NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Así brillaron los deportistas en la Gala MET

Estrellas del tenis, el automovilismo y el baloncesto pasaron por la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art

Roger Federer en la Met Gala.  New York City, New York, U.S., May 1, 2023. REUTERS/Andrew Kelly
ANDREW KELLYREUTERS

Como ya es costumbre, el primer lunes de mayo se celebra la Gala del Met (Museo Metropolitano de Arte), y en la edición de este año desfilaron con mucho lujo grandes deportistas en el evento exclusivo.

La lista de invitados, que reúne a la élite de la moda, el cine, la política y los deportes es cuidadosamente elaborada por Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, quien se hizo cargo de la gala benéfica en la década de los noventa y la transformó en el acontecimiento social más codiciado.

Este año la fiesta se inauguró a modo de preámbulo con una exposición del Costume Institute (Instituto del Traje) dedicada al emblemático diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019.

Los deportistas con la moda

Entre las estrellas de Hollywood, modelos e influencers también hemos podido ver a algunos deportistas luciendo palmito y dejándose fotografiar en la alfombra roja.

Serena Williams se encuentran en la lista de los atletas que suelen estar presentes en el evento. Este año la campeona mundial de tenis aprovechó el mediático evento para anunciar su embarazo. “Somos tres”, le dijo a Lala Anthony durante la alfombra roja en una transmisión en vivo para Vogue. La destacada deportista, enfundada en un en un traje bicolor ajustado de Gucci, afirmó que se sentía muy bien y compartió su gran alivio por haber revelado su secreto: “Ya puedo dejar de esconderme”.

Muy elegantes pudimos ver a Roger Federer y su esposa Mirka. El tenista, amigo íntimo de Anna Wintour y otro de los anfitriones de la gala, llevaba gafas de sol y esmoquin de Dior.

Dwyane Wade y Gabrielle Union aparecieron con looks en negro y rojo que se complementaban.

El tenista Andy Roddick y su esposa, la actriz Brooklyn Decker también deslumbraron en la alfombra roja, sonrientes y estilos.

La deportista olímpica Eileen Gu, con un vestido con manchas falsas de sangre perteneciente a la colección de alta costura del verano 2023 de Robert Wun.

Vestido de Hugo Boss, el tenista italiano Matteo Berrettin no dejó indiferente y hasta posó junto a Maluma.

Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, lució un traje negro, una camisa blanca sin cuello y gafas de sol para el evento benéfico anual.

Daniel Ricciardo: el piloto australiano de la Fórmula, compañero de Checo Pérez en Red Bull, usó un smoking negro con un toque colorido en los botones, acompañado de un suéter.

La asistencia al baile se da solo por invitación y un pago previo de 50.000 dólares, y la reserva de una mesa cuesta 300.000. La recaudación de la gala financia el Costume Institute.

Este año las actrices Penélope Cruz y Michaela Coel, la leyenda del tenis Roger Federer y la cantante pop Dua Lipa fueron invitados para copresidir la gala.