NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Autor: Ananda Rubio

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

CORAZÓN DE BALÓN

Así son las vacaciones de Carlos Sainz Jr. en Mallorca

No para todos los bolsillos. Los días de descanso del piloto de F1 se componen de mar, relax y deporte en un ambiente de lujo

Actualizado a
Carlos Sainz Jr. disfruta de sus vacaciones en alta mar.

Carlos Sainz Jr. está oficialmente de vacaciones. Tras participar en el último gran premio de Fórmula 1, el de Hugaroring (Hungría), el piloto de Ferrari ha puesto rumbo a Mallorca, donde disfruta desde hace días de un merecido descanso.

Ampliar

Palma de Mallorca es el lugar en el que Carlos ha veraneado desde niño. La isla ha sido desde hace décadas el destino estival escogido por la familia Sáinz Vázquez de Castro. Allí se alojan en la casa que adquirió el patriarca, Antonio Sainz Rebollo, que reúne a hijos y nietos, como mínimo dos veces al año, una para su cumpleaños, y otra en verano. Tanto el piloto de Ferrari como sus dos hermanas, Ana y Blanca, mantienen un nutrido grupo de amigos con el que se reúnen cada año huyendo del calor de Madrid.

Ampliar

Aunque el objetivo es desconectar, el hijo de Carlos Sainz no ha querido dejar de hacer deporte, sus grandes pasiones. Eso sí, ha cambiado el asfalto por el mar. De hecho, está aprovechando el tiempo para hacer deportes acuáticos que nunca antes había realizado: “Aprende algo nuevo cada día”, escribía junto a un vídeo en el que se le ve surfeando con una tabla motorizada.

Además de navegar por las baleares Sainz ha hecho una escapada a Menorca, donde se le ha podido ver en tierra firme en la discoteca ‘Cova d’en Xoroi’. Salir a correr, jugar al golf o a ver la puesta de sol son algunas de las actividades que le gusta hacer al piloto. Eso sí, el presupuesto del madrileño no es apto para todas las carteras. Yates de lujo y los mejores restaurantes son parte de sus exclusivas vacaciones.

Ampliar

Sus más 5,5 millones de seguidores están al tanto de sus hazañas que comparte, siempre desde la humildad, en Redes Sociales. Cientos de mensajes de cariño y hasta 600.000 likes han sido la cuenta de su último post.

Amor en alta mar

Aunque no hayan publicado ninguna fotografía juntos es conocido que el piloto se encuentra disfrutando de estos días junto a su chica, Isa Hernáez. En el Instagram de la joven hemos podido verla posando en el mismo yate en el que se encuentra Carlos, si bien por discreción no se han etiquetado mutuamente.

El deportista no tendrá que incorporarse al trabajo hasta unos días antes del 26 de agosto, cuando recuperará su cita con el automovilismo con los primeros entrenamientos clasificatorios para el gran premio de Bélgica, uno de los más antiguos e icónicos del campeonato en el circuito de Spa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?