La emoción de la novia de Carlos Sainz Jr. por su pole
Al piloto le ha costado ocho años y 150 carreras conseguir el primer puesto de la parrilla en Silverstone.
Por fin hemos visto una demostración pública de amor de la novia de Carlos Sainz Junior hacia su chico.
La pareja, que lleva saliendo ya bastante tiempo, ha querido mantener la relación en total discreción. Ninguno de los dos ha publicado hasta día de hoy una fotografía juntos, sin embargo con la histórica pole del piloto de motociclismo, ha habido una excepción.
Isabel Hernáez, con la que lleva saliendo desde hace aproximadamente cinco años, ha publicado en una de sus Stories de Instagram el vídeo de la escudería de Ferrari en el que se anunciaba la firma del madrileño de la primera pole en el ‘Gran Circo’.
La joven desconocida
No es fácil obtener datos sobre la pareja de Carlos. Su extremado cuidado por mantener su vida privada al margen de los medios hace que no haya prácticamente imágenes de ellos juntos. Son contadas las ocasiones en las que se les ha podido inmortalizar a excepción de algún evento publicitario o de vacaciones en Mallorca, su lugar preferido para desconectar en la época estival.
Se sabe que la joven es periodista y que tiene 25 años. De melena rubia y ojos verdes, es una apasionada de la moda y la cocina. Habla inglés a la perfección y en el tiempo libre que le deja su trabajo y su relación con Sainz Jr., le gusta hacer deporte.
“Al final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación. Siempre digo que Carlos no es de este planeta, le admiro mucho y le acompaño siempre que puedo. Me gusta mucho ir a verle”, dijo ella en una de las pocas entrevistas en las que ha hablado de su pareja. Es una más en la familia de Sainz y mantiene una excelente relación con las hermanas del piloto, Blanca y Ana Sainz.
Estreno en Silverstone
El piloto ha salido por delante de Verstappen y Charles Leclerc en tierras británicas gracias a una increíble última vuelta. Su ‘baile bajo la lluvia’ le pilló por sorpresa pero le he dado una gran alegría.
Carlitos, como le suelen llamar, llega en su mejor momento de la temporada. Esta pole invita a soñar, a su enamorada y a todos los aficionados.