Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

Sergio Ramos: sus 36 más agridulces

El defensa, que no juega un partido oficial desde el 23 de enero, ha celebrado su aniversario en familia tras una temporada decepcionante en Francia.

Ramos cumple 36 años tras dos meses sin jugar en el PSG.
Instagram

Ramos está, aparentemente, de vuelta. El central ha entrado en la lista de convocados de Mauricio Pochettino en el encuentro de esta noche en el Parque de los Príncipes ante el Lorient, correspondiente a la jornada 30 del campeonato francés.

El futbolista, que no juega un partido oficial desde el 23 de enero a causa de las lesiones, vuelve así a una convocatoria del PSG más de dos meses después.

Sin embargo, el central andaluz llega a los 36 años en su peor momento como futbolista, mermado por una serie de lesiones que han evitado que tuviera regularidad en el PSG.

Lo que parecía una gran promesa se ha convertido en un problema para el Paris Saint-Germain. El club francés le fichó el verano pasado para las próximas dos temporadas, pero lo cierto es que su periplo en la Ligue 1 podría llegar a su fin solo doce meses después de su llegada.

El ex del Real Madrid no ha podido disputar ni un solo minuto en Champions League esta temporada. Según informa RMC Sport, está prevista una reunión entre la directiva parisina y el defensa español en los próximos días a fin de conocer las sensaciones del camero y tomar una decisión conjunta sobre su futuro.

Amor y niños en París

Su delicada situación profesional no resta felicidad en su matrimonio, que sigue igual o mas unido que nunca. Así, toda la familia quiso celebrar el 36 aniversario del futbolista en Disneyland París.

Ademas, Pilar y Sergio celebraron por su parte esta fecha tan destacada con una cena romántica. La presentadora le dedicó a su marido un bonito mensaje a través de Instagram: “Felicidades, mi amor. Tenemos mucho que celebrar, mucho más que un cumpleaños, pero por ahora solo te voy a robar un deseo en este día, y es estar felicitándote muchos, muchos años más. Te queremos con locura”, le escribía la colaboradora de TV.

Mientras se resuelve su futuro, el sevillano se centra en los suyos mientras parece haber superado los problemas físicos en espera poder encontrar por fin la regularidad.