CULTURA Y OCIO

9 productos de El Rey León que todo niño (y adulto) querría tener

Revive tu infancia y comparte con los más pequeños esos juguetes y artilugios de Simba, sus amigos y sus no tan amigos

Actualizado a
9 productos de El Rey León que todo niño (y adulto) querría tener

La historia de Simba marcó un antes y un después y, no solo por lo entrañable de sus compañías o lo inquietante de las conspiraciones por alzarse con el poder, sino porque no dejaba indiferente a nadie. El Rey León vuelve en 2019 después de más de dos décadas del estreno del film original, un momento perfecto para reivindicarte como fan y compartir con los más pequeños la pasión por los míticos personajes de El Rey León.

El infatigable Zazú, el misterioso Rafiki, los incombustibles Timón y Pumba, la encantadora Nala, el temido Scar y las hienas y, cómo no, el valiente Mufasa y el pequeño Simba… El reencuentro en la gran pantalla, promete. De hecho, más allá de formar parte de la memoria de muchos, la historia sigue estando muy presente en la actualidad, inspirando desde musicales a libros para colorear, pasando por objetos decorativos, accesorios y textiles para el hogar...

Coincidiendo con la puesta de gala de la nueva cinta que derrocha realismo, hemos buceado en el universo de la red de redes para encontrar los mejores productos de El Rey León que, pequeños y mayores, suspirarán por tener. Si ya te has hecho con tus entradas para el estreno de El Rey León, la película real, saca papel y lápiz porque este merchandising será todo lo que necesitas para hacer de la cita (y lo que venga), un recuerdo inolvidable. ¡Toma nota!.

Camiseta remember

Ampliar

¿Alguna vez has acudido a un partido de fútbol de tu equipo favorito? ¿Al concierto de una banda que marcó tu adolescencia? Si es así estarás con nosotros en que la situación invita a lucir tu pasión, por unos u otros, en forma de outfit especialmente pensado para la ocasión. ¿Por qué no hacer lo propio para el estreno del verano?

Entre los productos de El Rey León que todo niño o adulto querrá tener apostamos por otorgar el número uno esta camiseta de El Rey León. La frase lo dice todo ‘Remember who you are’ o, lo que es lo mismo ‘Recuerda quien eres’, un mensaje tan contundente como atractivo para hombres, mujeres o niños. Con fondo negro, verde, rojo, naranja, azul… ¡Y en multitud de tallas! 

El Rey León. La novela

Ampliar

Toda buena historia tiene un principio y el que ha llevado a Simba y compañía a volver a la gran pantalla 25 años después tiene forma de novela. Esta historia de la factoría Disney es un imprescindible en la biblioteca de cualquier fan de El Rey León, un recuerdo imborrable del periplo del cachorro que soñó con ser rey y, superando las adversidades, llegó a conseguirlo.

Y si lo prefieres, también hay versiones adaptadas para diferentes edades, con imágenes inéditas y hasta ¡libros para colorear inspirados en la historia de El Rey León! ¿Cómo resistirse?

Taza El Rey León I just can´t wait to be king

Ampliar

Hay productos de El Rey León a los que cuesta, especialmente, resistirse. Ya sea por su funcionalidad, su mensaje o su diseño, esta taza ABYstyle nos ha cautivado desde el primer momento. ¿Problemas para que tus pequeños desayunen? Prepárales la leche en una taza como esta y convierte su pasión por el Rey León en tu mejor aliada para superar con éxito la primera batalla de la mañana.

Como puedes imaginar, también es perfecta para acompañarte en tus break en la oficina y reponer energías con un buen café a media mañana, un zumo refrescante o cualquiera que sea la bebida que prefieras para desarrollar tu creatividad. 

Pack EduDiver El Rey León

Ampliar

Si tuviste la oportunidad de disfrutar del estreno de El Rey León hace ya más de dos décadas y quieres que ‘meter el gusanillo’ por la historia a tus retoños antes de llevarles al cine este 2019, atento. Hemos encontrado este coqueto Pack EduDiver de El Rey León que incluye un cuento en lectura facilitada y un libro juego para que, mientras los pequeños de la casa aprenden los números del 1 al 10 y descubren los secretos de la historia de Simba, Mufasa, Scar y compañía… ¡Lo paséis de cine!

Bolsa Original Hakuna Matata

Ampliar

Un cuarto de siglo después, el mítico ‘Vive y sé feliz’ que entonaban con gracia algunos de los más entrañables personajes de El Rey León sigue siendo un mantra popular indispensable. Imposible no haber tarareado en alguna ocasión el pegadizo ‘Hakuna Matata’ que Pumba y Timón cantaban ante un desconsolado Simba que apenas empezaba a descubrir la realidad del mundo.

Esas dos palabras convertidas en una auténtica filosofía de vida decoran esta bolsa Westford 100% algodón, impresa en España y su tamaño de 42x38 centímetros la hace perfecta para llevarla en el hombro o en la mano cuando vayas al estreno de El Rey León 2019.

Cartel de acuarela inspirada en El Rey León 

Ampliar

Cuando una canción, un personaje o, como en este caso, la película de El Rey León se convierte en un referente, nada como emular algunas de sus citas y personajes más relevantes para traerlo a tu memoria. ¿Imaginas despertar cada mañana contemplando alguno de los mensajes de optimismo de Timón y Pumba? ¿O acudir al trabajo y encontrar la sabiduría de Rafiki en las paredes de la oficina como mantra para afrontar la jornada laboral?

Haz de la decoración de tus interiores el mejor aliado para evocar la historia del cachorro que se convirtió en rey con un cartel de acuarela inspirado en El Rey León como este. Hay distintos modelos, frases y protagonistas de la película.

Juego de Cama Rey León

Ampliar

Confianza, seguridad, amistad, valor… Los personajes del Rey León son un dechado de virtudes que revelan al espectador la importancia de estas cuestiones y pueden acompañar a los más pequeños de la casa de muchas maneras. Un juego de cama inspirado en la película original de Disney como este les brindará, seguro, unos dulces sueños.

Estos textiles de 140x200 cm, disponibles en Amazon, son 100% algodón, incluyen una atractiva funda de almohada y un acabado práctico de botones. ¿Qué más se puede pedir?.

Peluches de El Rey León  

Ampliar

Antes de ser mayores todos hemos sido niños y, aunque la frase es una cita prestada de El Principito, lo cierto es que encaja a la perfección con esta propuesta. Entre los productos de El Rey León que cautivarán a niños y mayores, los peluches pequeños son toda una tentación.

Hay de Rafiki, Simba, Timón y Pumba así que no te costará encontrar el que mejor te represente o aquel con el que sorprender a tu hijo, sobrina, hermano, madre… 

Llavero Rubber SIMBA El Rey León

Ampliar

Como ves los productos de El Rey León son aptos para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los que peinan canas. Pero si la idea de lucir un outfit acorde a la cita no va contigo, siempre puedes rememorar la historia con un merchandising algo más discreto. Este llavero Rubber de Simba es todo lo que necesitas para rendir homenaje al protagonista de la producción y, de paso, reivindicarte como un auténtico fan.

Para las llaves de casa, la oficina, el coche…. Tú decides cuáles serán las que custodie este simpático personaje, un ‘must’ entre los productos que pueden acompañarte en el estreno de la película de El Rey León este 2019.

El Rey León, el musical

Ampliar

Si conocías al detalle del calendario y fechas del estreno de El Rey León, la película real, seguro que has seguido cada evento que ha tenido relación con el clásico de Disney. Más allá del celuloide, la historia ha sido llevada al teatro y, desde ya casi una década, el musical de El Rey León se ha convertido en cita obligada en la capital para los amantes de la producción.

El mítico musical de Broadway puede presumir de llevar ocho temporadas en el Teatro Lope de Vega de Madrid sorprendiendo al público. Con más de 3000 funciones representadas, El Rey León es una experiencia única que, como buen fan de Simba, Timón, Pumba y el resto de personajes de El Rey León, no puedes perderte.

¿Lo mejor? Es un espectáculo que te dejará sin palabras, con una puesta en escena sin precedentes de la que han disfrutado ya más de cuatro millones de espectadores. Unas cifras de récord que no son casualidad y que, junto a la película real que llega hoy a la cartelera, te revelará una visión exclusiva de la historia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-03-2020