Tecnología

7 aparatos tecnológicos que los padres quieren (y no reconocen)

Drones, videoconsolas, teléfonos móviles... a los padres, como a cualquier otra persona, les gustan estos aparatos tecnológicos pese a no admitirlo.

Actualizado a
Estos aparatos tecnológicos son irresistibles para cualquier persona.
Estos aparatos tecnológicos son irresistibles para cualquier persona.

Seguro que cuando llega ese momento de hacerle un regalo por su cumpleaños, por el Día del Padre o simplemente porque te apetece no sabes que puede gustarle. No te preocupes, porque te proponemos una serie de aparatos tecnológicos que a todo padre, y persona en general, le gustarían. Se trata de diversos dispositivos, cada uno enfocado a algo diferente acorde a los gustos y aficiones de cada persona. No todo van a ser corbatas. Puede que incluso los quieras para ti mismo.

Drone 720p Ryze by DJI Tello blanco

Surca los cielos y graba todo el viaje con este dron.
Ampliar
Surca los cielos y graba todo el viaje con este dron.

Los drones están de moda. Como pasa con todo, hay modelos más avanzados y modelos más básicos. Este que os presentemos, el dron 720p Ryze by DJI Tello, es un modelo ideal para quienes quieren probar o iniciarse a volar estos aparatos. El dron contiene una cámara para filmar los lugares a explorar, para grabar planos espectaculares o cualquier otra idea creativa. La forma y el que sea tan pequeño le hace un dron con el se pueden realizar trucos aéreos y un uso completo a través de tu smartphone. Tiene una cámara que puede retransmitir vídeo a 720p y captura fotografías de 5 me megapixeles durante el vuelo. Su batería aguante aprox. 13 minutos de vuelo lo que te permitirá realizar bonitas tomas de lugares o paisajes.

Consola Nintendo Switch

La última consola de Nintendo puede ser utilizada en una televisión o a modo portátil.
Ampliar
La última consola de Nintendo puede ser utilizada en una televisión o a modo portátil.

Nintendo es, posiblemente, la mejor compañía desarrolladora de videojuegos y consolas. En 2017 lanzó Nintendo Switch, una consola pensada para niños, jóvenes y mayores que destaca por su faceta híbrida. Se puede jugar con ella conectada a un televisor o en modo portátil como si fuera una tablet y utilizarla en la cama o en viajes en tren o avión por ejemplo.

La consola cuenta con uno de los mejores juegos de esta generación como es el Mario Kart 8. Nintendo no sólo conquista a los más jóvenes, sino también a los mayores por lo espectaculares y desafiantes que resultan. Su catálogo de videojuegos es extenso y está en auge. Con títulos para jugar en familia como el Nintendo Labo para crear videojuegos entre padres e hijos, así como otras obras más adultas para jugar en solitario. Una consola para descubrir el arte de los videojuegos y disfrutar con cualquier edad.

E-reader Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite permite llevar cientos de libros encima.
Ampliar
El Kindle Paperwhite permite llevar cientos de libros encima.

Cada vez hay más fans de la lectura que se pasan a los libros electrónicos. Estos permiten ahorrar espacio, llevar a cualquier lugar todos los libros que quieras y son muy cómodos y prácticos a la hora de leer. El modelo por excelencia que cumple con esto es el Kindle Paperwhite de Amazon. Este super-ventas tiene una pantalla de 6 pulgadas con 300 píxeles por pulgada para una lectura perfecta sin reflejos. Su capacidad de almacenamiento es de 4 GB, lo que permite tener una gran biblioteca digital. La batería puede durar hasta 6 semanas sin necesidad de cargarla más que una vez al mes y tiene wifi incluido para utilizarlo como una Tablet. No habrá lector que reciba este regalo por el Día del Padre a disgusto.

Móvil Samsung Galaxy S10

Disfruta del Samsung galaxy s10
Ampliar
Disfruta del Samsung galaxy s10

Los smartphone de gama alta son la crème de la crème de la telefonía móvil. El Samsung Galaxy S10 es el último Smartphone lanzando por la compañía coreana y aúna todas las prestaciones que se pueden pedir a un teléfono de esta categoría: cámara de gran calidad con triple cámara trasera y 10 Mpx en la frontal, 8 GB de memoria RAM con uno de los procesadores más potentes del mercado para que rinda al máximo, entre 64 y 256 GB de almacenamiento y una batería de 3.400 mAh para utilizar el teléfono durante todo el día. Un terminal para ir a la última en telefonía móvil.

Cámara Go Pro HERO8

Fotografía y graba tus viajes con la gopro8
Ampliar
Fotografía y graba tus viajes con la gopro8

¿Qué mejor que una cámara GoPro para grabar vídeos y tomar fotografías en cualquier momento, incluso cuando se practica algún deporte? Bien sea montando en bicicleta, practicando ski o yendo en moto, las cámaras de GoPro permiten filmar imágenes a toda velocidad y realizar algunas de los vídeos más espectaculares. También puede utilizarse como una cámara normal y utilizarla para tomar fotografías en viajes, excursiones o en el día a día. El modelo GoPro Hero 8 toma vídeos a 4k, fotografías a 12 Mpx de resolución, es sumergible en el agua hasta 10 metros sin carcasa, tiene una pantalla táctil e incluso se puede controlar por voz. Una cámara contemporánea para padres modernos.

Auriculares deportivos Beats

Escuchar música o atender llamadas telefónicas nunca será tan cómodo como con estos auriculares.
Ampliar
Escuchar música o atender llamadas telefónicas nunca será tan cómodo como con estos auriculares.

Bien sea para escuchar música en el día a día o a la hora de hacer deporte, los BeatsX son los auriculares inalámbricos y ergonómicos que cualquiera necesita para hacerlo de manera cómoda. El cable Flex-form te permite poder llevar los auriculares en el bolsillo con total facilidad. Funcionan con el sistema Bluetooth 4.1 que garantiza gran calidad de audio y con las 8 horas de autonomía podrás disfrutar de música allá donde vayas.

Reloj Fitbit Inspire HR Negra

Muchas más que una pulsera
Ampliar
Muchas más que una pulsera

Los padres amantes de la tecnología y del deporte pueden disfrutar de los dos ámbitos con un reloj deportivo inteligente como el Inspire HR de Fitbit. Está considerado uno de los mejores del mercado por su precio económico y las altas prestaciones que ofrece. A la hora de hacer ejercicio mide las pulsaciones, las calorías quemadas, recibe notificaciones del teléfono, monitoriza las distintas fases del sueño, su batería dura hasta cinco días y además tiene un diseño elegante y formal para usar en el día a día. ¿Quieres que tu padre continúe haciendo deporte o que se ponga en forma? Regálale uno de los mejores relojes inteligentes del mercado y su actividad física mejorará.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-12-2019.