NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Georgina recupera la sonrisa en Venecia

Tras la polémica sobre sus curvas en su robado en bikini la novia de Cristiano Ronaldo se resarce sobre la alfombra roja.

Georgina recupera la sonrisa en Venecia

Georgina Rodríguez vuelve a sonreír a y a ocupar las portada de las revistas del corazón. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de titulares en las últimas semanas pero por un motivo muy diferente.

Sus supuestos kilos de más en unas fotos en traje de baño durante sus vacaciones han dado mucho que hablar. Unos criticaban su cuerpo ‘al natural’ mientras que otros lo defendían a la vez que criticaban la poca ética de los argumentos tras la reciente maternidad de Georgina.

Ella, sin articular palabra, ha vivido el calvario de la discordia mientras se preparaba para su aparición estelar: Venecia.

Como cada año (y ya van 4) la modelo e influencer se ‘ha dejado ver’ en la alfombra roja del prestigioso festival de cine, con todas sus curvas y una gran sonrisa, como mejor arma.

Con un vestido negro inspirado en el look de Audrey Hepburn en la famosa película ‘Breakfast at Tiffany’s’, Rodríguez deslumbró en la premier de la película ‘Tár’, en la 79ª edición del certamen.

La joven de 28 años lució un moño alto con flequillo lateral y llevaba puesto un diseño de la prestigiosa marca italiana Genny, de la cual actualmente es embajadora.

Se trata del ‘Vestido de raso negro’ cuyo costo, de acuerdo con el sitio oficial de la marca, es de 1.286 dólares ( unos 1.295 euros).

Complementando su look, la protagonista de ‘Soy Georgina’ utilizó joyería del diseñador Pasquale Bruni, de quien Jennifer López es clienta.

A pesar de todo, los internautas no han dejado su asedio contra la joven, que ha recibido comentarios de todo tipo, si bien la mayoría son positivos, algunos no.

“Lo siento, pero es una hortera de mucho cuidado”, comentaba una usuaria. “¿Puede ir peor?”, apuntaba otro internauta.

Ampliar

Ella, feliz y sonriente, ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram, desde su llegada en jet privado hasta sus posados en la alfombra roja y sus diferentes outfits. Georgina sigue adelante fiel a sí misma y haciendo oídos sordos a las críticas.