NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Autor: Ananda Rubio

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

CORAZÓN DE BALÓN

Lujo con sorpresa en el aniversario de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Descubre dónde están y cuánto cuesta el lujoso hotel en el que la pareja celebra su tercer año de casados.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio de vacaciones en México.
Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos están en México de vacaciones celebrando su tercer aniversario de casados.

Aunque la pareja no ha pasado por su mejor en los últimos meses debido a la incertidumbre profesional en la que se encuentra el futbolista, en el terreno sentimental el de Camas y la presentadora están felices y unidos.

Más enamorados que nunca, la pareja se ha mostrado así de acaramelada durante sus vacaciones, durante las cuales han celebrado su tercer aniversario de boda, que tuvo lugar el 15 de junio de 2019. 

Lujo caribeño

Ambos han puesto rumbo al Caribe juntos y solos, sin sus cuatro hijos, para así poder dedicarse en cuerpo y alma el uno al otro. El futbolista del País Saint-Germain y la colaboradora televisiva están pasando unos días en México.

Según publica ‘Lecturas’, el matrimonio se ha alojado en ‘Las Ventanas al Paraíso’, un resort de lujo situado en Los Cabos que da a las aguas del Pacífico.

Las habitaciones más baratas -suites junior de lujo- rondan los 1.000-1.200 euros por noche, mientras que las villas superan con creces ese precio (unos 7.000 euros por noche).

El establecimiento cuenta con lujosas estancias, hasta cinco restaurantes, lugares para relajarse, playas paradisíacas, grandes piscinas, spa y sala de entrenamiento.

También se incluye la posibilidad de realizar varias actividades como practicar golf, snorkel o kayak, entre otros deportes, recibir clases de tenis, montar a caballo, hacer excursiones por el desierto e incluso apuntarse a un curso de cocina.

Siempre en forma

Entre baño y cóctel, tanto el deportista como la presentadora siempre encuentran un momento para cultivar el cuerpo.

En este sentido, Sergio ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que da buena cuenta de su gran estado físico.

Así, hemos podido verle en el gimnasio, dándole la cinta y a la bicicleta. Sin duda, Ramos está más motivado que nunca para tratar de dar lo mejor de sí la nueva temporada, tras un año en el que las lesiones no le han permitido brillar dentro del campo.

Ambos han disfrutado de un aniversario de ensueño con sorpresa incluida como se puede ver en el vídeo que ha publicado Pilar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?