La respuesta de Joana Sanz a la detención de Alves
La pareja del futbolista ha dejado un mensaje en redes sociales tras la declaración del brasileño.
Sorprendente noticia este viernes para tod los aficionados al fútbol. Dani Alves, detenido tras declarar por una presunta agresión sexual en Barcelona.
El brasileño está acusado de una presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona y declaró la respecto este viernes en comisaría.
Alves, que actualmente juega en el Pumas de México, ha burlado esta mañana a la prensa que lo esperaba a las puertas de la comisaría y que no ha podido capturar ninguna imagen de él accediendo a las dependencias policiales.
El deportista ha comenzado a declarar después de que terminara de hacerlo su denunciante, que afirma que fue agredida sexualmente por el jugador en el interior de un baño de la zona VIP de Sutton el 31 de diciembre de 2022.
El que fuera jugador del F.C. Barcelona negó esta acusación en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, defendiéndose y asegurando que a pesar de haber estado en esa discoteca, lo hizo “sin invadir el espacio de los demás.
Joana Sanz, modelo y mujer de Dani, defendió también a su marido: “sé quién es mi marido (...). Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara”.
La joven, que ha pasado una entrada de año muy complicada por una complicación en el estado de salud de su madre, ha querido mostrar de nuevo su apoyo a su pareja a través de la redes sociales.
Con una foto en blanco y negro, en la que se les ve cogidos de la mano, la maniquí deja claro que está junto a Dani.
Alves dejó el Barcelona al final de la temporada anterior después de que la Dirección Deportiva decidiera no renovar su contrato. El brasileño fichó por Pumas y disputó el Mundial con la selección de Brasil. A la conclusión vino a pasar unos días a Barcelona donde tuvieron lugar los hechos por los que se le acusa.
Fue una de las estrellas de la plantilla blaugrana y ahora se enfrenta al mayor escándalo de su vida; eso sí, con el apoyo de los suyos.