Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Stefanos Tsitsipas hace ‘oficial’ la relación con su novia

El tenista griego lleva saliendo desde hace 3 años con una misteriosa joven. Este fin de semana ha publicado su primera foto juntos en Instagram.

0
Stefanos Tsitsipas ha hecho pública la relación que ha mantenido durante los 3 últimos años.
Instagram

El tenista griego, actualmente quinto en el ranking de la ATP, desata pasiones dentro y fuera de la pista.

A sus 23 años Tsitsipas es una de las grandes promesas de este deporte y uno de los más atractivos del circuito.

Aparentemente soltero, Stefanos ha hecho pública la relación que ha mantenido durante los 3 últimos años. Ha sido a través de un post en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece por primera vez junto y en actitud cariñosa con una misteriosa joven.

Te presentamos a Theodora Petelas, la novia de Stefanos Tsitsipas:

Theodora es griega, al igual que el tenista. Nacida en 1995, la joven de 27 años, trabaja en Londres como estratega junior para una agencia de marca y marketing.

Antes de mudarse al Reino Unido, vivía en los Estados Unidos, donde estudió en la Universidad de Nueva York. Se graduó con una licenciatura en artes y una maestría en ciencias con especialización en gestión de proyectos y tecnología.

Al parecer, la pareja se conoció en Nueva York en 2018 pero el atleta griego ha confesado que era demasiado tímido para invitarla a salir en ese entonces.

Según admitió Tsitsipas: "Nos conocemos desde hace tres años, a través de amigos de la familia. Nos conocimos en Nueva York y me gustó mucho, pero entonces era tímido y no expresaba mis sentimientos. Pero hace dos años, nuevamente en Nueva York, la invité a salir. Le pedí que fuera a Brooklyn a tomar algunas fotos y creo que le gustó. ¡Tomé algunas fotos, que hasta el día de hoy son mis favoritas!"

Petalas le ha ayudado a conseguir el equilibrio en su vida. La estrella del tenis griega habla maravillas de su chica:

"Ella es alguien que me ha apoyado mucho, me ha traído un gran equilibrio y tengo muchos sentimientos por ella. ¡Creo que ella siente lo mismo!Nuestra relación es algo muy especial. El hecho de que nos entendamos y tengamos cosas en común, en cuanto a personalidad, ayuda mucho".

La joven, por su parte, mantiene el anonimato total. Su cuenta de Instagram es privada y en la foto de perfil aparece su rostro en una instantánea cortada en la que parece que se encuentra junto al tenista.

Discreción absoluta y respeto. Las bases de esta relación que cada día crece hasta el punto de que el tenista ya se atreve a compartirla en sus redes sociales.

¿Salió Tsitsipas con María Sakkari?

Tsitsipas y la semifinalista del US Open Maria Sakkari se conocen de toda la vida. Sus madres eran jugadoras de tenis por derecho propio y se hicieron amigas a la edad de 15 años.

La pareja jugó juntos en la Copa Hopman en diciembre de 2018, venciendo a un equipo de EE. UU. que incluía a Serena Williams y Frances Tiafoe.

Si bien han publicado fotos juntos en Instagram en el pasado, Tsitsipas nunca ha salido con Sakkari, aunque una vez sugirió que le gustaría. Según el medio ‘Tennis Tonic’, el griego dijo de Sakkari: “Es una chica muy agradable y de buen carácter. Podría salir con ella pero no lo hago, no sé por qué”.