Los mejores teléfonos móviles por menos de 300 euros
Los teléfonos móviles de gama media son asequibles para todos los bolsillos sin renunciar a altas prestaciones y rendimiento
¿Sabías que algunos móviles en 2019 no serán compatibles con Whatsapp? Tras esta noticia nos hemos puesto manos a la obra para ayudarte a renovar tu terminal sin que el bolsillo se resienta.
Los teléfonos de gama media ofrecen unas características y un rendimiento notable a precios más ajustados y asequibles que los de gama alta. Estos teléfonos permiten sacar fotografías, grabar vídeos de buena calidad y hacer uso de multitud de aplicaciones sin que sus procesadores se resientan. Ahora, seleccionamos 7 smartphones de menos de 300 euros para quienes busquen cambiar su móvil antiguo por uno nuevo un móvil potente y barato .
BQ Aquaris U Plus
BQ es la empresa española fabricante de teléfonos móviles y el Aquarius U Plus es uno de los modelos de gama media más competentes del mercado. Uno de sus aspectos más destacados es el diseño lo que le convierte en un móvil ligero y resistente, además cuenta con líneas curvas que lo hacen más ergonómico y la parte trasera ha sido metalizada. Tiene una cámara de 16 MP y función HDR con las que podrás sacar imágenes nítidas incluso sin luz. Un móvil para todos los momentos del día.
Motorola G 5ª Generación
El Motorola G 5ª Generación fue uno de los productos estrellas del Amazon Prime Day de 2017. Todo un superventas gracias a su diseño metalizado y sus características técnicas. Tiene una cámara de 13 MP con la que grabar vídeos fotograma a fotograma para no perderte ningún detalle. Su pantalla de 5" lo hacen compacto y ligero para llevar en el bolsillo sin que resulte pesado y tiene otras funcionalidades como el lector de huellas y el sistema de carga rápida que lo hacen más cómodo y accesible.
Xiaomi Redmi Note 5A Prime
El Xiaomi Redmi Note 5A Prime es un modelo con una gran relación calidad/precio como ocurre con muchos de los terminales de la compañía china. Dispone de un procesador de cuatro núcleos que permite que tus aplicaciones de todo tipo funcionen siempre sin ralentizaciones. Su cámara trasera de 13 MP permite sacar fotografías normales y panorámicas con gran detalle gracias al HDR. Y si lo tuyo son los selfies , el móvil trae la funcionalidad modo belleza que realza las facciones para que seas la envidia en las redes sociales.
Samsung Galaxy J6
Una pantalla HD de 6 pulgadas Super AMOLED para disfrutar al máximo de su uso es una de sus principales bazas. Tiene un diseño elegante con un acabado metálico negro. Su cámara principal es de 13+5 MP y tiene una apertura de F/1.9 para poder sacar fotografías hasta en momentos de poca luz. Se trata de un móvil fiable y que podrás llevar contigo a todas partes.
Sony Xperia XA1
Sony cuenta con uno de los mejores smartphones de gama media: el Xperia XA1. Dispone de una cámara trasera de 23 MP con la que sacar unas fotos espectaculares y una cámara frontal de 8 MP con los que hacerte tus selfies en alta calidad. Está diseñado con un marco apenas visible y sin bordes que se adapta a la mano cómodamente. La batería es inferior a la de otros móviles pero lo compensa con un sistema de carga rápida, algo tan demandado actualmente.
LG X Power 2
El LG X Power 2 es el smartphone para quienes buscan un teléfono móvil con una gran batería para poder usarlo de manera intensa sin preocuparse por cargarlo. Se trata de un móvil ligero con una pantalla de 5,5". El sacrificio a cambio de esta batería y ligereza es el rendimiento, tienen un buen procesador pero que no es tan efectivo cuando estás jugando con juegos con mucho peso por ejemplo. Aún así es un buen smartphone para un uso cotidiano y sacar fotografías y vídeos.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-05-2019