As.com

VIAJES

Destinos de playa para viajar en navidades

El sol y la playa no son solo para el verano, disfrútalos a pesar de que estés en Navidad.

Destinos de playa para viajar en navidades

Si quieres viajar a la playa durante estas navidades, hay muchos destinos donde puedes consumar este capricho. ¿Quién dijo que estas fechas eran solo para reencontrarse con la familia? ¡Reencuéntrate con ella en la arena de una playa! Ya verás que solo te has de preocupar por llevar el bañador y la crema de protección solar pues en estos lugares, el sol no te va a abandonar, aunque es cierto que la meteorología es caprichosa.

Aquí encontrarás, además, una lista de destinos de sol y playa para todos los bolsillos, para que tus ganas de sol no te salgan por un pico.

Vamos ver qué lugares paradisíacos están a tu disposición con ocasión de estas fechas. Ponte las pilas porque en menos que canta un gallo nos plantamos en Navidad y tú con el viaje sin arreglar.

Las Islas Canarias

Es indudable que una visita al archipiélago nunca defrauda a los forofos de las buenas temperaturas y que buscan un excelente rincón de playa en el que ponerse a buen recaudo del turrón y del mazapán. Sí, aunque están muy ricos, no pensarás mucho en ellos en estas islas donde puedes hacer infinidad de actividades dependiendo de la isla en la que te encuentres. Todas ellas, por cierto, presentan un denominador común: unas playas idílicas donde los chapoteos son el colmo del relax.

Tenerife

Tenerife, viaje Navidad

Tenerife, un destino de playa para las vacaciones de Navidad

Si escoges esta isla para tu viaje de Navidad, podrás disfrutar del avistamiento de ballenas. Recuerda que desde su costa se pueden observar hasta 26 especies diferentes de cetáceos: rorcuales, delfines, orcas y hasta ballenas azules. ¡No olvides las palomitas!

No todos los días se puede contemplar el tercer volcán más alto del mundo, que con sus 3.718m de altura, se ha convertido el pico más alto de España. Sí, el Teide. Una ascensión hasta él te procurará una experiencia repleta de contrastes. Otro imperdible es el Parque Rural de Anaga o la villa de la Orotava.

Reserva tu vuelo y hotel a Tenerife en:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID:

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA:

RUMBO

RUMBO

EDREAMS

EDREAMS

Gran Canaria

Gan canaria, destino de Navidad

Gran Canaria, paisaje y playas

Extiende tu toalla en cualquier punto de los casi 60 kilómetros de playas que encontrarás en esta isla que ha sido declarada Reserva de la Biosfera. No te pierdas las dunas de la playa de Maspalomas, el casco histórico de Vegueta, el puerto de Mogán o Aagete donde podrás chapotear en unas piscinas naturales de agua de mar que se llenan con la subida de la marea. Una experiencia memorable y digna de figurar en tu Instagram.

Reserva tu vuelo y hotel a Gran Canaria en:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID:

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA:

RUMBO

RUMBO

EDREAMS

EDREAMS

Lanzarote

Lanzarote viaje destino navidad

Lanzarote, volcanes y paisajes increíbles

Para viajar a la playa durante estas vacaciones la isla de Lanzarote es la perfecta candidata. Por supuesto, no solo ofrece calas y playas a manos llenas, sino también naturaleza en su estado más primigenio. Ten presente que ha sido reconocida como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Toma nota del planazo vacacional que te aguarda en Lanzarote: el Parque Nacional de Timanfaya, el Charco de los Clicos, la Cueva de los Verdes, la zona vinícola de la Geria o el mirador del Agua.

Reserva tu vuelo y hotel a Lanzarote en:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID:

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA:

RUMBO

RUMBO

EDREAMS

EDREAMS

Fuerteventura

fuerteventura vacaciones navidad

Fuerteventura, conoce el encanto de sus playas

Si eres un amante del windsurf y del kitesurf, esta isla, a la fuerza, debe figurar en tu itinerario deportivo para estas navidades, sobre todo si todavía no te has dejado caer por esta isla. Así, gracias a sus días largos y soleados, los vientos intensos y sus olas de hasta dos metros, la práctica de estos dos deportes acuáticos se han consolidado en Fuerteventura hasta convertirse en toda una tradición.

Al igual que otras islas vecinas, también encontramos en Fuerteventura el reconocimiento de la UNESCO que, desde 2009, la considera Reserva de la Biosfera. No te puedes perder la playa de Cofete, que es una de las playas vírgenes más admiradas.Tampoco te pierdas la playa de la Concha preservada por un arrecife natural cuya espectacular belleza te tendrá todo el día buceando.

Reserva tu vuelo y hotel a Fuerteventura en:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID:

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA:

RUMBO

RUMBO

EDREAMS

EDREAMS

La Palma

La palma viaje navidades

La Palma, calas y playas espectaculares

Si además de las playas bonitas, te pirra el Universo aquí podrás contemplarlo sin apenas perturbaciones lumínicas. Ten presente que la isla cuenta con la distinción Starlight, que se concede a aquellos puntos geográficos que reúnen las mejores condiciones para la contemplación del firmamento. A esto se suma su gran atractivo para los senderistas pues cuenta con 1.000 kilómetros de senderos correctamente señalizados. Razones para visitar la isla en Navidad no te van a faltar: el Roque de los Muchachos, sus bosques de laurisilva, las salinas de Fuencaliente, la Caldera de Taburiente… También esta isla ha sido reconocida por la UNESCO que la considera todo un tesoro natural. Por lo tanto, también goza de la protección de Reserva de la Biosfera desde 2002.

Reserva tu vuelo y hotel a La Palma en:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID:

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA:

RUMBO

RUMBO

EDREAMS

EDREAMS

La Gomera

la gomera destino navidades

La Gomera, parques naturales a tiro de piedra de las playas

El Parque Nacional de Garajonay se ubica en esta preciosa isla que es en sí un regalo para los sentidos del turista más sibarita. Si buscas playas, pero también tu ración de naturaleza, en La Gomera andarás servido de los elementos imprescindibles para unas vacaciones perfectas. Este espacio natural honra con su nombre a dos amantes: Gara, princesa gomera y Jonay de Tenerife, de los que según cuenta la leyenda ante la desaprobación de su amor por sus familiares, optaron por clavarse una lanza de madera y precipitarse desde el pico más alto de la isla. Un par de Romeo y Julieta locales a los que la naturaleza rinde tributo.

Reserva tu vuelo y hotel para La Gomera en:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID:

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA:

RUMBO

RUMBO

EDREAMS

EDREAMS

El Hierro

el hierro destino de playa de navidades

El Hierro, conocerla es amarla

Se ha convertido en la primera isla del mundo 100% sostenible gracias a la inauguración de la central hidroeólica Gorona del Viento. Si te gustan las inmersiones, verás que esta isla se encuentra a la altura de las expectativas de cualquier submarinista. Para satisfacerla cuenta con 46 puntos de inmersión en los que podrás observar un paisaje submarino único desbordante de vida caracterizada por su particular geografía volcánica.

Reserva tu vuelo y hotel a El Hierro en:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID:

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA:

RUMBO

RUMBO

EDREAMS

EDREAMS

Varadero (Cuba)

Varadero destino de Navidad

Varadero te espera en Navidad con sus playas

Y si te apetece montarte en un avión y meterte entre pecho y espalda un vuelo transoceánico, seguramente Cuba es lo mejor que te puede pasar. En concreto, Varadero te está esperando si quieres viajar a la playa estas navidades pues sus temperaturas resultan bastante templadas durante esta época del año, además no suele haber precipitaciones.

Varadero se ubica a 36 km de la ciudad de Matanzas, en la península de Hicacos, y es el territorio cubano más cerca de los Estados Unidos.

¿Qué tiene de particular? Pues sus paradisíacas playas en las que se disfruta de luz tropical, una exótica y exuberante vegetación, además de unas aguas templadas. No en vano, la playa de Varadero o Playa Azul destaca por su arena rosa y dorada y su agua brillante.

Reserva tu vuelo y hotel para Varadero en:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID:

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA:

RUMBO

RUMBO

EDREAMS

EDREAMS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-10-2019.