As.com

VIAJES

¿Dónde ir de vacaciones este invierno? Los tours más irresistibles

Viaja por Zagreb, La Paz, Liubliana, Seúl o Mónaco....y descubre sus secretos.

¿Dónde ir de vacaciones este invierno? Los tours más irresistibles

Cada vez más gente aprovecha esta estación del año para viajar fuera de España, disfrutando de otras culturas, es un periodo ideal para conocer distintas ciudades del mundo y recorrerlas de una forma diferente.

En colaboración con Civitatis, la plataforma líder en visitas guiadas, excursiones y actividades en español en todo el mundo, hemos seleccionado cinco destinos muy diversos y una serie de actividades a realizar una vez estés allí.

Marrakech

Descubre los secretos de Marruecos

La ciudad marroquí cuenta con diversas alternativas para ser descubierta. Varios ejemplos de ello son la excursión de 3 días por el desierto de Merzouga, que te llevará por la parte más sorprenderte del desierto de Marruecos, un Tour en Quad por el palmeral de Marrakech, perfecto para disfrutar de una experiencia en la que irás sobre la arena y se cruzarán aldeas tradicionales, se verá el Alto Atlas y recorrerás el cauce de ríos secos. ¡Toda una experiencia! o vivir una experiencia única dando un paseo a camello por el desierto recorriendo sus dunas y disfrutando de una cena con música en directo

La Paz

El Tour alternativo de La Paz te llevará a otros rincones escondidos

Gastronomía, aventura y cultura se concentran en la capital de Bolivia dando lugar a una total experiencia que te permitirá conocer todas sus caras. Podrás disfrutarla de una forma especial gracias al Tour Alternativo por La Paz, donde podrás descubrir toda su autenticidad y  saborearla con el Tour gastronómico por La Paz o también para los más aventureros que podrán soltar adrenalina haciendo Rappel por un edificio de La Paz , otra excursión recomendada es el Tour por la Ruta de la Muerte y por último vivir la ciudad de noche gracias a Pub Crawl ¡Tour de fiesta por La Paz!

Liubliana

Los colores de Liubliana harán que te sientas dentro de un cuento

Eslovenia espera con los brazos abiertos para sorprender a sus visitantes. Algunas actividades en su capital como la Visita guiada por Liubliana, el Tour de Liubliana al completo o el Tour por la Liubliana comunista acercarán al visitante al pasado y presente de la ciudad.

Los amantes de la naturaleza también podrán disfrutar de su visita gracias a propuestas como la Excursión a la cueva Postojna y el castillo de Predjama o la preciosa y muy recomendable Excursión a Bled.

Seúl 

La visita a la zona desmilitarizada de Corea es imprescindible

La capital de Corea del Sur es uno de los destinos del momento.

Descubrir sus costumbres y su historia será posible gracias a experiencias como la Visita guiada por Seúl, el Tour por el Museo Nacional de Seúl y Cheonggyecheon entre otras o la Excursión a la zona desmilitarizada de Corea, una experiencia muy inquietante pero muy recomendable.

Otras propuestas como la Excursión a la isla Nami o la Excursión a la aldea folclórica de Corea pondrán el punto exótico, más aún, a este viaje asiático lleno de contrastes con nuestra cultura.

Mónaco

La Costa Azul te recordará al glamour del siglo XX

La lujosa ciudad mediterránea está lista para llenar el viaje de quienes la visiten y estén dispuestos a impregnarse de su encanto, el viajero encontrará opciones como el Tour nocturno por Mónaco donde descubrir la ciudad desde otro prisma.

Se presenta también como el punto de partida perfecto para conocer la belleza de los alrededores. Así, los visitantes podrán deleitarse con tours como la Excursión a Niza, la Excursión a Saint Tropez, o un recorrido por Cannes, Antibes y Saint Paul de Vence, tres de los pueblos con más magia y glamour de la Costa Azul.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-12-2019.