As.com

VIAJES

¿Dónde bucear estas navidades?

Aprovecha tus vacaciones de navidad para ir a las mejores playas a bucear y disfrutar de las vistas que esconde el fondo del mar...No te arrepentirás.

Dos buceadores en el mar

La Navidad es para muchos el momento más especial del año. Unas fiestas para estar o rencontrarse con la familia, con eses seres queridos que durante el resto de meses no están a tu lado por trabajo. Todos nos reunimos en estas fechas tan señaladas para disfrutar de los villancicos, de los regalos, las cenas y de una par de semanas de vacaciones. Esos momentos tan especiales cuando abres los regalos o cuando decides irte de tu hogar para pasar las fiestas en otra parte del mundo. Lo importante es estar con los tuyos. Ser feliz y no mirar atrás. Crear momentos mágicos, historias únicas que contar y por ello, la Navidad siempre será especial

Hay personas que se guardan una o dos semanas de sus vacaciones para gastarlas en esa época, es decir, en Navidad. La cultura nos dice que las vacaciones son siempre de junio a septiembre pero no tiene por qué ser así. Tú te administras tus días pensando en el mejor momento para ti. Hay vida más allá de verano. Siempre es invierno en el mes de diciembre, bueno, más bien en el hemisferio norte. Este mes es ideal para escapar del frío, de la lluvia, de la nieve, de los guantes, la bufanda y, sobre todo, de un buen resfriado o catarro. Huye en busca de sol, playa, olas, terraza y de coger cierto color para luego presumir en la oficina. En el hemisferio sur, es decir, cruzando el Atlántico y llegando a las playas del Caribe encontrarás una temperatura maravillosa para aislarte un par de semanas. Date un respiro, haz las maletas y vete a pasar tus vacaciones a la playa. Allí podrás practicar una de tus pasiones, el buceo, o encontrar una nueva afición bajo el mar. Estos lugares costeros son ideales para realizar un curso de buceo y observar todo lo que esconden las profundidades del mar. Hasta puedes encontrar un nuevo tesoro escondido. No lo pienses más. Las gafas y las aletas ya te están esperando.

CLASE DE BUCEO EN LA ISLA DE RACHA YAI

Sumérgete en las aguas tailandesas con tu clase de buceo.

Tailandia es un país maravilloso porque esconde miles de rincones únicos en el mundo. Paisajes naturales espectaculares, ciudades plagadas de templos y playas con agua cristalina. Phuket es la isla más grande de Tailandia y la más visitada por los europeos. Sus playas son de película y a primera vista te dejarán con la boca abierta. Sin duda, Phuket es un sitio ideal para practicar las clases de buceo o para mejorar tu esilo debajo del mar. Una vez te instales allí, en tu hotel, recorre la playa para ver la puesta de sol y al día siguiente te espera la gran aventura. La excursión arranca a las 7:00 de la mañana para ir al puerto de Chalong y, por último, hacia la isla de Racha Yai. Allí os esperará vuestro instructor profesional e iniciaréis un viaje en barco de hora y media donde recibiréis la primera instrucciones antes de sumergirse en el agua. La primera inmersión durará 50 minutos aproximadamente y será antes de comer. Luego haréis una parada en el buffet del barco y un paseo por la orilla del mar. Por último, a media tarde llegará la segunda inmersión de cuarenta y cinco minutos antes de regresar al hotel. Un día de aventuras para no olvidar.

CLASE DE BUCEO EN TOSSA DEL MAR

Dos buceadores en el mar.

Visita las profundidades del mar en tu clase de buceo.

Esta segunda opción que os presentamos nos queda más cerca, exactamente en Tossa del Mar (Gerona). Un curso de buceo para iniciarte en este mundillo bajo el mar, un primer contacto con todos los materiales necesarios para realizar la inmersión. Aprender la mejor técnica para disfrutar de todo lo que ofrecen las aguas submarinas. El instructor os dará esa breve introducción y a continuación seréis trasladados a un recinto de aguas confinadas para familiarizarse con los materiales antes de partir el mar. El curso de buceo durará 3 horas. Una experiencia que te marcará de por vida.

Reserva aquí tus clases de buceo en Tossa de Mar con:

CURSO DE BUCEO Y SNORKEL EN GRAN CANARIA

Buceadora en el mar

El mejor snorkel y clases de buceo en Gran Canaría.

Si estás pensando en irte a las islas Canarias a pasar unos días en Navidad, ahora puedes aprovechar esta gran oferta para realizar tu curso de buceo o snorkel. Gran Canaria no tiene nada que envidiar a las playas de Punta Cana o Santo Domingo porque sus aguas también son cristalinas, el arena muy final y la temperatura es fantástica. El fondo del mar esconde cientos de animales como los caballitos de mar, las estrella de mar o corales espectaculares. Un curso de iniciación para familiarizarte al material y acto seguido realizar la primera inmersión. Será mágico. Incluso la oportunidad de realizar fotografías con una cámara adapta al fondo del mar, grabar ese momento para siempre en una instantánea. Una vez que adquieras cierto aprendizaje te podrás mover con libertad, el monitor estará con vosotros y os guiará por los sitios más sorprendentes. Ver por primera vez como los peces nadan de un lugar a otro e incluso si tienes suerte podrás tocar a una raya mientras se mueve, apenas lo notara. No desaproveches la oportunidad en tus vacaciones de Navidad y realizar un curso de buceo.

Reserva aquí tus clases de buceo en Gran Canarias con:

CURSO DE BUCEO EN TENERIFE

Pulpo marino.

Descubre todos los animales que esconde el mar.

Al lado de Gran Canaria tenemos Tenerife, un lugar donde visitar el Teide, el árbol más famoso de las islas, el Drago Milenario de Icod de los Vinos. Una isla con varios rincones por descubrir y con la posibilidad de realizar un curso de buceo en Navidad. Te alejas del frío, del estrés de la oficina, de los madrugones para buscar relajación, descanso y bienestar en tus vacaciones. Aprovechar los últimos días del año con tus familiares o amigos lejos de la rutina. Realizar un curso de buceo en Navidad y vuelve en enero con esta experiencia tan enriquecedora. Cuenta entre tus amigos o compañeros como fue ese primer contacto con las gafas, las bombonas de oxígeno, el traje de neopreno, esa primera inmersión a unos diez metros de profundidad observando como la vida marina pasa a tu alrededor. Los peces moviéndose por sus corrientes marítimas, las estrellas del mar pegadas a la arena, las algas moviéndose al son de la fuerza del agua. Sin duda, tiene que ser increíble vivir en tus propias carnes ese contacto con algo no tan habitual en nuestras vidas.

Reserva aquí tus clases de buceo en Tenerife con:

CURSO DE BUCEO EN MADRID

Clases de buceo en la piscina.

Curso de buceo en Madrid para aquellos que no puedan irse de vacaciones en Navidad.

Nuestra última opción es para aquellos que en Navidad la pasan trabajando y madrugando. No pasa nada porque en Madrid dan cursos de buceo en piscinas municipales. Un monitor por curso que os enseñará las nociones basicas, desde como ponerte correctamente las gafas hasta como respirar debajo del agua. El verano llega en dos días si te pones a pensar, así que aprovecha este tiempo navideño para ganar experiencia, solvencia con el material submarino y en verano llegarás al mar siendo todo un profesional. La clase es de una hora aproximadamente y en todo momento estaréis sumergidos para aprovechar al máximo el tiempo. La Navidad es un tiempo mágico, lleno de luz y color porque es sin duda el momento más esperado del año. Ya sabes lo que le puedes pedir este año a Papa Noel o a Los Reyes Magos...¡A BUCEAR!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 12-12-19