NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Autor: Ananda Rubio

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

CORAZÓN DE BALÓN

Todos los detalles de la boda de Daphne Cañizares y Dani Carvajal

El jugador del Real Madrid le ha dado el ‘Sí Quiero’ a su novia en una finca de Ayllón, en Segovia.

Actualizado a
Dani Carvajal y Daphne Cañizares posan ante los medios de comunicación.
José Ramón Hernando Europa Press

Por fin llegó el día. Tras 4 años (desde octubre de 2018) y un hijo en común Daphne Cañizares y Dani Carvajal se han dado el ‘Sí Quiero’ en una emotiva y concurrida ceremonia celebrada en la finca Los Claustros de Ayllon, en Segovia.

Te contamos todos los detalles y curiosidades de uno de los eventos del año.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares tras darse el "si quiero".
Ampliar
Dani Carvajal y Daphne Cañizares tras darse el "si quiero".José Ramón Hernando Europa Press

Aunque la pareja lleva comprometida desde Nochebuena de 2020, no pudieron celebrar su amor hasta este 24 de junio de 2022 debido al colapso que sufre en estos momentos el mundo de las bodas, celebrando las nuevas y las retrasadas a día de hoy aún por la COVID.

Finalmente han podido disfrutar de uno de los días mas felices de sus vidas en compañía de familiares, amigos y su pequeño, Martín.

El vestido

Elegante y sencilla, la novia deslumbró con un majestuoso vestido de Alejandro de Miguel.

El diseñador ha utilizado treinta metros de seda para confeccionar este traje exclusivo y a medida de corte minimalista y falda princesa.

Alejandro de Miguel también fue el encargado del segundo vestido de la novia. El diseñador y la modelo tienen una relación muy especial ya que Daphne es la imagen de su colección del 2023.

Una amistad ya viene de hace años, cuando de Miguel hizo el vestido de novia de la hermana de Dani Carvajal y de su madre.

Detalles de estilismo de la novia.
Ampliar
Detalles de estilismo de la novia.

El Maquillaje corrió a cargo Paula Soria, estilista de Celebrites, y el peinado ( un sencillo recogido en forma de moño) fue obra del Salón ‘Cheska’.

Los invitados

Entre los asistentes a la ceremonia destacan figuras del mundo del fútbol y compañeros de equipo del de Leganés. Marcos Asensio y su chica y Marcos Llorente y su pareja, Paddy, son algunas de las parejas que destacaron por su elegancia.

Pudimos ver a influencers como Laura Matamoros y Marta Castro, amigas de la novia. Tampoco quisieron perderse la ocasión Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, Emilio Butragueño o Lucas Vázquez.

La jornada fue divertida, con sesiones de fotos y música. A pesar de que hemos visto a los novios posando con Omar montes, oficialmente la música corrió a cargo de DJ Quike AV.

Daphne Cañizares y Omar Montes.
Ampliar
Daphne Cañizares y Omar Montes.

El lugar donde se ha desarrollado la fiesta cuenta con extensos jardines y zonas verdes al aire libre, regados por el agua del estanque natural del mismo paraje.

Fotomaton de la boda.
Ampliar
Fotomaton de la boda.

En definitiva, una velada de ensueño que ha convertido al jugador del Real Madrid y la empresaria mallorquina en marido y mujer. Enhorabuena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?