Accesorios imprescindibles para tus escapadas en moto
Ir de viaje en motocicleta puede ser una experiencia única y es más cómoda y segura si se utilizan una serie de accesorios idóneos para ello.
Con la llegada del buen tiempo, una escapada en moto es una experiencia única para hacer turismo, ir de excursión y disfrutar de la carretera al mismo tiempo. Para hacer más fáciles y cómodos los viajes en motocicleta es recomendable contar con toda clase de accesorios que faciliten los desplazamientos y optimicen el espacio. Si estás pensando en realizar tu primera ruta o necesitas ampliar o cambiar alguno de ellos aquí te recomendamos 7 accesorios que seguro solucionarán multitud de problemas a la hora de irte de escapada.
Soporte impermeable para el smartphone de ICOOM
A la hora de ir de escapada, utilizar el smartphone a modo de GPS puede ser necesario para encontrar la ruta a seguir. En estos casos, utilizar un soporte donde sujetar el teléfono es la opción adecuada. El soporte de Icoom es impermeable, compatible con dispositivos de un tamaño de hasta 5,5 pulgadas y permite utilizar la pantalla táctil a través de la capa transparente. Así, se puede consultar de manera sencilla el camino que hay que realizar sin riesgo a perderse. Además, cuenta con un pequeño bolsillo donde guardar otros útiles como llaves, tarjetas o dinero.
Máscara BlueBeach
Esta máscara de tela está pensada para proteger el cuello y la cara del viento durante la conducción de una motocicleta bien sea para durante un viaje o pilotando en pista. Su sistema de ventilación permite que respirar sea fácil y cómodo mientras mantiene caliente la cara, nariz, orejas y cuello del viento, el agua o el sol. Se puede estirar para que se adapte a cualquier persona y sólo hay que colocarla bajo el casco para sentirte agusto en la carretera.
Protector de zapato Madbike
COFIT Funda protectora impermeable y a prueba de polvo
La lluvia y el polvo son dos de los elementos que más pueden ensuciar una motocicleta y provocar que su aspecto deje de lucir. La solución a estos casos es utilizar una funda protectora que cubra toda la motocicleta cuando no se conduce. Este modelo de COFIT está pensado para motocicletas de todos los tamaños, especialmente las más grandes. Es una funda impermeable de tafetán de poliéster que garantiza la protección contra agua, sol, polvo y el óxido, permitiendo que se encuentre siempre en un buen estado. Además tiene un anilla de seguridad para evitar que sea robada. Solamente hay que plegarla y llevarla en la motocicleta para cubrirla de las inclemencias del tiempo.
Enchufe de mechero y USB Pixnor
Una de las grandes preocupaciones al hacer una escapada con la motocicleta es quedarse sin batería en el teléfono móvil o en la cámara de fotos. Con un adaptador de enchufe de mechero y USB para la moto, como este de Pixnor, ese problema estará solucionado. Llevar un dispositivo como estos permitirá poder cargar cualquier aparato electrónico en cualquier lugar. Se acabó ir de viaje y tener miedo a no poder tomar fotografías porque se ha gastado la batería por usar demasiado tiempo el GPS del teléfono móvil.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-04-2018.