TECNOLOGÍA

Cámaras digitales para todos los niveles de habilidad

Modelos compactos o réflex para diferentes ambiciones y capacidades a la hora de tomar fotografías.

Actualizado a
Las cámaras réflex pueden ofrecer grandes resultados

Captar el instante preciso, pulsar el clic en el momento adecuado, controlar todos y cada uno de los parámetros técnicos… Hacer fotos es mucho más que un simple gesto. Es un arte. Y tiene que estar apoyado por cámaras que se amolden a cada una de las situaciones y a la habilidad de cada persona. Por eso hemos seleccionado un conjunto de modelos pensados especialmente para distintos niveles de conocimiento y ambiciones. El objetivo no es otro que no falten en los viajes ni en los momentos especiales que se quieren capturar para la posteridad.

Para todo tipo de usuario

Canon Ixus 185

Las cámara digitales compactas son prácticas para llevarlas a cualquier lugar
Ampliar
Las cámara digitales compactas son prácticas para llevarlas a cualquier lugar

Si lo que se busca es una cámara compacta que pueda transportarse a cualquier lugar sin ningún tipo de complicación, la Canon Ixus 185 es el modelo adecuado. Un dispositivo HD de 16 megapíxeles que puede salvar cualquier de situación cuando se quieren hacer fotografías con una calidad óptima. Además, su precio no supera los 100 € así que se ha convertido en una ganga para los más novatos en el mundo de la fotografía. Sin duda, una cámara muy apropiada para unas vacaciones con la que guardar recuerdos en foto y vídeo para toda la vida.

Cámara digital Sony Compacta

Esta cámara de Sony incluye funda y tarjeta de memoria
Ampliar
Esta cámara de Sony incluye funda y tarjeta de memoria

De la mano de Sony llega esta cámara compacta de 20.1 megapíxeles cuya principal característica reside en una lente gran angular. La Sony Compacta es capaz de captar todos los detalles y tiene un modo automático inteligente que permite ayudar a los fotógrafos menos experimentados. Así, todo el mundo podrá utilizar. Aunque si algo destaca de este dispositivo es un modo de vídeo razonable que alcanza una resolución de 720p. Una cámara conveniente para una noche con amigos o una reunión familiar, da igual el momento porque lo capta todo. Esta demás incluye una funda para protegerla y una tarjeta de memoria para que nunca falte espacio.

Cámara compacta Sony DSC-H300

Vista delantera
Ampliar
Vista delantera

Sony y las cámaras compactas tienen un idilio en el que la sencillez y la calidad se aúnan para conformar un dispositivo adaptado a cada necesidad. En este caso se trata de la Sony DSC-H300, una cámara fotográfica compacta de alta resolución con un zoom óptico de 35x que permitirá al usuario llegar hasta los encuadres más alejados. Con ella es posible sacar fotos a largas distancias, algo que es muy práctico cuando se va de viaja y se toman fotos en monumentos o bellos parajes naturales y se quiere capturar todo el entorno. Un dispositivo con el que obtener resultados rápidos y presentables y con el que no hay que preocuparse por los complicados menús o controles específicos. La clave reside en dejar a la cámara realizar el trabajo más complicado.

Nikon Coolpix B500

Esta cámara ofrece altas prestaciones para novatos
Ampliar
Esta cámara ofrece altas prestaciones para novatos

Los novatos que buscan un poco más de calidad en sus fotografías y unas funciones mucho más específicas tienen una cita con la Nikon Coolpix B500. Una cámara réflex que alcanza los 1920x1080 píxeles con la que empezar a dar los primeros pasos en la toma de instantáneas o para lograr grandes resultados con poco esfuerzo. Además cuenta con una gran pantalla LCD en la que poder apreciar los resultados de forma instantánea y detallada. Sin olvidar que este dispositivo cuenta con cinco años de garantía y todo tipo de conexiones WiFi, NFC y Bluetooth para mantenerla vinculada de forma constante con el Smartphone o la tablet y poder compartir en redes sociales las fotos tomadas al instante.

Para aficionados a la fotografía

Kit cámara réflex Nikon D3400

Esta cámara incluye un objetivo AF-P DX 18-55mm f/3.5-5.6G
Ampliar
Esta cámara incluye un objetivo AF-P DX 18-55mm f/3.5-5.6G

La mejor forma de iniciarse en el mundo de la fotografía más ambiciosa y lograr resultados espectaculares es contar con un buen equipo que acompañe a las ideas. Por eso, este kit de cámara réflex Nikon D3400 es una buena elección para todas aquellas personas que busquen fotografías que se salgan de las más convencionales. Cabe destacar que este equipamiento incluye un objetivo AF-P DX 18-55mm f/3.5-5.6G, un estuche portátil y un libro en el que se detallan las características y funciones más destacadas de la cámara.

Se trata de una réflex ideal para dar los primeros pasos en el mundo de la fotografía y comenzar a jugar con los ajustes. Con ella será posible tomas imágenes en diferentes condiciones de luminosidad y buscando siempre nuevos efectos. Un desenfoque en segundo plano, un bokeh, retratos con todo lujo de detalles… Y todo ello con batería de sobra para captar más de 1.000 fotografías por cada carga. Sin olvidarse de un Modo Guía en el que se indican los ajustes apropiados para cada entorno que pueden servir para orientar al usuario en momentos de duda.

Canon EOS M10

Que sea una cámara compacta no indica que quede relegada a un segundo plano en el ámbito de la calidad de imagen. La Canon EOS M10 se define como un dispositivo semiprofesional que cuenta con muchas cualidades para conseguir fotografías de calidad. El sensor CMOS de 18 megapíxeles que incorpora permite captar unas fotos y vídeos llenos de detalles que más de uno puede llegar a pensar que son tomadas por un profesional. Reducir el ruido y captar más luz en cada píxel no será un problema gracias a una cámara polivalente que viene con un objetivo de 35 mm.

Su visor retráctil facilita su uso para tomar selfies y grabarse vídeos en primera persona
Ampliar
Su visor retráctil facilita su uso para tomar selfies y grabarse vídeos en primera persona

Esta Canon suele desenvolverse bien en fotografías de paisajes y retratos de corta longitud consiguiendo captar las tonalidades reales de cada instantánea. Perfecta para cada escapada en la que se quiere hacer un álbum con todos los lugares que se han visitado.

Para auténticos expertos

Canon EOS 77D

Las réflex de Canon son de las mejor valorados por los aficionados a la fotografía
Ampliar
Las réflex de Canon son de las mejor valorados por los aficionados a la fotografía

Este modelo de Canon está destinado a los más avanzados en el mundo de la fotografía. Un dispositivo que incorpora un potente sensor de 24.2 megapíxeles que hace las delicias de los más inconformistas, así como un procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon que permite incorporar un sinfín de especificaciones relacionadas con el ámbito fotográfico. Otro de los rasgos más cómodos de este dispositivo reside en una pantalla táctil inclinable que puede adaptarse a todo tipo ángulos con los que explotar la creatividad. Tampoco podemos olvidar una resolución Full HD que permite grabar vídeos de una calidad diferencial gracias a sus distintos modos adaptados a cada situación. Todo ello, junto a un estabilizador de imagen que posibilita grabar planos en movimiento con una óptima nitidez sin necesidad de emplear artimañas para sujetar la cámara. Incluye un objetivo EF-S 18-55mm, funda y correa para transportarla de manera cómoda y segura.

Este pack incluye funda, objetivo y correa
Ampliar
Este pack incluye funda, objetivo y correa

Fujifilm X-T1

Las cámaras Fujifilm son de las mejores del mercado
Ampliar
Las cámaras Fujifilm son de las mejores del mercado

Esta cámara de Fujifilm es sinónimo de lograr la excelencia en el mundo de la fotografía. Sin duda es uno de esos dispositivos que aman los más habilidosos y ambiciosos a la hora de lograr las creaciones más espectaculares. Perfecta para hacer los mejores retratos, capturar las luces de cualquier lograr, crear álbumes profesionales y tomar fotos que pueden pasar a la historia. Cuenta con un sensor CMOS II de 16,3 megapíxeles e incluye un visor OLED de alta precisión para que sea fácil captar cualquier instantánea en todo tipo de condiciones al tiempo que se observa lo que entra dentro del cuadro.

Detalle de la Fujifilm X-T1
Ampliar
Detalle de la Fujifilm X-T1

Una cámara con rasgos clásicos pero que cuenta con todos y cada una de las características más avanzadas de la actualidad. También destaca el modo vídeo de 1080p con el que poder disfrutar de los planos más detallados y profesionales y filmar desde el día a día hasta ficción.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-03-2019

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?