NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZÓN DE BALÓN

El tierno mensaje de Victoria a David Bekham por su cumpleaños

Hoy David Beckham cumple 47 años. Así lo ha celebrado junto a su mujer.

Actualizado a
David y Victoria Beckham, una pareja unida por 23 años de matrimonio.
Instagram

El 2 de mayo de 1975 venía al mundo el que se convertiría en una de las leyendas del fútbol inglés y estrella internacional. Formado como parte de 'La Generación del 92', el exfutbolista hizo su debut en 1994.

Tras más de veinte años de carrera sobre el césped, el 16 de mayo de 2013 el astro inglés decidió poner punto final a una exitosa trayectoria plagada de éxitos, tanto a nivel colectivo como individual, jugando en algunos de los mejores equipos del mundo como el Manchester United, el Real Madrid o el AC Milan.

Desde entonces, el exfutbolista, convertido en celebridad más allá del ámbito deportivo, ha continuado con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.

Condecorado con la Orden del Imperio Británico, recibiendo el tratamiento de sir, David continua felizmente casado con Victoria, tras 23 años de matrimonio.

La pareja, que comenzó a salir en 1997, dio la bienvenida a su primer hijo, Brooklyn, en 1999. El futbolista y la exSpice Girl expandieron su familia dos años después cuando su hijo Romeo llegó en 2002, seguido por su hijo menor, Cruz, en 2005. David y Victoria completaron su familia cuando su hija, Harper, llegó en 2011.

Con la familia como prioridad, los Beckham ya han visto pasar por el altar a su primogénito. Reconocidos invitados, escenarios de ensueño, divertidos despistes y todo el cariño de familia y amigos tuvieron lugar durante los tres días de celebraciones.

Tras la resaca, toca celebrar el aniversario de David.

Como el buen vino

Si hay algo de lo que puede presumir el británico es de mejorarr con los años. Como un buen vino tinto, a cada primavera David suma estilo, sex appeal y clase.

El fundador del club Inter Miami mantiene un físico envidiable a base de dieta y ejercicio. El crack se ha especializado en 'fitness snacking’, una práctica deportiva que consiste en hacer rutinas cortas de ejercicio a lo largo de todo el día, con descansos entre actividades, y que se dividen en tres sesiones. Un entrenamiento novedoso que realiza entre tres y cinco días a la semana.

Declarado un apasionado de la gastronomía, al gentleman le gusta cocinar y suele hacer 4 comidas al día. Si bien cuida la alimentación, se da pequeños placeres como las patatas fritas con sal y vinagre y un 'sándwich tostado de baked beans', su comida favorita.

Seguro que en el día de su 47 cumpleaños habrá tarta y fiesta, aunque desde primera hora su esposa ya ha querido mandarle un cariñoso mensaje de felicitación a través de las redes sociales:

"Te amo mucho @davidbeckham eres el esposo más increíble que alguien podría desear y me siento verdaderamente bendecida. Eres mi todo. Te amo tanto. Feliz cumpleaños", le dedica la empresaria.

Desde la playa, sonrientes y enamorados, David y Victoria celebran la segunda juventud del deportista, que tantas alegrías nos ha dado, dentro y fuera el campo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?