NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Los divorcios que nos dejó 2022 y las bodas que vienen en 2023

El mundo del deporte deja tras de sí un año de sonadas rupturas pero empieza el 2023 con nuevas ilusiones en el terreno del amor

Actualizado a
Los divorcios que nos dejó 2022 y las bodas que vienen en 2023

Nuevas parejas y otras que se rompen. 2022 ha sido un año movido para cupido, que en el ámbito deportivo ha dejado con el corazón partido a muchos mientras que en 2023 se esperan nuevos flechazos.

No llegaron a 2023

Abrieron la veda Tamara Gorro y Ezequiel Garay en el mes de enero. Aunque, después, terminaron reconciliándose este verano. Tras ellos, una multitud de parejas famosas anunciaron su separación en 2022. Estos son los que pertenecen al ámbito deportivo:

Marc Bartra y Melissa Jiménez

A principio de año el futbolista y la la periodista ponían fin a su relación tras ocho años juntos - cinco de ellos de matrimonio - y tres hijos en común.

Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana y el exfutbolista del Barça han protagonizado sin duda la ruptura más mediática del año, una separación que se hizo pública en junio mediante un comunicado conjunto tras meses de rumores sobre infidelidades y conjeturas varias.

Almudena Cid y Christian Gálvez

La pareja anunció de forma inesperada la ruptura a finales de 2021. La que parecía una de las parejas más estable puso así fin a once años de matrimonio, no sin polémica de por medio.

Wanda Nara y Mauro Icardi, por segunda vez

Tras casi un año, desde el affaire entre Icardi y la actriz Eugenia La China Suárez la pareja estuvo inmersa en turbulencias y reconciliaciones. Finalmente ambos han decidido tomar caminos por separado después de ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella.

Gisele Bündchen y Tom Brady. La pareja favorita de la NFL hizo oficial su divorció en octubre de 2022 tras meses de rumores.

Nuevo camino en 2023

Serán muchos los que tengan que cambiar el uniforme deportivo por el traje de gala. Y es que este 2023 se esperan tres grandes bodas en el ámbito deportivo.

La medallista olímpica, Ana Peleteiro, y su prometido, también deportista, Benjamin Compaoré, se comprometieron el pasado verano en Estrasburgo. Aunque solo el 22% de las pedidas de mano tienen lugar durante un viaje, según el Libro Imprescindible de las Bodas, publicado por Bodas.net, Compaoré decidió arrodillarse y hacerle la gran pregunta a Peleteiro enfrente de la catedral de la ciudad francesa.

El jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Marco Asensio, y Sandra Garal, también ha sido una de las parejas que se ha comprometido en 2022. Aunque en la intimidad de su casa, como 4 de cada 10 parejas, la pedida de mano no fue a solas. Asensio fingió que iban a rodar un documental, por eso la casa estaba llena de cámaras en ese momento, lo que hizo posible que ese bonito momento quedara inmortalizado para siempre.

El también jugador, en este caso del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, y Paddy también pasarán por el altar en verano de 2023, dos años después de que el futbolista le pidiera la mano en el mismísimo Wanda Metropolitano.

Teniendo en cuenta que diciembre es el mes en el que más pedidas se celebran, en concreto 1 de cada 8 según la publicación de Bodas.net, y que todavía es posible que alguna pareja se anime en estas fechas, desde Bodas.net nos hemos arriesgado a apostar por algunos vip que también podrían pasar por el altar este 2023 son: el jugador del Barça, Sergio Busquets, y Elena Galera, una pareja que el próximo julio cumplirán una década que están juntos y que tienen hijos previos al matrimonio, como 1 de cada 5 pareja que se casa en España.

Una situación parecida a la de la cantante Edurne y el futbolista del Manchester, David de Gea, que se conocieron en 2010 y tienen una niña en común, Yanai.

Las ‘Wedding fest’, ‘bodas eclécticas’ o ceremonias en la intimidad son algunas de las tendencias que apunta maneras en este nuevo año que entra, según el mismo portal web. Desde ‘Corazón de Balón’ esperamos que este 2023 nos deje muchos ‘Sí Quieros’ en el mundo del deporte.