As.com

ESTILO DE VIDA

Decoraciones navideñas: Adornos originales para tu casa

Da color a tu casa con Papás Noeles, Reyes Magos, renos, muñecos de nieve... Todo lo que necesitas para vivir unas Navidades diferentes

adornos de navidad originales

Si estás buscando adornos de Navidad originales para colocar en tu casa y darle un toque único y festivo a tu hogar estás de suerte hemos preparado una selección con diferentes opciones. Ideales para dar color a todas las habitaciones y que añadas más complementos decorativos a la casa además del típico árbol navideño. Luces, guirnaldas, flores, manteles… todo cuenta para ambientar estas fiestas.

Adornos de Navidad para puertas

Coronas de Navidad

Esta corona da color y ambiente navideño desde la entrada a la casa

Estos adornos se cuelgan sobre la puerta de casa y son ideales para dar la bienvenida a quien llega al hogar durante la época festiva. Uno de los más clásicos son las típicas coronas que lucen como los árboles de Navidad con ramas entrelazadas y que además tienen pequeñas bolas y paquetes de regalos como esta que venden en Amazon.

Si no te gustan las coronas, puedes colgar este reno de Papa Noel

Para quienes quieren colocar un adorno navideño en la puerta, pero buscan algo diferente a las coronas, pueden apostar por este Papá Noel colgante.

Burlete para la puerta

Coloca este en tu puerta y evita que pase el frío además de darle un toque navideño

Un burlete para evitar que el frío pase por las puertas y que también sirve como adorno gracias al diseño de muñeco de nieve que tiene.

Adornos de Navidad para la mesa

Fundas para sillas

adornos de navidad originales

Dale alegría y espíritu navideño a las sillas con estas fundas y sorprende en nochebuena o nochevieja

Cubre el respaldo de las sillas con estas fundas de fieltro que lucen un Papá Noel sonriente y dale un toque especial y divertido a la decoración de casa en las cenas navideñas. Las venden en packs de 2, de 4 o de 6.

Manteles con motivos navideños

adornos de navidad originales

Toques rojos y diseños de flores de Pascua le aportan un estilo muy navideño

Para cubrir las mesas en las comidas y cenas de esta época del año puedes optar por este mantel que venden en Amazon con diseños navideños, que es antimanchas, repele líquidos y se limpia con facilidad.

adornos de navidad originales

Este mantel se limpia fácilmente y es anti-manchas

Otra opción es este que venden en Ebay por 13,60 euros  con un diseño diferente y elaborado con loneta resinada antimanchas que también repele los líquidos para que no penetren en el interior y no se estropee.

Cubre botellas de Navidad

Estos cubrebotellas le darán un toque muy divertido a tu mesa

En las comidas y cenas navideñas es común sacar diferentes bebidas como cava, champán o vinos y si utilizas unos cubre botellas como estos podrás ambientar mucho más la velada y sorprender a tus invitados. Estos que venden en Amazon vienen de tres en tres y tienen la forma de un Papa Noel, un alce y un muñeco de nieve. Todos ellos ataviados y llenos de detalles en rojo y verde.

Flor de pascua

Coloca esta flor en cualquier parte del hogar y dale color así

Si hay una planta típica de esta época es la flor de pascua también conocida como Euphorbia pulcherrima, Nochebuena o flor de Navidad gracias a sus características hojas verdes y rojas que aportan mucho color y espíritu navideño al lugar donde se coloquen. Y puedes comprarlas en Amazon desde 7,95 euros.

Adornos de navidad para paredes y ventanas

Calcetines de Navidad

adornos de navidad originales

Los calcetines nunca pueden faltar para colocar regalos y dulces dentro

Otro de los adornos más típicos de la época navideña son los calcetines donde colocar regalos y dulces como chocolate, bastones de caramelo, mantecados, golosinas... Se pueden colgar en el árbol o también hacerlo en paredes, ventanas o chimeneas como ocurre con estos que venden en Amazon que lucen más como unas botas ya que son de gran tamaño. Además, están elaborados con tela y resultan ideales para decorar la casa y que cada miembro de la familia tenga uno. Los venden en packs de tres y no le faltan los motivos navideños.

adornos de navidad originales

¿Quieres algo diferente a los calcetines? Pues prueba los pantalones

Quienes busquen algo más especial y divertido respecto a los calcetines tradicionales pueden optar por estos pequeños pantalones de Santa Claus. Tienen un gracioso diseño que los hace ideales para la Navidad y debido al tamaño que poseen son ideales para colocar dentro caramelos y dulces variados de la época. Están hechos con felpa y se pueden colgar o colocar de pie.

Pegatinas decorativas

adornos de navidad originales

Estas pegatinas son ideales para las paredes de los dormitorios y hasta para las ventanas

Para decorar las ventanas, las paredes o las paredes se pueden usar estas pegatinas adhesivas con decoración navideña. Son ideales para cualquier habitación de la casa ya que tienen diseños de osos polares que llevan ropa navideña, así como hay imágenes de copos de nieve, de un trineo volador de Papa Noel y de un letrero que dice “Merry Christmas”. Todo muy navideño para colocarlas sin miedo a que nada se estropee ya que no manchan ni dejan restos al eliminarlas. Y además son impermeables y puedes hacerte con ellas desde 16,99€ en Amazon

Adornos de navidad para exterior

Guirnalda de luces

adornos de navidad originales

Dale brillo a toda tu casa con estas luces

Si tienes patio, jardín o balcón y quieres que el exterior de tu casa luzca llamativo, festivo y navideño puedes hacerte con una guirnalda de luces LED como esta. Puedes colocarlas con diferentes formas para iluminen todo y aporten mucho brillo al hogar.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-12-2019.