene que lavar con agua fría. Puede ser tuya a un precio increíble.

COMPRA LA CAMISETA DE JOHN RAMBO EN:

AMAZON

EBAY

Figura de John Rambo

Figura articulada de Rambo.

Impresionante figura de Rambo con varios componentes para colocar al muñeco.

Esta figura de 18cm pertenece a la segunda entrega de John Rambo, Acorralado 2. La película continúa las aventuras de Rambo tras el final de la primera parte. El personaje sale de la cárcel por una orden federal para trasladarse a Vietnam para encontrar americanos retenidos en Vietnam. La figura tiene una recreación perfecta con todo tipo de detalles, como por ejemplo la musculatura, el pelo largo del personaje, los rasgos de la cara, las botas, las arrugas del pantalón. Sin olvidar, la granada de mano con el seguro puesto y un bazuca adaptable a cualquiera de las dos manos.

COMPRA AQUÍ LA FIGURA DE JOHN J. RAMBO

AMAZON

EBAY

Rambo. La Trilogía

DVD'S de Rambo.

Disfruta de la trilogía de Rambo en una edición espectacular.

Las tres primeras partes de John Rambo son antes del siglo XX y ambas están recopiladas en una caja de DVD. Estas son:

  • Acorralado: un jefe de policía de un pequeño pueblo detiene a una persona desconocida, sin imaginar lo que se vendría encima.
  • Acorralado II: Rambo sale de la cárcel y enviado a Vietnam para despeñar una nueva misión de rescate. Solo acude para realizar una investigación preventiva pero todo se acaba torciendo y los problemas se le echan encima al protagonista. Finalmente, saldrá airoso de todo y acabará con un final mejor que en la primera.
  • Rambo III: Sam Trautman, un viejo amigo, le recomienda ir la Afganistán pero John rechaza ir. Todo cambia cuando se produce el secuestro de su amigo por parte de los soviéticos. Rambo no parará hasta recatar a su amigo y volver juntos a casa. Una entrega llena de acción, emoción y trama fascinante.

COMPRA AQUÍ LA TRILOGÍA DE JOHN RAMBO

AMAZON EBAY
EL CORTE INGLÉS

Diver Camisetas Camiseta John Rambo

Camiseta negra con estampación.

Camiseta que recoge el momento de Rambo entrando en la cárcel.

Os traemos otra camiseta para ampliar vuestra colección aunque en esta ocasión con John J. Rambo como protagonista. La representación pertenece a la escena en la que Rambo es detenido por la policía por sus actos cometidos y entra en prisión. En la foto aparece la fecha del ingreso en la cárcel, el 22 de octubre de 1982. Justo después arranca la segunda entrega: Acorralado II. La camiseta tiene el cuello redondo, es de color en negro y la imagen en blanco y negro. La calidad completamente Premium y es un diseño realizado por la empresa Diver Camisetas. Me olvidaba, la camiseta es de manga corta y están todas las tallas disponibles.

COMPRA AQUÍ LA CAMISETA DE JOHN RAMBO

AMAZON EBAY

Disfraz de John Rambo

Disfraz de Rambo.

Disfrázate de John Rambo en tu próxima fiesta de disfraces.

Se acercan la fiesta más esperado del mes de octubre, es decir, ya está a la vuelta de la esquina Hallowen y quizás todavía no tengas pensado que te vas a poner de disfraz. Para este año tienes una gran oportunidad de ser John J. Rambo gracias a su disfraz que viene compuesto de un pantalón con colores militares y rasgado, también camiseta con falsos músculos integrados del personaje y una cinta para el pelo. El disfraz es muy realista y sin duda serás la atención de la noche de Halloween. Ten cuidado porque tras una larga noche quizás no llegues a sentir las piernas al día siguiente.

COMPRA AQUÍ EL DISFRAZ DE JOHN RAMBO

AMAZON EBAY

Taza Rambo versión huevo

Taza de cerámica

Desayuna todas las mañanas con tu taza de Rambo en versión huevo.

La empresa española Mundohuevo es conocida por sacar sus ilustraciones en versión huevo para dar un toque de humor a los personajes más icónicos del cine. En esta taza podemos observar a John Rambo caracterizado con su traje militar, su arma más representativa pero con en versión huevo y el helicóptero observando por encima. Es supergraciosa. La taza es de cerámica y de primera calidad con las medidas 80x95 cm, resistente al microondas y lavavajillas. Desayuna todas las mañanas con tu taza de John Rambo Mundohuevo y así recargas toda tu energía para el resto del día.

Camiseta de Hombre John Shooting

Camiseta negra de Rambo II

Ahora puedes lucir la escena más famosa de Rambo con esta camiseta.

La camiseta más demandada de John Rambo es la que os traemos a continuación. Al oír el nombre de John Rambo se tiene a la cabeza un fotograma de la saga, el de Rambo sin camiseta con una tira agarrando su larga melena morena y enseñando sus músculos bien definidos a la vez que sujeta una ametralladora. Esa escena pertenece a la segunda parte, Acorralado II. La camiseta que ves es la oficial de la película, el cuello es redondo, de color negro y 100% algodón. Sin duda, es el producto que todo seguidor tiene que tener en su armario.

Película John Rambo

Cuarta entrega de Rambo

Stallone volvió a interpretar a Rambo en el año 2008. Peliculón.

Nadie se podía imaginar a Silvestre Stallone volver a ser John Rambo tras más de treinta años sin ponerse en la piel del soldado más conocido en la meca del cine. Esta entrega se estrenó en 2008 y cuenta la vida del soldado retirado en la selva y alejado de todos los problemas que vivió años atrás. Sin embargo, todo cambia cuando se acerca un grupo de misioneros para pedirle ayuda. Ahora depende de ti seguir conociendo las aventuras de Rambo en esta cuarta entrega. No te la puedes perder antes de ir a ver la quinta entrega en los mejores cines.

COMPRA AQUÍ EL DVD DE JOHN RAMBO (4ª PARTE):

AMAZON FNAC
EL CORTE INGLÉS EBAY

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 2-10-2019.