Susurros del campo

CON EL AVAL DE LA REVISTA TROFEO CAZA

Este blog es un viaje a esas jornadas de caza y conservación, esperamos que seáis nuestros compañeros de cuadrilla.

Autor: Rocío de Andrés

Susurros del campo

Cinegética 2022 vuelve a su fecha habitual

Vuelve de nuevo la ilusión de todos los cazadores y de los que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza. Vuelve Cinegética en su fecha original, desde el jueves 17 al domingo 20 de marzo.

0
Cinegética 2022 vuelve a su fecha habitual

Vuelve de nuevo la ilusión de todos los cazadores y de los que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza. Vuelve Cinegética en su fecha original, desde el jueves 17 al domingo 20 de marzo.

Cinegética se celebra todos los años poniendo punto y coma al final de la temporada de caza. Se trata de la mayor exposición relacionada con el sector de la caza en España, y esto se traduce en el más amplio e importante escaparate de productos y servicios, lo que, sin duda, va a satisfacer las necesidades de los cazadores y amantes del campo y la naturaleza.

Cada año es punto de encuentro de empresas y marcas de primer orden que convergen en ella como punto de reunión con el consumidor final, donde mostrar cara a cara novedades y destinos.

Como primera novedad, esta nueva edición Cinegética estrenará una presidencia de honor de la feria. Con esta iniciativa se inicia un merecido reconocimiento a las personas o entidades que han apoyado a este evento desde siempre. Y, ¿qué mejor persona para ser el primer presidente de honor que el Dr. Eduardo Romero Nieto? Su Fundación y su Museo de la Fauna Salvaje, a lo largo de todas las ediciones, han acercado al alcance de la mano de todos nuestros visitantes y amigos muchas de las especies más espectaculares de la fauna de todos los rincones del planeta, siendo siempre el estand más visitado y fotografiado.

Cuatro enérgicos días en los que los visitantes, además de conocer todas las novedades de armas, óptica, complementos, destinos cinegéticos, etc., podrán disfrutar de un amplio programa de actividades: exposiciones de taxidermia, las tan aplaudidas demostraciones de rapaces, galerías de tiro con arco y carabina, desfile de rehala al toque de caracola… ¡Y no olvides que Trofeo Caza e Iberalia GO! te esperan en el estand 520 con muchas sorpresas!

En cuanto a taxidermia se refiere, en esta edición se expondrá un monográfico del corzo que, a buen seguro, y como ocurre edición tras edición, será toda una exposición inigualable de especies únicas en el mundo.

Además, el ya emblemático “Tombolón” vuelve tras un año de parón debido a las medidas de seguridad sanitaria que se adoptaron en la pasada edición por la COVID-19. Rellenad vuestra entrada y depositarla en la urna del estand “Tombolón”: premios como safaris, ópticas, complementos, etc.

Estará disponible nuevamente el escenario de Cinegética, donde se desarrollarán ponencias, presentaciones, coloquios y un largo etcétera de actos para todos los visitantes que, a buen seguro, no se quedarán indiferentes.

El sábado 19 tendrá lugar la Cena de Gala de Cinegética 2022, en la que se hará entrega de los Premios Cinegética 2022, los cuales se retoman en esta nueva edición para trofeos extranjeros de caza. El objetivo de estos premios es reconocer y recompensar el esfuerzo, la pasión y la dedicación de los cazadores que viajan por todos los rincones del planeta en busca de sus sueños y de los mejores trofeos conseguidos con el máximo esfuerzo. Si quieres asistir a la cena de gala, puedes ponerte en contacto con la organización de Cinegética 2022 en el teléfono 917 396 459 o en el correo electrónico trofeos@cinegetica.es.

Como en cada una de sus ediciones anteriores, Cinegética 2022 facilita un acceso rápido y efectivo a todos sus visitantes ofreciendo el servicio de venta de entradas electrónicas por anticipado con ¡2€ de descuento! Directamente, con un sólo clic, en esta página de Cazaworld podrás conseguir tus entradas con absoluta comodidad, evitando las aglomeraciones que se producen en la taquilla, y con dos euros de descuento sobre su precio habitual en los días de feria.

Al realizar la compra recibirás un correo electrónico con un documento para imprimir, con el que tendrás acceso directo en los tornos de entrada del Pabellón 14 de Ifema, evitando así las colas que se generan en las taquillas. También te servirá para participar en el “Tombolón”.

Y si tienes pensado asistir a la manifestación del #20MRural, que coincide con el último día de la feria, Cinegética facilita el acceso a todos los visitantes que deseen participar en la misma, el domingo 20 de marzo en defensa de la caza y la naturaleza, adelantando el horario de apertura de sus puertas a las 09:30 y, además, para ese día, habrá un precio especial en taquilla de ¡6 euros! Cinegética 2022 quiere que todos los aficionados y amantes de la caza y la naturaleza visiten la feria y acudan a la manifestación.

El campo y la caza estarán en Ifema, con vida propia, durante los próximos días 17 al 20 de marzo de 2022. Porque la caza también es compartir, vivir, sentir con los amigos. Un rinconcito de nuestro campo lo mantenemos despierto en este evento. Pasión por el campo y su conservación es lo que se respira durante los cuatro días. Cinegética nos trae los susurros del campo al centro de Madrid.

Trofeo Caza e Iberalia GO! os esperan a todos en el Stand 520 con muchas sorpresas.

En Cinegética estamos, una vez más, trabajando para superarnos.

¡Os espero!

Fechas y Horarios

Jueves 17: 15:00 a 20:30 h

Viernes 18: 10:30 a 20:30 h

Sábado 19: 10:30 a 20:30 h

Domingo 20: 9:30 a 15:00 h