As.com

Cultura y Ocio

Los mejores planes de última hora para el fin de semana

Llega el fin de semana y todo el mundo quiere hacer planes especiales. Si no has preparado nada no te preocupes porque te recomendamos varias ideas.

planes fin de semana

Llega el fin de semana y con el advenimiento del buen tiempo y la primavera apetece salir de casa. Ir a comer o cenar fuera a la terraza de un restaurante, disfrutar de un concierto, un festival o una obra de teatro son algunas de las actividades más comunes para estos días. Si no tienes plan para el fin de semana no te preocupes porque os recomendamos una serie de propuestas de última hora para que nadie se quede en casa.

Espectáculos

España cuenta con una gran oferta de conciertos, festivales, obras de teatro y todo tipo de espectáculos para que todo el mundo encuentre lo que más se adapte a él.

Sun and Snow Festival - Granada

planes fin de semana

Cartel del festival Sun and Snow

Deportes de nieve, sol y música durante tres días en la montaña. Eso es lo que ofrece el Sun and Snow Festival, un evento celebrado en Sierra Nevada para que amantes del ski y el snowboard disfruten de esta combinación de nieve y música techno y electrónica en un ambiente espectacular. El festival cuenta con todas las instalaciones necesarias para poder comer, beber, descansar, acudir a los conciertos… Y también pueden acudir aquellas personas que no estén interesadas en los deportes de invierno.

Compra tu entrada en El Corte Inglés

Grandes coros del cine - Madrid

planes fin de semana

El Auditorio Nacional de Madrid.

El cine está lleno de grandes bandas sonoras que han acompañado a algunas de las mejores películas de la historia en sus escenas más memorables. Los amantes del séptimo arte y de la música podrán disfrutar este fin de semana de un espectáculo donde se recrearán las bandas sonoras más famosas del cine mediante orquesta y coro. Será en el Auditorio Nacional de Madrid y los intérpretes serán la Royal Film Concert Orchestra, Kynan Johns y la Sociedad Coral Excelentia de Madrid. Star Wars, Titanic, Avatar, Carros de Fuego, El Rey León… son muchas las composiciones que serán rememoradas.

Compra tu entrada en El Corte Inglés

Fito y Fitipaldis – Zaragoza

planes fin de semana

Cartel de la gira de Fito y Fitipaldis

El grupo de rock español Fito & Fitipaldis está celebrando su 20 aniversario con una gira que está recorriendo toda España. Este fin de semana, Zaragoza será uno de los escenarios donde Fito Cabrales actuará para que todos los espectadores puedan disfrutar de las canciones más exitosas del artista. Una oportunidad única para escuchar en directo canciones como Soldadito Marinero, Por la boca Vive el Pez, o ‘La Casa por el Tejado’. En esta ocasión, el artista español Muchachito acompañará al grupo en su gira por el territorio nacional.

Compra tu entrada en Ticketmaster

Thirty Seconds To Mars – Barakaldo

planes fin de semana

Los integrantes de 30 seconds to Mars

Thirty Seconds To Mars, la banda de rock liderada por el conocido actor Jared Leto regresa a los escenarios tras cuatro años de ausencia y lo hace con una gira europea en la que visitará algunas ciudades españolas. Próximamente lanzarán un nuevo álbum del que de momento ya han publicado su primer single Walk on Water, el cual podrá disfrutarse con el mejor sonido al verlos en directo en España.

Compra tu entrada en Ticketmaster

‘El Llibertí’ – Barcelona

planes fin de semana

Un momento de 'El Llibertí'

La cartelera de teatro de Barcelona recibe de nuevo una obra que mezcla comedia y filosofía: El Llibertí. Esta función plantea diferentes cuestiones sobre la ética de la mano del filósofo Diderot, quien tendrá que escribir el artículo que mejor describa el concepto ‘moral’ para la Enciclopedia. El protagonista verá como diferentes elementos y personajes le lastran y le afectan en su tarea. Así avanza esta historia que alterna comedia inteligente y ligera. Imperdible para los aficionados al teatro.

Compra tu entrada en Ticketmaster

Restaurantes con terraza

El buen tiempo primaveral conlleva la apertura de las terrazas de muchos de los mejores restaurantes de España y es una ocasión ideal para empezar visitarlas.

Destino Puerto - Valencia

planes fin de semana

El restaurante Destino Puerto

Comer sintiendo la brisa marina en pleno Puerto de Valencia es una experiencia que puede resultar muy agradable con la llegada del buen tiempo. El restaurante Destino Puerto es una taberna marinera que apuesta por esta experiencia con una decoración moderna ubicándose junto al mar y los barcos. En su carta ofrece platos tradicionales y vanguardistas elaborados con producto local en la que destacan sus arroces valencianos y sus pescados y mariscos frescos traídos de la lonja.

Haz tu reserva con El Tenedor

Restaurante La Entretenida – Madrid

planes fin de semana

Restaurante La Entretenida

La Entretenida es un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo o cena en un ambiente relajado y moderno en pleno centro de Madrid. Este local ofrece una carta llena de platos mediterráneos que maridan a la perfección con la llegada de la primavera y la posibilidad de disfrutar de su terraza. Todo ello en el pintoresco Barrio de las Letras de Madrid.

Haz tu reserva con El Tenedor

Burladero – Sevilla

planes fin de semana

Restaurante Burladero

La terraza de El Burladero Tapas y Tintos de Sevilla se llena los fines de semana para disfrutar de la agradable temperatura andaluza. Su carta está llena de sabrosos platos de la cocina andaluza con toques innovadores y su oferta de vinos es muy amplia para que todo el mundo encuentre la combinación de bebida y tapas que mejor se adapte a su paladar.

Haz tu reserva con El Tenedor

El Passatge del Murmuri – Barcelona

planes fin de semana

Restaurante El Passatge del Murmuri

En plena Rambla de Barcelona se encuentra el Passatge del Murmuri, un restaurante que permite comer en su terraza mientras se disfruta del ambiente vivo de esta céntrica vía catalana. De aspecto moderno y elegante, este local ofrece una mezcla de sabrosas tapas y platos elaborados con productos de temporada de alta calidad.

Haz tu reserva con El Tenedor

Estrellas de San Nicolás – Granada

planes fin de semana

Restaurantes Estrellas de San Nicolás

La Alhambra de Granada es uno de los lugares más bellos para ver al atardecer, en la noche o en cualquier momento del día. El restaurante Estrellas de San Nicolás permite saborear la mejor gastronomía andaluza con unas vistas espectaculares mientras se disfruta del buen tiempo de la ciudad de Granada. Este lugar era la antigua casa del cantante Enrique Morente y su hija Estrella y está decorado con un toque moderno que une elementos tradicionales como los techos de madera.

Haz tu reserva con El Tenedor

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-04-2018.