AMAZON PRIME DAY

¿Qué es Amazon Prime Day y qué fue lo más vendido en 2017?

Los usuarios suscritos a Prime tienen acceso a grandes descuentos y Amazon ofrece un mes de prueba gratis que se puede usar para este evento

Actualizado a
Cartel del Amazon Prime Day
Cartel del Amazon Prime Day

Amazon Prime Day es una jornada única para adquirir los mejores productos del gigante de la distribución digital a precios incomparables. Con una serie de descuentos y chollos sin igual con rebajas de hasta del 80% para los usuarios de Prime, este es el día del año con más ventas para Amazon, superando incluso al Black Friday, Navidad o las rebajas. Este evento comenzó en 2015 para celebrar su 20 aniversario y este año tendrá lugar el 16 de julio.

Cabe destacar que cualquier usuario puede disfrutar de un mes de prueba de Amazon Prime, por lo que así podrían optar a los descuentos especiales que llegarán en verano. El año pasado hubo una serie de productos que fueron los más vendidos por su calidad y precios competitivos. Estos fueron los top ventas del Prime Day de 2017.

Lo más vendido en el Amazon Prime Day de 2017

Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I de 64 GB SanDisk

Esta tarjeta microSD tiene adaptador para SD
Ampliar
Esta tarjeta microSD tiene adaptador para SD

Los teléfonos móviles y las tabletas Android son algunos de los dispositivos electrónicos que más personas utilizan en el día a día. Las tarjetas de memoria microSD permiten que aumente la capacidad de almacenamiento estos aparatos para que se puedan instalar muchas más aplicaciones y programas y almacenar más fotografías, vídeos y canciones. La tarjeta microSDXC UHS-I de 64 GB de SanDisk fue uno de los productos más vendidos del Amazon Prime Day gracias a la gran cantidad de memoria que aportan a los smartphones y tablets a cambio de un precio muy económico. Esta además cuenta con una alta velocidad de transferencia de 80 MB/s para intercambiar archivos rápidamente en el ordenador, por ejemplo. Y cuenta con un adaptador para tarjeta SD convencional.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite permite regular la cantidad de luz de la pantalla
Ampliar
El Kindle Paperwhite permite regular la cantidad de luz de la pantalla

El Kindle Paperwhite de Amazon es uno de los E-readers o libros electrónicos más exitosos del mercado. Este dispositivo permite portar encima una gran cantidad de libros gracias a su capacidad de almacenamiento de 4 GB. Estos se pueden leer con gran comodidad como si se tratara de un libro de papel, pues su pantalla de alta resolución de 300 píxeles por pulgada no tiene reflejos ni con la luz del sol. Además cuenta con una luz integrada autorregulable para que se pueda leer incluso por la noche sin que la vista se resienta. Una vez cargada su batería, esta dura semanas hasta que necesite ser recargada nuevamente. Una ventaja de los E-readers es que los libros electrónicos son más baratos que los de papel. Amazon además cuenta con Kindle Unlimited, un sistema de suscripción con el que tener acceso a más de 1 millón de obras.

Auriculares magnéticos Bluetooth 4.1 SoundPeats Q12

Estos auriculares permiten hacer ejercicio sin que los cables molesten
Ampliar
Estos auriculares permiten hacer ejercicio sin que los cables molesten

A la hora de utilizar unos auriculares, los cables son una de las principales molestias, especialmente si se quiere practicar deporte escuchando música. Los SoundPeats Q12 son un modelo superventas porque renuncian a los cables y en su lugar opta por una corta y plana banda que pasa por detrás de la cabeza para impedir que los auriculares se caigan. Estos ergonómicos auriculares cuentan con tecnología Bluetooth 4.1 para que puedan ser conectados al teléfono móvil, tablet y ordenador y escuchar lo que se desee con ellos. Además, permiten responder llamadas telefónicas.

Memoria flash USB 3.0 de 32 GB SanDisk

Esta memoria USB es cómoda de transportar
Ampliar
Esta memoria USB es cómoda de transportar

SanDisk vendió en el Amazon Prime Day de 2017 una memoria flash USB muy práctica. Su tamaño ultrapequeño la convierte en un dispositivo muy cómodo para ser transportado y con una gran cantidad de espacio a cambio de un precio asequible. Con estos se pueden almacenar datos de ordenadores, consolas, tablets y transportarlos o compartirlos con facilidad. La tecnología USB 3.0 permite que los archivos se envíen hasta 15 veces más rápidos que los USB 2.0, que es la que suelen implementar la mayoría de los dispositivos más económicos y menos recientes.

Moto G 5ª generación de 16 GB

El Moto 5G es uno de los teléfonos de gama media mejor valorados en Amazon
Ampliar
El Moto 5G es uno de los teléfonos de gama media mejor valorados en Amazon

El Moto G 5ª generación es uno de los mejores smartphones de gama media que se puede encontrar en el mercado. El teléfono de Motorola ofrece altas prestaciones a un precio muy ajustado. Cuenta con un procesador Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430, Octa-Core 1.4 GHz y una memoria RAM de 3GB que permiten que cargue diferentes aplicaciones a gran velocidad y manteniendo un rendimiento constante. Uno de sus puntos fuertes es la cámara principal de 13 MP, la cual puede llegar a grabar vídeos a 1080p a 30 FPS. Además cuenta con una cámara frontal de 5MP y una pantalla de 5” Full HD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles para disfrutar de vídeos, fotos, juegos o cualquier otro uso. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB. Todo esto lo convierte en un terminal móvil ideal para quienes buscan un teléfono competente que no suponga un gran gasto.

Tefal Expertise - Set de 3 sartenes de aluminio

Estas sartenes son antiadherentes
Ampliar
Estas sartenes son antiadherentes

Los mejores platos culinarios requieren de las mejores herramientas. Uno de los principales problemas a la hora de cocinar es que se pegue la comida. Las sartenes antiadherentes son la solución. El problema es que hay muchas que se anuncian como tal y luego no funcionan como se espera. Tefal, uno de los fabricantes lideres en utensilios de cocina, vende un set de 3 sartenes de aluminio antiadherentes que garantizan una gran durabilidad gracias a sus 7 capas extra de titanio. Estas tres sartenes son de 21, 24 y 26 cm de diámetro para que se adapten a todo tipo de preparaciones. Además, son compatibles con todas las cocinas: inducción, gas, vitrocerámica y placa eléctrica.

Disco duro sólido de 500 GB Samsung 850 EVO

Los discos duros sólidos permiten que el ordenador funcione más rápido
Ampliar
Los discos duros sólidos permiten que el ordenador funcione más rápido

Aumentar la capacidad de almacenamiento no es la única prestación de los discos duros sólidos (SSD) , sino que dan un paso más allá respecto a los convencionales y aumentan mucho más la velocidad de lectura y copiado. Así, cuando se instalan en un ordenador, este funciona mucho más rápido y si se utilizan simplemente para almacenar archivos como memoria externa en un ordenador o videoconsola, estos se copian mucho más rápido. El Samsung 850 EVO es uno de los reyes del mercado por su relación calidad/precio. Tiene interfaz SATA 6 que lo hace uno de los más veloces. Está disponible con diferentes capacidades, cuenta con un motor de encriptado que mantiene la información a salvo y es compatible con interfaces SATA 3 y SATA 1,5.

Vaporera de 3 recipientes con temporizador de Russell Hobbs

Este aparato permite elaborar tres platos a la vez
Ampliar
Este aparato permite elaborar tres platos a la vez

Cocinar al vapor es una de las maneras más saludables de preparar los alimentos. Si además hay un aparato que permite cocinar tres platos a la vez, este se vuelve más interesante. La vaporera de 3 recipientes con temporizador de Russell Hobbs hace todo eso y es por ello que en 2017 fue una herramienta de cocina superventas. Es sencilla de utilizar y permite introducir más agua por los laterales para cocinar al vapor, tiene una base de acero inoxidable y una bandeja para recoger el agua sobrante que facilita su limpieza y conservación.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-05-2018.