AMAZON PRIME DAY

Los productos más vendidos del Amazon Prime Day 2019 en Showroom

¿Te perdiste el Prime Day de Amazon? Te contamos cuáles fueron algunos de los productos más vendidos en Showroom durante el 15 y 16 de Julio

Actualizado a
Los productos más vendidos del Amazon Prime Day 2019 en Showroom

El Prime Day del 2019 según datos, ha sido el evento de compras más grande en la historia de Amazon, y en Showroom no se ha quedado tampoco atrás. Con más de 1 millón de ofertas repartidas durante los días 15 y 16 de julio los usuarios con suscripción Prime pudieron disfrutar de cada una de esos chollos. A continuación, te contamos cuáles han sido los productos más vendidos en Showroom.

Productos y dispositivos de Amazon

Ampliar

El Fire TV Stick ha sido sin duda uno de los TOP en ventas durante este Amazon Prime 2019. Gracias a este producto, tu TV se transforma en una “Smart TV”. Con una sencilla conexión a tu televisión, este dispositivo ofrece un acceso cómodo a todo el contenido de Amazon Prime Video, Netftlix, juegos y a más de 4000 aplicaciones. Y si eres de los que consume contenido en Youtube, no te preocupes, podrás hacerlo desde tu televisión gracias a la posibilidad de usar navegadores web como Firefox o Silk.

El Echo Dot (3 Generación) es un altavoz inteligente controlado por voz que está revolucionando el mercado, y así se reafirmó durante los días 15 y 16 de Julio. Este ingenioso dispositivo es capaz de reproducir música, responder a preguntas o narrar las noticias con solo pedírselo. Además, gracias al servicio que ofrece Amazon Music, podrás escuchar un sonido nítido e intenso con el que podrás disfrutar aún más de la experiencia. Te preguntarás además, si este altavoz se puede conectar a otro. Pues la respuesta es sí. El Echo Dot se puede conectar a otros altavoces, siempre y cuando sea por Bluetooth o mediante un cable de 3,5, mm para escuchar música.

Por último, el enchufe inteligente con wifi Smart Plug se ha colado por primera vez en el TOP ventas del Amazon Prime Day de Showroom. Gracias a su fácil instalación y configuración podrás controlar cualquier toma de corriente con la voz sin ninguna complicación. ¿Cómo? Con Alexa tan solo tendrás que definir tus rutinas, y programarlas sin necesidad de ningún controlador de Hogar Digital. Tan solo tendrás que tener descargado en tu móvil la app de Alexa ¡y a funcionar!

Compra los dispositivos de Amazon

FIRE TV STICK
ECHO DOT (3 GENERACION)
ENCHUFE INTELIGENTE SMART PLUG

Pastillas para el lavavajillas Finish Todo en 1 Max

Ampliar

Las pastillas para el lavavajillas de Finish Todo en 1 se caracterizan por tener la función de desengrasante que facilita la eliminación de los restos de comida más incrustados. Durante aproximadamente 48horas, fueron uno de los productos más codiciados. No sorprende, ya que son capaces de potenciar la limpieza hasta en bajas temperaturas, abrillantar la vajilla, y evita que las marcas de agua se vean. Además su tecnología Powerball incluye power gel para buscar y limpiar las manchas y puntos difíciles.

Cecotet Robot Aspirador Conga serie 3490 Elite

Ampliar

Los robot aspiradores van cogiendo cada día más fuerza. Este modelo de Cecotec fue una de las grandes ventas durante los dos días de duración del evento. ¿Quieres que el robot aspire, friegue, barra y pase la mopa por ti? Hace unos años te dirían “sigue soñando” pero ahora es posible. El aspirador Conga serie 3490 Elite es capaz de eso y mucho más. Con room plan podrás gestionar las habitaciones y planes de limpieza que realice. Además, podrás programarlo durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Y si lo que te preocupa es como va a fregar, este dispositivo de Cecotec cuenta con 3 modos de fregado para controlar el nivel del agua y dosificar el caudal.

TaleeMall Tope para Puerta Magnética

Ampliar

Con un tamaño compacto, este tope para puerta es uno de los accesorios que no deben faltar en tu hogar. Gracias a su potente ventosa, a ser sólido, duradero y su alta calidad de construcción en metal, no cabe dudas que destacase en el gran evento del año de Amazon.

Auriculares Inalámbricos Enacfire E18 con caja portátil

Ampliar

Escucha música sin parar y sin enredarte con los cables. Estos auriculares Bluetooth de Enacfire fueron una de las grandes reclamaciones. Con un alcance de hasta 10 metros, los Enacfire garantizan la mejor calidad posible siempre que el dispositivo se encuentre dentro del alcance. Y si lo que te preocupa es su duración, no temas. Estos auriculares tienen una autonomía de más de 3-4 horas y cuentan con una caja de carga portátil para que puedes recargar la batería al menos 5 veces. Es decir, podrás utilizarlos durante un día entero sin que se agote la batería.

Tarjeta de memoria MicroSDXC SanDisk de 128 Gigas

Ampliar

Un año más este producto se cuela entre las primeras posiciones de los más vendidos en Showroom. Las tarjetas de memoria SanDisk te proporcionan rapidez a la hora de hacer fotos, grabar vídeos Full HD o para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Esta tarjeta es ideal para Smartphone, tablets o cámaras deportivas para conseguir un mejor rendimiento en la velocidad y disfrutar así de una mejor experiencia y calidad. Además, están fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y son resistentes al agua, temperaturas, golpes y rayos.

Reloj multisport Garmin Forerunner 735XT

Ampliar

Este reloj multideporte está indicado principalmente para atletas, triatletas o corredores avanzados. Se trata del primer reloj GPS destinado a los atletas que están en busca de datos avanzados y que quieren el máximo rendimiento sin dejar de lado la comodidad. Podrás entrenar o competir sin una banda de pulsómetro, ya que gracias a la tecnología Garmin Elevate que incorpora se encarga de todo. Además podrás durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana medir la frecuencia cardíaca proporcionando una información más precisa sobre calorías quemadas, ritmo cardíaco y latidos por minuto en tiempo real. ¿Lo mejor de todo? El descuento de 120€ que puedes encontrar, a pesar de que el evento haya pasado.

Pasta de dientes Himalaya Botanique y Cepillo de dientes Oral B Genius 8000N

Ampliar

La pasta de dientes Himalaya Botanique se coló entre uno de los productos más vendidos en el Amazon Prime Day de Showroom de este 2019. Se trata de una pasta de dientes blanqueadora que combina la hoja de Neem con la fruta de granada creando algo diferente. ¿Y qué sabor tiene? Si es lo que te estabas preguntando, no te preocupes, tiene un refrescante sabor a menta verde.

¿Y qué sería de una pasta de dientes sin el cepillo de dientes adecuado? El Oral B Genius 8000 cogió fuerza durante el segundo día del Prime. Se trata de un cepillo eléctrico que te ayuda a cepillarte según las indicaciones que te ha dado el dentista. Gracias a la tecnología de detección de posición que incorpora, te ayuda a cepillar todas las zonas mientras que el cabezal redondeado que incluye se encarga del resto. El cepillo de dientes Oral B Genius 8000 es capaz además, de eliminar hasta un 100% más placa que un cepillo de dientes normal y de avisarte de que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza.

Comprar productos higiene dental

PASTA DE DIENTES HIMALAYA BOTANIQUE
CEPILLO DE DIENTES ORAL B GENIUS 8000N

Báscula corporal digital con App de Renpho

Ampliar

Se trata de un asistente recomendado para tu salud. Esta báscula utiliza una tecnología bioléctrica que mide con precisión la masa corporal, BMI, el porcentaje de grasa corporal y agua, el músculo esqueletal, la edad del cuerpo y muchas cosas más. Este dispositivo funciona con una aplicación, que está incluida, y hará que cambies la forma en la que realices el seguimiento de tu ejercicio diario. Podrás ver los resultados tanto en la pantalla de la báscula, como en tu dispositivo móvil o Tablet.

Irrigador dental Waterpik WP-660EU

Ampliar

Caracterizado por tener un diseño compacto, este irrigador dental incluye la activación del agua en el mando, un panel de información y siete puntas de chorro de agua. Este dispositivo es capaz de eliminar por completo la placa y mejorar la estimulación y circulación de las encías. Con solo un minuto al día, tendrás una boca limpia, fresca y saludable evitando así, el riesgo de caries y futuras intervenciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-07-2019