Planes diferentes y originales que puedes hacer en Madrid
Hablar de Madrid es hablar de ocio. Olvídate de los planes típicos y haz algo más original con estas actividades
Madrid es sinónimo de planes originales para pasarlo bien cualquier día. La capital cuenta con una agenda de ocio que se sale de las actividades más típicas para ofrecer diversas propuestas en el centro y en las afueras de la ciudad (de fácil acceso en transporte público o carretera). Una garantía para pasarlo bien con amigos, familiares o en pareja. Y para que los puedas conocer mejor te ofrecemos una selección con algunos de ellos.
Jamming Show
El teatro siempre es una garantía para pasar un buen día, pero Jamming Show es una propuesta diferente a las obras más tradicionales. En este espectáculo que arrasa en el Teatro Maravillas de Madrid se improvisa en base a los títulos que escribe el público. Es resumen: cada día es diferente y aunque vayas a muchas funciones nunca verás lo mismo porque las interpretaciones y representaciones cambian de acuerdo a lo que anoten los asistentes de cada representación.
Urban Planet Jump
El centro Urban Planet Jump es el lugar al que querrás ir cuando estés buscando pasar un buen rato de diversión con amigos y familiares. Trampolines y camas elásticas para saltar sin parar y liberar adrenalina. Una actividad que es para todos los públicos y que los adultos también podrán disfrutar haciendo deporte de una manera diferente.
Bautismo de buceo
¿Quién dijo que no se puede bucear en Madrid porque no hay mar?. Estaba equivocado porque en Fuenlabrada es posible realizar un bautismo de buceo. Gracias a él cualquiera podrá aprender y dar los primeros pasos en esta disciplina que permitirá explorar después las profundidades marinas cuando vayas a la costa, además de ser la vía para conseguir después el título de buceador. Un regalo perfecto para sorprender a tu pareja, amigos o familiares.
Experiencia de realidad virtual
La realidad virtual nos permite probar todo tipo de experiencias y sentirnos dentro de otros mundos viviendo así una sensación sin igual. En Vive Virtual Madrid es posible disfrutar de ella con la tecnología del dispositivo HTC Vive, uno de los más punteros del mercado. Gracias a él podremos vivir un apocalipsis zombi, sentir lo que es caminar por una tabla a 160 metros de altura o ser testigos de una invasión de robots.
Túnel de viento
Con este tipo de actividad podrás experimentar el paracaidismo de interior, un plan para todos los públicos que cualquiera puede hacer aunque no tenga experiencia previa. Y es que este túnel de viento sirve como preparación para hacer paracaidismo posteriormente. Windobona ofrece la posibilidad de volar junto a instructores en sus túneles, que cuentan con unas medidas de seguridad de garantía para que no corras ningún peligro mientras dominas tu técnica en el aire. Así, sentirás toda la adrenalina de lo que es volar.
Paintball
Una de las actividades de ocio más divertidas y conocidas es el paintball, esa recreación de una guerra en la que se cambian las balas por bolas de pintura. En Madrid es posible disfrutar también de toda la adrenalina de sentirnos dentro de una batalla gracias a Action Live, que cuenta con diferentes escenarios en los que combatir mientras se realizan diferentes misiones y objetivos para los que hay que seguir diversas estrategias. Una gran opción para compartir con amigos, compañeros de trabajo o familiares.
Xpresarte
Aunque no hayas pintado nunca, Xpresarte te permite pintar un cuadro por ti mismo, tu propia obra de arte. Ellos ponen el espacio y el instructor para que aprendas las técnicas que necesitas para plasmar durante tres horas lo que tu quieras transmitir: mezclar colores, realizar trazos perfectos... Tu decides qué y cómo. Un plan para relajarse, aprender algo nuevo y hacer algo diferente en pleno centro de Madrid. Ideal para sorprender a las personas más creativas y regalarles una experiencia muy original.
Humor amarillo
Si eres de los que disfrutabas con el mítico programa de televisión Humor Amarillo, éste es tu plan perfecto. Una especie de circuito 'yincana' que está pensado para pasarlo bien y reír en todo tipo de pruebas y que es ideal para niños y adultos, para fiestas con amigos, familiares o compañeros de trabajo, así como para celebrar cumpleaños o despedidas de soltero. Tendréis que saltar, correr, evitar caer al agua, enfrentaros con luchadores de sumo y mucho más. Todo ello en una actividad que dura entre dos y tres horas, que garantiza mucha diversión y a la que se puede añadir barbacoa y barra libre para redondear la jornada. Sólo hay que desplazarse hasta Colmenar Viejo, a las afueras de la capital, para vivir un día muy divertido.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-05-2019.