As.com

CULTURA Y OCIO

Da la bienvenida a la Navidad poniendo el árbol, ¿no tienes uno?

La Navidad gusta a grandes y pequeños y poner el árbol se convierte en una tradición. Te damos ideas para que tu árbol sea el más bonito del vecindario

donde comprar arboles de navidad artificiales

Si hay un clásico de la decoración de invierno esos son los árboles de Navidad. Un elemento que no puede faltar en ninguna casa, que le aporta un toque único gracias a los múltiples elementos que se pueden colocar en él para personalizarlo. Los artificiales son los más típicos para que se puedan usar año tras año y a día de hoy se encuentran en todo tipo de modelos: están los verdes tradicionales, los hay blancos, de nevados, de pequeño tamaño

Si estás dudando sobre dónde comprar árboles de Navidad artificiales para tu hogar, te detallamos los distintos modelos que hay más allá de los clásicos para que puedas escoger el que más te gusta y recibirlo en tu casa a golpe de clic.

Árboles de Navidad originales

Árbol de Navidad Tradicional

donde comprar arboles de navidad artificiales

Este árbol aporta mucho color gracias a sus luces

Uno de los iconos de la Navidad es el Árbol de navidad. Todo el tiempo que hemos pasado juntos a nuestros padres montándolo y decorándolo para que estuviese perfecto y para, cuando llegase el día, ir corriendo por la mañana a por los regalos. Ese color verde, que al encenderle las luces hacía ese momento tan especial y navideño. 

Árbol de Navidad blanco

El árbol blanco aporta un toque muy navideño al hogar

El pino más clásico de Navidad siempre suele ser el verde, pero hay una versión diferente de este que aporta un toque diferente al hogar. Se tratan de los que son completamente blancos. Estos encajan muy bien con el invierno ya que parece que estén nevados y tienen un punto elegante y diferenciador.

Árbol de Navidad nevado

Este es de color verde y tiene algunas puntas blancas para parecer que es un árbol nevado típico de la época invernal. Además, en su interior hay varias piñas para que tenga un acabado más natural.

Mini árbol de Navidad para la mesa

Con estos arbolitos puedes darle color a las mesas y muebles de tu hogar

Si quieres tener un árbol de Navidad para colocarlo en la mesa de una habitación, en la entrada a la casa, en la oficina o bien porque no tienes espacio para contar con uno de gran tamaño, puedes optar por un mini-abeto. Estos son una opción barata y que aporta color navideño a cualquier habitación gracias a que incorpora diferentes elementos decorativos. 

Bolas de Navidad y otros adornos para el árbol

Además de saber dónde comprar árboles de Navidad artificiales, también te ofrecemos distintas opciones de bolas de navidad y los adornos más comunes que se pueden colocar sobre los pinos.

Bolas de Navidad transparentes o de cristal

Estas bolas transparentes siempre aportan un toque elegante

Estas bolas tienen un diseño muy elegante para colocar en sitios estratégicos del árbol y hacer que este luzca mucho más gracias a la combinación de estas, luces y otros elementos. 

Bolas de Navidad de ratán 

Estas bolas de ratán tienen luces y ayudan a crear un ambiente muy cálido

Para aportarle luz al árbol de Navidad y hacerlo con unas bolas con estilo se pueden usar estas de ratán que se entrelazan entre sí para crear una decoración muy única.

Bolas de Navidad con decoración navideña

¿Quieres un árbol con un toque especial? Pues que mejor manera que darle color navideño a tu árbol con bolas con decoración navideña.

Estrella de Navidad

Dale brillo a tu árbol coronándolo con esta estrella

Para coronar el árbol nada como una estrella como esta que os mostramos aquí que parece que tenga brillo propio como un verdadero cuerpo celeste gracias a la nieve blanca brillante que la recubre. Existen varios tamaños y tiene una base para colocarla sin que se caiga.

Luces de Navidad para el árbol

Guirnalda de luces blancas

Estas luces son ideales para colocarlas en puertas, paredes, ventanas y todo tipo de ubicaciones de la casa y darle un punto de claridad blanco. Vienen en packs de 100 a 500 LEDs para crear guirnaldas e instalarlas donde se desee. Basta con conectarlas con el enchufe y dejar que su luz nos cree un ambiente muy navideño y festivo. 

Luces de árbol de Navidad de colores

Si lo que se busca es adornar el árbol con luces de multitud de colores, aquí te dejamos varias opciones para que llenes tu casa de color y tu árbol de navidad o tu casa sea 100% navideño. La punta se ilumina y son ideales para usarlas también en el jardín, el patio, la puerta… Se pueden poner en modo intermitente con su interruptor o dejarlas en modo estático.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-12-2019.