As.com

CULTURA Y OCIO

Dreambeach, un festival para los amantes de la electrónica

Este verano, el Dreambeach volverá a traer a un centenar de DJs de todo el mundo con la confirmación bomba de Steve Angello

Festival Dreambeach 2019

Cada vez está más cerca Dreambeach Villaricos 2019, el punto de encuentro de los amantes del baile a orillas del Mar Mediterráneo y que ya tiene el cartel cerrado. Su fórmula principal consiste en la participación de los DJs más aclamados del mundo como son Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Marco Carola, Loco Dice, Paul Kalkbrenner o Steve Angello. Este último interrumpirá su gira mundial para actuar por primera vez en Villaricos. Además, hay que destacar el montaje de unos escenarios caracterizados por su vanguardia tecnológica, las instalaciones visuales más sofisticadas que se han montado en un evento musical en España y una ubicación de ensueño a pie de playa entre los pueblos de Villaricos y Palomares, en la costa de Almería.

Entradas Dreambeach 2019

Asistir al Dreambeach no sale tan caro. Es mucho más barato que ir a los grandes festivales internacionales de música electrónica, como Tomorrowland, Ultra o Creamfields. Además el festival cuenta con diferentes tipos de entradas que podrás adquirir según tus intereses.

Comprobando disponibilidad de entradas...

¿Cuándo se celebra el Dreambeach?

El mayor festival de música electrónica, DreamBeach, se celebra en Villaricos (Almería). Desde el 7 al 11 de agosto, se disfrutará de este evento único que cada año atrae a más gente, estimando este año unos 160.000 asistentes y que hasta la fecha lleva récords de abonos vendidos.

Cartel de DreamBeach Villaricos 2019

El cartel de este 2019, combina calidad y diversidad de la mano de 100 DJs internacionales. Sea cual sea tu estilo de música dentro de la electrónica, encontrarás lo que buscas: EDM, techno, Drum & Bass… Además por primer año, los sonidos urbanos y latinos tendrán un papel importante dentro del festival.

cartel dreambeach

cartel dreambeach

Los amantes del EDM saltarán con los cabezas de cartel Armin van Buuren, Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki y una de las grandes confirmaciones con las que se cierra el cartel, Steve Angello de Swedish House Mafia. Sin olvidar a Fedde Le Grand, Nervo o Brian Cross entre otros.

Los fanáticos del Techno podrán disfrutar como artistas principales de Adam Beyer, Loco Dice, Marco Carola, Nina Kraviz, Seth Troxler, Stephan Boozin, The Martinez Brothers, Steve Lawler o Charlotte de Witte que actualmente esta sonando muy fuerte.

Para los que prefieren los sonidos duros del Drum & Bass ahí estarán Delta Heavy, Dimension o Ghastly.

Sonidos urban y latinos será la gran novedad de este Dreambeach 2019 con artistas como Bad Gyal, Dellafuente o Foyone.

¿Dónde dormir en Villaricos?

Camping Dreambeach

Camping Dreambeach Villaricos un lugar donde conocer a gente y disfrutar del aire libre

Dreambeach pone a tu disposición la posibilidad de acampar en la zona de camping con capacidad para 30.000 personas.

La mayoría acampa bajo la sombra que ofrece un gran pinar de 90.000 metros cuadrados. ¡El sol de agosto no perdona! Pero, calma, también hay zonas con sombra artificial habilitada. Sin embargo, cada vez más dreamers eligen alojarse en Glamping. En esta modalidad hay más comodidades: no tienes que cargar con tu tienda de campaña desde tu casa, sino que te dan una ya montada, y con opción de colchones, sábanas y hasta desayuno buffet.

Si por el contrario lo tuyo no es la acampada y quieres optar por la máxima comodidad fuera de las instalaciones, seguramente cogerte un hotel, hostal o apartamento es la opción más adecuada. En Rumbo.es podrás encontrar el alojamiento que más se adapte a ti.

¿Por qué asistir al DreamBeach Villaricos? Conoce todos los detalles de este festival único

De fiesta en la piscina

Piscina Dreambeach

Un grupo de personas disfruta de la piscina gigante que Dreambeach Villaricos pone a disposición de los asistentes

El festival instalará por tercer año una enorme piscina con más de un millón de litros de agua fresca en el corazón de la zona de acampada. Con un tamaño de 60x30 metros, hasta 2.500 personas pueden pasar el día bañándose, bailando o tumbadas en camas balinesas. Además, esta piscina cuenta con un escenario propio —llamado Swim & Dance— que retumba a 60.000 vatios. La música suena a diario desde el mediodía hasta media tarde con actuaciones de DJs locales y nacionales.

Escenarios que enamoran

Escenario del Dreambeach

Hasta 6 escenarios únicos caracterizados por su vanguardia tecnológica

Cada verano, Dreambeach sorprende con sus diseños de escenarios y con un despliegue técnico apabullante: pantallas LED, iluminación, láser, fuegos artificiales... La tecnología más puntera va instalada en su colosal escenario principal, el Brugal Stage que tendrá la anchura de un campo de fútbol (90 metros) y ofrecerá una experiencia sensorial y audiovisual inédita en España. Este gran templo tendrá forma de pirámide, una altura de más de 10 pisos y 800 luces de diferentes colores para crear una atmósfera visual especial. Hasta 25.000 personas saltarán frente a este main stage al son de Armin van Buuren o Steve Aoki. Otros 5 escenarios más serán los que completen este gran despliegue.

¿Cómo fue el Dreambeach 2018?

Dreambeach 2018

Más de 155.000 personas disfrutaron del Dreambeach 2018

Axwell /\ Ingrosso, Hardwell, Martin Garrix fueron algunos de los cabeza de cartel del Dreambeach Villaricos 2018. Descubre más de los 5 días mágicos de música que se vivieron en la pasada edición del Dreambeach.

¿Dónde comer en Villaricos?

En las mismas instalaciones, podrás encontrar varios puestos de hostelería donde te ofrecerán tanto comida como bebida. Sin embargo, si quieres un sitio más tranquilo, para reponer energías y disfrutar de la tranquilidad fuera del recinto, hay varios restaurantes cerca.

RESTAURANTE LA GEODA

Restaurante La Geoda Villaricos

Este restaurante ofrece un ambiente tranquilo para disfrutar con tus amigos

A tan solo 15 minutos se encuentra el restaurante La Geoda donde podrás degustar desde un sashimi de salmón con sésamo a modo de entrante hasta un brownie de chocolate blanco con salsa de fresa de postre.

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

MESÓN DEL PESCADOR

Mesón del Pescador Villaricos

Este mesón es ideal para disfrutar de una deliciosa paella de marisco o unas cigalas fritas

Mesón del pescador es otra opción para disfrutar de un auténtico restaurante andaluz donde no faltarán las cigalas fritas o una buena paella de marisco a un precio bastante económico.

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

 *Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-04-2019.