As.com

VIAJES

Qué hacer en Munich. Todo lo que ver en la capital de Baviera

Qué hacer en Munich. Todo lo que ver en la capital de Baviera

Si tienes planificado viajar a Munich unos días, conoce las excursiones y monumentos más importantes que visitar en la ciudad alemana. ¡No te defraudará!

Estos días se celebra en Dinamarca y Alemania el Mundial de balonmano masculino. La selección española estará en Munich donde intentará proclamarse campeona. ¿Ya tienes tu vuelo a Munich y solo te falta saber qué visitar en la capital de Baviera? Tanto si asistes a ver esta competición como si vas exclusivamente a Munich por turismo, te ayudamos a planificar el tour o circuito por la ciudad para que no te quede nada por conocer y todo ello lo harás de la mano de Civitatisla plataforma líder en visitas guiadas en español, por lo que no tendrás problema con el idioma.

Visita Guiada por Múnich (centro histórico)

La Karlsplatz, en el centro de la ciudad, es uno de los lugares más interesantes

Munich es una de las ciudades más importantes para comprender la historia y la cultura alemanas. El recorrido comenzará en Karlstor, una de las antiguas puertas de la ciudad, desde la que se irá hasta la Iglesia St. Michael, donde se encuentran los restos de “El Rey Loco” Luis II y otros monarcas de la dinastía Wittelsbach. Tras atravesar Marienplatz para ver el Ayuntamiento con su famoso carrillón, se conocerá la iglesia Frauenkirche (catedral), que según la leyenda conserva la huella del Diablo en su entrada. Después se visitará la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle (Templo de los Generales, Monumento a los Generales Bávaros o Salón del Mariscal), la iglesia barroca Bürgersaalkirche de dos alturas, la Residencia Real (Palacio Münchner Residenz) hoy día reconvertido en museo, la Iglesia de San Pedro, así como otros lugares de interés. La ruta finalizará frente a Sankt Jakobs Platz, junto a la sinagoga.

RESERVA AQUÍ EL TOUR

Excursión al campo de concentración Dachau

La visita a un campo de concentración no es agradable pero sirve para recordar lo que nunca debe volver a ocurrir

A 13 kilómetros de Munich se encuentra el campo de concentración de Dachau, que junto a Auschwitz es de los más conocidos y visitados por los turistas. Llegarás hasta aquí en tren desde Múnich para rememorar algunos de los hechos más trágicos del siglo XX. Este campo, en el que estuvieron fundamentalmente presos políticos, permaneció en funcionamiento durante 12 años. En 1933 llegaron los primeros prisioneros y en 1941 comenzó a utilizarse con propósitos de exterminio, convirtiéndose en un campo de referencia y un modelo a replicar. Por él pasaron más de 200.000 prisioneros, de los cuales más de 40.000 fueron asesinados. En la visita guiada al campo Dachau se recorrerá el patio de revista, la sala de ingreso, los baños, la prisión, los barracones, la cámara de gas y los hornos crematorios.

RESERVA AQUÍ EL TOUR

Excursión al Castillo de Neuschwanstein y al Palacio de Linderhof

Las leyendas del Castillo de "El Rey Loco" fueron la fuente de inspiración de Walt Disney.

En este tour, de 10 horas de duración, se descubrirán las historias y leyendas que se esconden tras los muros del Castillo de Neuschwanstein que sirvió de inspiración a Walt Disney para diseñar el castillo de la Bella Durmiente. Ubicado al sur de la región de Baviera, cerca de Füssen, esta fortaleza nació bajo el encargo de Luis II de Baviera, más conocido como “El Rey Loco”. Al llegar, se contará con tiempo libre para tener la opción de visitar el recinto por dentro, pasear junto al lago Alpsee o subir hasta el mirador del Puente de María, desde el que se tiene una panorámica espectacular del castillo y su entorno. Después se conocerá el Palacio de Linderhof, cerca de Oberammergau donde se descubrirá más a fondo la historia de “El Rey Loco”.

RESERVA AQUÍ EL TOUR

Tour del Tercer Reich en Múnich

Encontrar restos de la II Guerra Mundial como esta pared tiroteada es parte de la historia de Munich

Conoce las huellas nazis y los restos de la segunda guerra mundial en Munich a través de esta excursión. Descubre el papel que jugaron la justicia, la propaganda, el arte y la religión en los comienzos del Nazismo en Múnich, apodada "la capital del movimiento" por Hitler. Se recorrerán los escenarios originales en los que se llevó a cabo la fundación del partido, el intento de golpe de estado, la quema de libros de Goebbles, la exposición de “arte degenerado” o la Noche de los Cristales Rotos, además de los grandes discursos de Hitler. Se recorrerán los símbolos y monumentos nazis más relevantes como el Palacio de Justicia, la Haus der Kunst o Casa de Arte y el edificio de la Oficina del Führer. También se visitarán los monumentos dedicados a la resistencia y a las víctimas de la guerra.

RESERVA AQUÍ EL TOUR

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-10-2018. 

0 Comentarios

Mostrar