ESTILO DE VIDA

Toy Story 4 se estrena en junio. ¿Eres un superfan?

Si sigues las aventuras de Buzz Lightyear, del sheriff Woody y de todos sus amigos desde el principio, te gustará conocer sus productos más divertidos

Actualizado a
Toy Story 4 es una de las películas más esperadas del año
Toy Story 4 es una de las películas más esperadas del año

Toy Story 4 es la nueva película de Pixar, que llegará a los cines este año. Se trata de la cuarta entrega de una de las franquicias más queridas por los amantes del cine de animación. Jóvenes y mayores volverán a tener la oportunidad de ver en la gran pantalla la próxima aventura de los juguetes más carismáticos. Si eres de los que se emocionó con las anteriores, seguro que querrás ver este nueva film. Te vamos a contar todo lo que tienes que saber de ella y también hemos recopilado varios productos que son ideales tanto para regalar como para ti, si eres un verdadero fan de la saga de Disney, sean niños o adultos.

¿Cuándo se estrena Toy Story 4?

La fecha de estreno de Toy Story 4 está prevista para el 21 de junio de 2019. Así, la nueva película de la saga de Pixar llegará nueve años después de la tercera entrega.

¿De qué trata el argumento de Toy Story 4?

Pixar ya ha revelado la sinopsis de Toy Story 4 y es posible conocer su argumento. Woody y el resto de personajes viven con Bonnie, la niña a la que Andy entregó sus juguetes al final de la tercera película. Cuando llega Forky, una manualidad convertida en juguete, éste sufrirá una crisis de identidad por no sentirse como tal. Será entonces cuando Woody trate de mediar para que se acepte a sí mismo. Además, los juguetes irán de viaje familiar y será entonces cuando el vaquero se reencuentre con Betty, la pastorcilla que fue su amada. Betty ha dejado de mostrarse como un juguete frágil y ambos se darán cuenta de que tienen concepciones opuestas a la hora de entender sus vidas como juguetes.

Nuevos personajes de Toy Story 4

En la cuarta entrega de Toy Story también habrá lugar para nuevos personajes. En los primeros teasers que se han mostrado ya se han podido conocer por ejemplo a Forky, el juguete hecho con un tenedor de plástico que tendrá una crisis de identidad, así como a los peluches de feria Bunny y Duckie, que aparecían en un adelanto haciendo bromas sobre Woody y Buzz.

Juguetes, juegos y regalos para fans de Toy Story

Si eres un verdadero fan de Toy Story, estos artículos te van a encantar. Ya sea para regalarlos o para darte un capricho. ¡Ni los adultos podrán resistirse!

Las películas en Blu-ray

La trilogía de Toy Story no puede faltar en la colección de ningún fan
Ampliar
La trilogía de Toy Story no puede faltar en la colección de ningún fan

Para revivir toda la saga de Toy Story no hay nada como ver las películas con la máxima calidad audiovisual que se puede disfrutar hoy día, es decir, en Blu-Ray. Desde la primera hasta la tercera, todas se pueden conseguir en este formato para que no parezcan que han pasado los años sobre ellas. Una colección que todo fan debe tener y que puede ser un regalo ideal para introducir a los más pequeños en esta mítica historia. Además, cada película trae multitud de extras donde no faltan los míticos cortos de Pixar.

Muñeco de Woody

Este muñeco de Woody es perfecto para niños y adultos nostálgicos
Ampliar
Este muñeco de Woody es perfecto para niños y adultos nostálgicos

¿Quién no ha querido tener el mítico muñeco de Woody igual que el de la película? Si en tu infancia no lo tuviste, lo querrás ahora o podrás regalárselo a quien disfrute con la franquicia. Es oficial de Disney, mide 40 centímetros, dice hasta un total de veinte frases en castellano (no faltan las legendarias de "hay una serpiente en mi bota" o "alguien ha envenenado el abrevadero"), tiene multitud de detalles como la firma de Andy en la bota. Una maravilla para decorar cualquier habitación o para que los pequeños jueguen con él.

Muñeco de Buzz Lightyear

Este Buzz Lightyear viene en la misma caja que aparecía en la película
Ampliar
Este Buzz Lightyear viene en la misma caja que aparecía en la película

Si eras más de Buzz o quieres tener la pareja protagonista al completo, éste es el muñeco que no puede faltar en tu colección. Tiene todos los detalles como las alas que se abren y se iluminan, el casco que se puede abrir y cerrar o la firma de Andy bajo el pie. También habla y hace los sonidos característicos de su láser. Como detalle especial viene en una caja que imita la misma que se veía en la primera película.

Mr. Potato

El Mr. Potato es un juguete divertido con el que los más jóvenes podrán ser creativos
Ampliar
El Mr. Potato es un juguete divertido con el que los más jóvenes podrán ser creativos

El Señor Patata se convirtió en otro de los personajes más divertidos y característicos de Toy Story. Y es que este juguete es un clásico para que los más pequeños se diviertan intercambiando las diferentes piezas que trae, creando looks variopintos y personalizados.

Camiseta de Toy Story

¿Woody o Buzz? Tú eliges cuál te gusta más
Ampliar
¿Woody o Buzz? Tú eliges cuál te gusta más

Si quieres mostrar tu afición por esta película y llevar una camiseta muy original, hemos encontrado unas que imitan los atuendos de Woody y Buzz y son perfectas. Son oficiales de Disney y resultan ideales para hacerse un disfraz, por ejemplo, o simplemente para vestir con un estilo muy único.

Carcasa para iPhone

Estas carcasas están disponibles en diferentes diseños muy divertidos
Ampliar
Estas carcasas están disponibles en diferentes diseños muy divertidos

Las fundas o carcasas para móviles pueden tener diseños de tus películas o series preferidas, y Toy Story no es una excepción. En AliExpress es posible encontrar unas basadas en esta saga, fabricadas en goma, con muchos detalles y diseños originales y a un precio muy económico. Ideales para hacer un regalo y sorprender a un fan. Están disponibles para todos los terminales iPhone desde el 6 al Max XR

Taza y calcetines

Esta taza y estos calcetines son ideales para los fans de las películas
Ampliar
Esta taza y estos calcetines son ideales para los fans de las películas

Este kit compuesto por taza y calcetines puede ser el regalo o el capricho perfecto para un seguidor de Toy Story. La taza tiene una calcomanía con un diseño muy original basado en el atuendo de Woody para recordarnos siempre a las películas. Y los calcetines son uno de los productos de merchandising más especiales que hay, pues imitan el estilo de las botas de vaquero del protagonista de la película e incluso incorporan la firma de Andy bajo el pie. ¿Quieres sentirte como si fueras uno de sus juguetes? Pues no puedes quedarte sin ellos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-03-2019.