NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Autor: Ananda Rubio

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

CORAZÓN DE BALÓN

Todos los outfits de Georgina en Las Vegas

La pareja de Cristiano Ronaldo hizo entrega de uno de los galardones en la ceremonia de los Grammys Latinos y sus modelitos dieron mucho de qué hablar.

Actualizado a
Georgina Rodriguez  at the Latin Recording Academy Person of the Year gala on Wednesday, Nov. 16, 2022, in Las Vegas.
Chris PizzelloGTRES

Después del parón que le ha supuesto la maternidad, Georgina Rodríguez ha vuelto a la vida pública por la puerta grande demostrando que no ha perdido un ápice del estilo que siempre la ha caracterizado: curvas y más curvas.

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha reivindicado en Las Vegas las claves de su éxito con escotes de vértigo y mucha exuberancia.

Look de ceremonia

En el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, en su primera aparición pública tras la entrevista que ha concedido Cristiano Ronaldo a Piers Morgan y donde ha contado cómo han afrontado la pérdida de Ángel, uno de los dos mellizos que esperaban, Georgina ha acaparado todas las miradas con un exclusivo diseño de la firma Ali Karoui hecho a medida.

Para hacer entrega del premio al personaje del año, la de Jaca optó por un escote de vértigo de tipo corazón y un cuerpo con estructura, tipo corsé transparente con las ballenas vistas. Todo unido a una falda de corte sirena con abertura y cristales de colores de Swarovski.

La hispanoargentina ha completado el look con unas sandalias plateadas de gran altura y ha optado por recogerse la melena con un moño trenzado con la raya a un lado, dejando un mechón suelto para darle un aire más juvenil.

Como siempre, fue fiel a su estilo en lo que al maquillaje se refiere, destacando la mirada con sombras en tonos tierra, labios perfilados y unas cejas bien definidas. Especial mención merecen también su manicura, en el mismo tono azulado que el vestido y con algunas uñas con detalles glitter.

Otros vestidos

Gio también ha sido visto en el escenario con otros looks, como este vestido azul de terciopelo muy al estilo Kardashian con guantes incluidos.

Otra de sus acertadas opciones en este viaje ha sido este vestido con escote de barco en marrón chocolate y pedrería. Se trata de un diseño de la colección Philosophy de Lorenzo Serafini.

Jeans de lujo

Georgina ha revolucionado la redes con vaqueros de tiro alto con paneles transparentes y bajos con abertura.

Un modelo muy ajustado que ha combinado con una camiseta básica de la casa Givenchy y gafas de sol de Fenchy. El diseño, de la firma Mugler, cuesta unos 896 euros.

Llegada a Vegas

Nada más aterrizar en la ciudad del juego, la joven mostró unas impresionantes vistas desde la azotea de su Hotel, con un conjunto muy casual y cómodo en tonos grises.

Trabajo en el gym

La modelo ha preparado en Las Vegas lo que ella ha llamado su ‘Operación Grammy’. El objetivo no era otro que estar en plena forma en la gran noche de la música latina.

Para ello, tal y como la joven ha mostrado en sus redes sociales, ha llevado a cabo un plan basado entrenamiento duro y alimentación saludable que le ha dado muy buen resultado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?