As.com

CULTURA Y OCIO

Hoteles para disfrutar de la Final de la Champions en Madrid

¿Estás pensando en viajar a Madrid para disfrutar de la final de la Champions? No te pierdas esta selección de hoteles para alojarte

alojamiento madrid final champions 2019

El 1 de junio Madrid acogerá uno de los partidos de fútbol más importantes del año: Tottenham – Liverpool, la gran final de la Champions League de la temporada 2019. Si quieres desplazarte a la capital para a verlo al estadio Wanda Metropolitano o simplemente para disfrutar del ambiente que se vivirá en la ciudad, necesitarás un alojamiento. Para ello hemos realizado una selección de hoteles cerca del estadio y en la zona centro de la ciudad con diferentes precios y categorías. ¡Para que no te pierdas esta cita histórica!

Madrid Motion Hostels

alojamientos madrid final champions

Madrid Motion Hostels es una alternativa práctica para quienes quieren un alojamiento económico y con buen ambiente

Si estás buscando un alojamiento barato para la final de la Champions en Madrid, éste es tu sitio. Madrid Motion Hostels es un albergue moderno que se encuentra junto a la Gran Vía, en pleno centro, para que puedas conocer la capital. Desde allí tendrás facilísimo desplazarte en transporte público hasta el Wanda Metropolitano en apenas 45 minutos, ya que el metro Callao está situado prácticamente al lado. Sus habitaciones son coloridas, de decoración alegre (las hay con baño privado) y tiene un desayuno bufé gratuito, ideal para que puedas comenzar la jornada con las pilas cargadas.

alojamientos madrid final champions

Sus habitaciones tienen lo fundamental para descansar después de un día disfrutando en Madrid

Hostal Montaloya

alojamientos madrid final champions

Sus habitaciones son amplias, sencillas y tienen lo necesario para disfrutar de una buena estancia

Ubicado junto a la plaza de Tirso de Molina, una zona privilegiada para disfrutar de todo lo que ofrece Madrid a nivel cultural, gastronómico y de ocio, el Hostal Montaloya, de dos estrellas, es una opción ideal si quieres ir a ver la final de la Champions y que no sufra tu bolsillo. Es un alojamiento económico en el centro de la capital que no renuncia a las buenas prestaciones, pues cuenta con treinta habitaciones equipadas con todo lo necesario como aire acondicionado, wifi, secador o televisión, así como baño privado y servicio de limpieza diario. ¡No es casualidad que tenga tan buenas valoraciones en internet!

Courtyard by Marriot Madrid Princesa

alojamientos madrid final champions

Este hotel se encuentra en la emblemática calle Princesa

Para aquellas personas que busquen la comodidad y prestaciones de una franquicia de cuatro estrellas, el Courtyard by Marriott Madrid Princesa es una de las mejores y más reputadas opciones. Desde él es posible llegar al Wanda Metropolitano en 45 minutos usando transporte público o en 15 utilizando un coche. Sus habitaciones son modernas, elegantes, amplias, luminosas y están totalmente equipadas. Incluso hay algunas que cuentan con reproducciones de cuadros populares del Museo del Prado. Además, hay salas de estar y un gimnasio con piscina al que se puede acudir para desconectar de la rutina.

alojamientos madrid final champions

Cuenta con habitaciones elegantes a las que no les falta de nada

Hotel Vincci Capitol

alojamientos madrid final champions

Las vistas desde este hotel son únicas

El Vincci Capitol es un hotel de cuatro estrellas que permite estar en plena Gran Vía de Madrid y disfrutar de unas vistas de lujo de una de las principales arterias de la ciudad. Un alojamiento que no pasa de moda, con el que el tendrás a tiro el poder disfrutar de todo lo que ofrece la capital. Callao está muy cerca del establecimiento, para que puedas ir al Wanda Metropolitano, pero también de la Puerta del Sol si lo que quieres es vivir el ambiente de la ciudad. Todo ello en un hotel que cuenta con una buena oferta de 139 habitaciones equipadas, insonorizadas y con un diseño art decó que le da un toque muy especial.

alojamientos madrid final champions

Las habitaciones del Vincci Capitol tienen una decoración muy particular

Hoteles cerca del Wanda Metropolitano

Travelodge Madrid Alcalá

alojamientos madrid final champions

En este hotel de las afueras tendrás todas las comodidades que necesitas

Si estás buscando un alojamiento cerca del estadio que esté alejado del centro de la ciudad, pero que a su vez esté bien conectado con dicha zona y sea económico, el Hotel Travelodge Madrid Alcalá es perfecto. Tiene una política low-cost que busca que cuides de tu bolsillo pero sin dejar de ofrecer un servicio atento y de calidad. De esta forma, ofrece 98 habitaciones amplias y modernas, baño privado, ropa de cama, toallas y conexión wifi de pago. Tiene parking, por si te desplazas a Madrid con tu propio coche, y se encuentra a ocho minutos por carretera del estadio donde se jugará la final de la Champions.

Hotel Sercotel Alcalá 611

alojamientos madrid final champions

Este hotel cuenta con diversas instalaciones entre las que no faltan la piscina y el gimnasio

La franquicia Sercotel cuenta con uno de sus hoteles de cuatro estrellas ubicado en la zona de San Blas-Canillejas para aquellas personas que quieran un alojamiento de calidad a precios más bajos por no estar en el centro de la ciudad. el Sercotel Alcalá 611 este es posible llegar al Wanda Metropolitano a pie en poco más de veinte minutos. Tiene piscina al aire libre, gimnasio, bar, traslado gratuito al aeropuerto y un total de 93 habitaciones con wifi gratis. Todo ello le ha llevado a acaparar puntuaciones sobresalientes en Hoteles.com.

alojamientos madrid final champions

Las habitaciones tienen un estilo moderno y están completamente equipadas

Maydrit Hotel

alojamientos madrid final champions

Maydrit Hotel ofrece unas instalaciones y habitaciones con todo lo necesario para disfrutar y descansar

Cerca del aeropuerto de Barajas se encuentra el Maydrit Hotel, un alojamiento de cuatro estrellas práctico y de calidad para quienes viajen en avión o busquen hospedarse a las afueras del centro de Madrid. Desde él, podrás coger el coche y llegar en apenas ocho minutos al estadio. Además, este hotel ofrece unas completas instalaciones que le han hecho conseguir valoraciones excelentes por parte de miles de usuarios en TripAdvisor: 112 habitaciones nuevas y equipadas, gimnasio, piscina al aire libre, desayuno, terraza, aparcamiento... Todas las comodidades para pasar unos días inolvidables en la capital y sin que se resienta tu bolsillo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-05-2019.