As.com

ESTILO DE VIDA

80 aniversario de Batman: merchandising imprescindible

Camisetas, disfraces, videojuegos, muñecos, cómics, películas, libros…80 años dan para mucho. Te ofrecemos los mejores productos y actividades del extenso universo de uno de los superhéroes por excelencia.

80 aniversario de Batman: merchandising imprescindible

Batman sopla las velas de su 80 cumpleaños. Desde que sus padres, Bob Kane y Bill Finger, alumbraran su nombre en aquella historia de 'El Sindicato Químico' allá por 1939, el Caballero de la Noche con sello de DC Comics se ha convertido un icono de culto mundial. Ocho décadas en las que, Bruce Wayne, millonario propietario de Empresas Wayne en la ficticia Gotham City e identidad que se esconde bajo la máscara de este superhéroe y que juró vengar la muerte de sus padres impartiendo justicia, nos deja un inabarcable legado de productos y actividades. Películas con los mejores actores y directores, muñecos y figuras convertidas en piezas de coleccionismo, series, camisetas, disfraces, cómics, videojuegos, accesorios...aquí tienes los imprescindibles para que te sientas un poco más murciélago.

SET DE JUEGO LEGO IRRUPCIÓN EN LA BATCUEVA

Set de jueg LEGO Irrupción en la BatCueva

¿Podrás defender la BatCueva de la poderosa amenaza de Dos Caras?

Cómo no podía ser de otra manera, LEGO y Batman unieron sus universos para formar una potente alianza. Una didáctica, entretenida y segura forma de juego que ayuda a los más pequeños a desarrollar su imaginación y coordinación y a los no tan pequeños a presumir de una pieza de decoración sin parangón. Con más de 1037 elementos con piezas de la mejor calidad que distingue a la marca danesa, este set te permitirá disfrazar a Bruce Wayne en Batman para defender la guarida del murciélago. Deberás manejar el batordenador, entrenar en la zona de armería, preparar su multitud de gadgets y el battanque y pedir la ayuda de los Robin, Catwoman, Batwoman ante la amenaza de Harvey Dent, más conocido como Dos Caras.

CÓMPRALO EN:

AMAZON

FNAC

EBAY

MUÑECO FUNKO POP BATMAN 1989 80 ANIVERSARIO

Muñeco Funko Pop Batman 1989 80 Aniversario

El primer Batman filmográfico y Funko POP, una opción irrechazable.

Los muñecos cabezones se han convertido en la última moda del coleccionismo, con la figuras vynil como joyas de la corona de nuestro frikismo por El Caballero Oscuro. Como conmemoración oficial a su 80 aniversario, la pujante empresa estadounidense reeditó uno de los Batman más aclamados, el de 1989. El mismo que catapultó a la fama la primera película del murciélago con Jack Nicholson en la piel del Joker. De 9 cm. y en una caja ilustrada con ventana especial será una pieza de oro para exponerlo en nuestro museo.

CÓMPRALO EN:

AMAZON

EBAY

DISFRAZ BATMAN NIÑO RUBIES

Disfraz Batman niño Rubies

El disfraz producido por la empresa oficial que viste a la película.

¿Quién no quiso disfrazarse de su superhéroe favorito? Cumple el sueño de tu hijo y regálale el mejor disfraz de Batman. De la mano de Rubies, empresa establecida como suministradora de la saga de películas del Justiciero de Gotham desde 1990, podrá presumir de portar la indumentaria oficial de superhéroe. Con los mejores materiales en cuanto a calidad e innovación, tendremos el traje con una increíble simulación musculosa acolchado con medio cinturón, máscara EVA y capa.

CÓMPRALO EN:

AMAZON

EBAY

MANTA 3D BATMAN

Manta 3D Batman.

Tu manta de Batman te invitará a no querer salir del sofá.

Decorar nuestra casa es una muestra predilecta de nuestro frikismo. Original e ideal para nuestros planes de manta, peli y sofá del otoño e inverno que llegan, esta batamanta con capucha de terciopelo y felpa se convertirá en la más suave y calentita que hayas probado. Con impresión de poliéster de gamuza premium muestra las estampas más icónicas de Batman.

TOUR ESTUDIOS WARNER BROS - ¡VISITA LA BATCUEVA!

Tour Estudios Warner Bros - ¡Visita la Batcueva!

Descubre los distintos Batmóviles en la Batcueva.

La esencia más pura de Batman se cuece en la Batcueva, su cuartel general. En esa cavidad subterránea en la mansión Wayne, esconde sus secretos, armas, gadgets y zonas de entrenamiento mejor guardados de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, propiedad de la Warner Bros. Allí, en sus estudios, uno de los más famosos de Hollywood, podremos admirar la recreación más perfeccionista de su guarida y el Batmóvil utilizado en Batman vs Superman o el Tumbler, un vehículo militar utilizado en la trilogía de El Caballero Oscuro.

CÓMIC DC 80 AÑOS DE BATMAN

Cómic DC 80 años de Batman

El mejor compendio histórico de Batman como nunca lo habías visto.

Un recorrido histórico sobre las hazañas del murciélago y su evolución. Comprueba cómo cambia la narrativa y la ilustración. Su debut en el Sindicato Químico. La primera aparición de personajes legendarios y villanos clásicos como Robin, Batgirl, Batwoman o Dos Caras, El Acertijo o Manbat. Bocetos inéditos de Lew Sayre Schwartz, con la planificación original de su legendaria aventura de Batman para el núm. 200 de Detective Comics. Una historia original, obra de Paul Levitz y Denys Cowan, ambientada en la infancia de Bruce Wayne. El mejor regalo de DC Comics al Caballero de la Noche.

CÓMPRALO EN:

CASA DEL LIBRO

AMAZON

EBAY

CAMISETA DE COMPRESIÓN UNDER ARMOUR BATMAN

Camiseta de compresión Under Armour Batman

Entrena con comodidad, elegancia y distinción gracias a Under Armour y DC Comics.

Entrena como un superhéroe con la misma armadura que Bruce Wayne. Under Armour, garantía de éxito en material deportivo, lanza su camiseta de compresión más ligera y confortable. Con un corte ultra ajustado y su atributo HeatGear, será como tu segunda piel. El tejido elástico multidireccional y el sistema de distribución de humedad, que te mantendrá siempre seco, la convierte en ideal para tu rutina de gimnasio, pero también para salir a correr gracias a su FPS 30+, que protege tu piel de los nocivos rayos del sol.

CÓMPRALA EN:

AMAZON

EBAY

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 01-10-19