Las vacaciones de lujo de Marcos Llorente y Paddy en Marrakech
La pareja está pasando unos dias de descanso aprovechando las vacaciones de Pascua.
Marcos Llorente se marchó con problemas físicos en el tramo final del encuentro frente al Granada. De momento toca esperar para saber si puede estar disponible de cara a los siguientes compromisos, aunque no parece que sufra ninguna rotura muscular.
Mientras se recupera, el centrocampista del Atlético de Madrid ha aprovechado las vacaciones de Pascua para hacer una pequeña escapada con su chica. El lugar elegido: el romántico y exótico Marrakech.
Buen tiempo, un hotel de lujo y buena compañía. Marcos y su prometida siguen disfrutando de su amor por todo el mundo. Te contamos cómo han sido las vacaciones de lujo de la pareja rojiblanca.
Modernidad y tradición
El hotel Mandarin Oriental ha sido el lugar elegido por el futbolista y la influencia para su estancia. Según reza su página web: “el lugar donde la tradición marroquí se mezcla con el encanto oriental”. Con la cordillera del Atlas como telón de fondo, se encuentra ubicado en 20 hectáreas de terreno con plantaciones de olivares y jardines paisajísticos.
La media de precio de las habitaciones básicas en el establecimento es de 1.300 euros por día. El hotel también cuenta con villas y suites además de un restaurante de lujo, spa y gimnasio.
Se trata de un complejo de lujo cinco estrellas a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. Tanto Paddy como Marcos no han dejado de lado sus hábitos saludables y, junto a copiosas cenas, han encontrado tiempo para entrenar y estirar.
Tras su compromiso, que tuvo lugar con una preciosa sorpresa en el Wanda Metropolitano, la pareja no ha dejado de viajar para celebrar su amor: Dubai, Mykonos y ahorra Marruecos.
No hay lugar que se resista al magnetismo de los jóvenes. Deportistas, empresarios y siempre con ánimo positivo, son sin duda una de nuestras parejas favoritas.