ESTILO VIDA

Productos para que el bronceado dure lo máximo posible

Definitivamente la luz del ordenador no broncea, pero hay productos que prolongan tu cotizado color. No te resignes y prueba con ellos.

Actualizado a
Productos para que el bronceado dure lo máximo posible

Termina el verano y ese cotizado moreno empieza a perder lustre. No pasa nada, te vamos a poner al tanto de los mejores prolongadores del bronceado. Ya verás que durante todo septiembre e incluso ya entrado octubre es posible lucir ese tono que tan bien te sienta y que con tanta paciencia has logrado tras jornadas intensas de sol en la playa.

Además de tomar zanahorias, tomates, melón y melocotones en abundancia, pues son alimentos que estimulan la melanina, echa mano de estas cremas. Eso sí, una vez que adquieras estos productos ten constancia en su aplicación y toma nota de aquellos que puedes usar durante las primeras exposiciones de sol y que te ayudarán a mantener el bronceado. Aquí tienes toda la información para que ese moreno perdure.

Sin duda, una de las mejores maneras de mantener nuestro bronceado contra capa y espada es aplicar una crema after sun. Sí, una vieja costumbre que ya usábamos antaño pero que muchas personas han relegado pensando que no funciona y que es un mero sacaperras. Nada más lejos de la realidad. Según los expertos, este tipo de productos solares contienen los ingredientes adecuados para reparar el daño celular causado por el sol y evitar que nos acabemos pelando. Además, alarga la duración del bronceado e incluso nos ayuda a conseguir un bronceado más favorecedor, siempre y cuando su uso sea constante y se aplique no solo después de la exposición solar, sino también durante las semanas posteriores, pues solo así lograremos que nuestro moreno sea prácticamente inmortal..

Al margen del after sun, existen muchas más cremas empeñadas en ayudarte a mantener ese envidiable bronceado más allá del mes de agosto. Por lo tanto, aprovecha sus virtudes y no sufras al ver cómo te vas destiñendo con el paso de los días. Ese moreno puede durar unas cuantas semanas más si te esmeras aplicando alguno de estos productos. Vamos a verlos todos.

Lierac - Leche after sun reparadora rehidratante sunissime

Tu bronceado durará lo que quieras y más
Ampliar
Tu bronceado durará lo que quieras y más

El final del verano es un estupendo momento para hacernos con las mejores ofertas de productos solares, toda una ganga que conviene tener en cuenta sobre todo si todavía nos aguardan jornadas de sol o somos de los que solemos escaparnos a playas exóticas y remotas durante el invierno o nos despistamos con el astro rey cuando salimos a esquiar o a hacer alta montaña.

Al aplicarla sobre la piel notarás que ésta se refresca, queda hidratada y, sobre todo se calma tras la agresión solar. No te pierdas el extracto de hamamelis que combate las arrugas, además de la pérdida de firmeza. También contiene omega 3 y 9 procedente del aguacate. Todo ello ayuda a regenerar y prolongar el bronceado natural de la piel.

Mahnaz Paymani, Natural Sun Cream 100 Gr

Un broncedo duradero y natural con ayuda de los suizos
Ampliar
Un broncedo duradero y natural con ayuda de los suizos

Si eres forofo de la naturalidad, aquí te presentamos una crema protectora y bronceadora que es el colmo de lo natural. Propiedades hidratantes, suavizantes y regeneradoras. Sí, en suma todo lo que reclama tu piel tras el verano.

Su gran contenido en vitamina C, carotenos y la provitamina A la convierten en un auténtica fábrica de bronceado natural. No en vano, esta crema favorece la producción de melanina.

Quizás te interese saber que esta prestigiosa marca suiza con 40 años de historia está certificada con el Sello BIO por ACENE (Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles).

MONTIBELLO SUNAGE REPAIRING AFTERSUN CARA & CUERPO 200ML

Ya septiembre y tú con ese bronceado envidiable
Ampliar
Ya septiembre y tú con ese bronceado envidiable

Una excelente opción con acción antienvejecimiento y protectora de las células madre que, por supuesto, nos ayuda a conseguir un bronceado uniforme y duradero. Y, cómo no, ayuda a calmar y mantener hidratada la piel. Algo básico si queremos que nuestro bronceado resista los primeros asaltos del otoño donde el astro rey comienza a perder brío.

Sothys After-Sun loción refrescante corporal

Ampliar

¿Qué es lo que tiene de especial esta crema? Pues sus principios activos pues contiene extracto de planta india que nos proporciona el confort necesario a la piel después de una exposición al sol (Boerhavia diffusa).

También contiene una asociación entre el extracto de Árbol casto y acetil tirosina que induce la síntesis de melanina y que nos ayuda a obtener un bronceado luminoso y duradero.

Prolongador del Bronceado Moisture Lock Australian Gold 237ml

Ampliar

En este prolongado de bronceado que te ofrece la marca Australian Gold tu piel encontrará todo lo preciso para prorrogar el moreno. En concreto, encontrará aloe vera y aceite de oliva, además de panthenol y vitamina E. Por cierto, si eres vegano y te importa el bienestar animal, te interesará saber que no ha sido testado en animales. Y otro dato más, no contiene parabenos. Este último es un conservante cosmético con fama de actuar como disruptor endocrino.

ECRAN AFTERSUN loción prolongadora bronceado

Ampliar

Ecran After sun está considerada como una de las cremas más eficaces a la hora de mantener el bronceado. Al parecer, es capaz de prolongar nuestro veraniego color de piel hasta en un 65 % durante 28 días. ¿Cómo es posible? Pues a través del complejo Cellular Repair. Por cierto, también repara el daño celular y previene el envejecimiento de la piel.

Es una loción ligera de rápida absorción que huele de maravilla. Ofrece una excelente relación calidad precio y con unos resultados sobre la piel que tiene a muchos clientes enganchados.

SUN PROLONGADOR BRONCEADO loción after sun

Y una ayuda más que el bronceado tarde en decirte adiós
Ampliar
Y una ayuda más que el bronceado tarde en decirte adiós

Otra manera de que el bronceado nos acompañe durante mucho tiempo lo encontramos en este producto de Nivea. Una loción que hidrata en profundidad y evita la descamación. En su formulación encontramos un extracto natural que acelera la producción de melanina, vital para que el bronceado perdure y no nos abandone a la primera de cambio.

Sublimador de bronceado Gatineau 400ml

Ampliar

Definitivamente, el moreno puede quedarse contigo mucho más tiempo del que imaginas. Solo necesitas aliarte con los mejores productos prolongadores del bronceado. Nos hemos dejado en esta relación una última crema que contiene una fórmula de triple acción capaz no solo de preparar, estimular y prolongar el bronceado durante y tras la exposición solar, sino también de mejorar la protección de la piel pues estimula la producción de melanina.

Esta crema refrescante solo requiere que te esmeres con la aplicación y que seas muy disciplinada. Así, la has de aplicar todos los días durante al menos dos semanas antes de la exposición solar, y como after sun. Pero después también has de continuar durante varias semanas para unos resultados dignos de Instagram.

Ahora, por cierto, lo tienes rebajado, pues puedes ahorrarte 18,50 euros. Toda una alegría para el bolsillo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23/09/2019