As.com

ESTILO DE VIDA

Cómo y dónde disfrutar de un partido de Liga o Champions en Madrid

¿Quieres disfrutar de un partido de fútbol con tus amigos? No te pierdas estos sitios donde podrás celebrar la victoria de tu equipo

Cómo y dónde disfrutar de un partido de Liga o Champions en Madrid

Madrid fué la ciudad elegida este 2019 para organizar la final de la Champions League. El estadio Wanda Metropolitano se vistió de lujo para albergar el gran duelo entre Liverpool y Tottenham. Tener la oportunidad de ver un partido de fútbol en el campo no tiene precio, pero una gran opción es verlo en un bar o restaurante con buen ambiente, comida y bebida. Si aún o sabes donde poder hacerlo, hemos seleccionado varios establecimientos en los que disfrutar de una tarde de fútbol con amigos.

¿Dónde disfrutar de un partido de fútbol en Madrid?

S10 Bar

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 56

donde disfrutar la final de la champions en Madrid

Ambiente moderno y varias pantallas para que no te pierdas uno de los partidos del año

Deporte y gastronomía se dan la mano en la zona de Moncloa en el S10 Bar, un espacio moderno y de ambiente vivo en el que vivir un partido de Liga o Champions League gracias a sus seis pantallas gigantes en las que retransmiten todo tipo de eventos deportivos. Un lugar donde predomina la cocina casera en platos como los nachos, las croquetas, los huevos rotos o las hamburguesas, que son ideales para acompañar cualquier espectáculo. En definitiva, un lugar perfecto para ver el partido en una atmósfera especial sin desplazarse prácticamente del centro de la ciudad.

donde disfrutar la final de la champions en Madrid

Una hamburguesa y una cerveza puede ser una de las combinaciones perfectas para ver el partido en S10 Bar

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

O'Brian

Dirección: Calle del Príncipe, 12

donde disfrutar la final de la champions en Madrid

Si buscas un espacio donde vivir la final con una ambiente único, O'Brian es un típico pub irlandés que no te defraudará

Los pubs irlandeses son siempre un clásico entre los sport bars y O'Brian, en pleno centro de Madrid, junto a la Plaza de Santa Ana, es un ejemplo de ello. Un establecimiento imprescindible para quienes quieran disfrutar de un rincón con buen ambiente, con la decoración típica de madera, en el que suele haber música en directo y se retransmiten eventos deportivos como la Champions. Y para amenizar todo ello no puede faltar una clásica cerveza negra Guinness y platos tradicionales de estos establecimientos como son perritos calientes, sándwiches, hamburguesas, fish and chips, guisos irlandeses o pastel de carne.

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

Beverly Beer

Dirección: Paseo de Lanceros, 2

donde disfrutar la final de la champions en Madrid

Beverly Beer es un sitio de toda la vida donde ver el partido con buena comida

Beverly Beer es un sports bar a la española. Un restaurante-bar de los de toda la vida donde no falta el ambiente animado cuando hay grandes partidos de fútbol ni la comida con la que acompañar el espectáculo a precios asequibles para todo el mundo. Y es que en esto son especialistas, pues cuentan por ejemplo con una barra libre de hamburguesas para que comas las que quieras de entre las que se ofrecen en su carta mientras disfrutas del encuentro. Todo ello en la zona de Cuatro Vientos, a las afueras Madrid, para que no tengas que sufrir los agobios del corazón de la capital, pero estando bien conectado por carretera y transporte público para que te plantes allí en media hora desde el centro.

donde disfrutar la final de la champions en Madrid

Aquí podrás disfrutar de una barra libre de hamburguesas

HAZ TU RESERVA CON ATRÁPALO

Terraza Gymage

Dirección: Calle Luna, 2 28004

donde disfrutar la final de la champions en Madrid

Esta terraza tiene siempre un ambientazo

Si estás buscando un sitio al aire libre, contemporáneo y que esté de moda, Terraza Gymage es un lugar ideal para vivir esta gran cita. Junto a la Gran Vía de la Madrid, en la Plaza de la Luna, se encuentra esta terraza de diseño que sirve todo tipo de elaboraciones internacionales y locales muy bien presentadas y que no pierde la ocasión de invitar a sus clientes a disfrutar de un partido en un ambiente diferente. ¡Ah! Y no olvides quedarte luego a tomar una copa cuando caiga la noche.

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

Realcafé Bernabéu

Dirección: Av. de Concha Espina, 1 - Puerta 30

donde disfrutar la final de la champions en Madrid

¿Qué mejor que el ambiente del Bernabéu para disfrutar de una final de la Champions?

Uno de los rincones donde más fútbol se respira en la capital es en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid. Y es que allí hay un enclave único para disfrutar de estas ocasiones, pues cuenta con un restaurante especial que tiene vistas al campo y las gradas del club blanco, además de poseer un ambiente moderno y exclusivo que es ideal para disfrutar de la retransmisiones de eventos deportivos. En el Realcafé Bernabéu hay un espacio desenfadado para tapear y tomar una cerveza, así como otra sala-restaurante en la que disfrutar de una cocina tradicional renovada. Además, en la época veraniega su terraza se convierte en un enclave único para tomar una copa.

donde disfrutar la final de la champions en Madrid

Podrás tener unas vistas especiales mientras disfrutas de tu cena

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

Opium Madrid

Dirección: Calle José Abascal, 56

donde disfrutar la final de la champions en Madrid

Si quieres un ambiente chic y selecto para ver el partido tras tu cena, Opium Madrid es un lugar ideal

El restaurante-club Opium Madrid es sinónimo de ambiente selecto y exclusivo en el que disfrutar de una velada especial con una cocina internacional y de mercado en pleno Paseo de La Castellana. Por eso, si estás buscando disfrutar de una buena cena antes del partido, aquí podrás saborear las creaciones vanguardistas y modernas de su carta como los canelones de faisán con trufa negra o el bacalao negro con miso y salsa de yuzu. Y después sólo tienes que pasar a la zona de club y terraza, donde pasarlo bien tomando una copa mientras disfrutas de un partido único.

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-05-2019.