NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Así comienza la temporada en el corazón de la liga

Divorcios, noviazgos e infidelidades. El mundo rosa al comienzo de la temporada está que arde.

Actualizado a
Así comienza la temporada en el corazón de la liga

Matrimonios que perduran

El máximo ejemplo de padre de familia y marido entregado desde hace décadas es el de Joaquín Sánchez. El veterano centrocampista del Betis de 41 años tiene una carrera en el fútbol tan longeva como su matrimonio. Casado con Susana Saborido desde hace 17 años, tiene junto a ella dos hijas.

Álvaro Morata y Alice Campello son también una de las parejas más estables y envidiadas del panorama futbolístico. Tras cinco años juntos, la Influencer y el futbolista están esperando su cuarto hijo y se han casado dos veces para revalidar su amor. En redes sociales son sin duda un ejemplo de “couple goals”.

El nuevo fichaje culé, Robert Lewandowski tiene una relación similar con la medallista olímpica de karate Anna Lewandowska, con quien se casó en 2013 y con quien tiene dos hijas.

En el Madrid jugadores como Kroos, Modric, Alaba, Rüdiger, Hazard, Lucas Vázquez, Valverde o Lunin poseen vidas conyugales estables con descendencia. Pjanic Braithwaite, Aubameyang, por su parte, está con una cantante conocida como “La Shakira de Senegal”.

Otros futbolistas que se casaron su novia de siempre y formaron con ellas una familia son el defensa del Real Madrid Nacho Fernández, la estrella del Celta de Vigo Iago Aspas, el ariete del Villarreal Gerard Moreno o los colchoneros Saúl, Koke Resurrección, Mario Hermoso o Renan Lodi.

Nuevos compromisos

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois ha hecho público su compromiso con la modelo israelí Mishel Gerzig. Padre de una niña y un niño junto a su ex Marta Domínguez, mantiene con ella una excelente relación por el bien de su familia.

Su compañero Dani Carvajal acaba de unirse al club de los casados. El defensa le dio el pasado junio el “Sí, quiero” a Daphne Cañizares. Una empresaria, modelo y exazafata de vuelo.

Este año, también se han posicionado ante el altar jugadores como Denis Suárez o Fran Beltrán, del Real Club Celta o Jesé Rodríguez.

También la capitana del Real Madrid Femenino, Ivana Andrés, se vistió de blanco junto a su pareja Ana Moreno este año.

Noviazgos y rumores

Sin duda, el culebrón del verano ha sido la ruptura entre Shakira y Piqué, un divorcio que ha causado gran expectación y continua llenando las portadas de la revistas del corazón.

La opinión pública le ha sacado tarjeta amarilla al defensa del Barça, que  ya ha sido captado en público besándose con su supuesta nueva pareja, una joven de nombre Clara Chía.

Karim Benzema también ha sido noticia por dejarse ver con una nueva chica. La modelo estadounidense Jordan Ozuna sería la responsable de haberle devuelto la ilusión al francés, que muy discreto con su vida personal, es padre de dos hijos de relaciones anteriores.