Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Este negocio es la bomba: une jugadores del Real Madrid, Atlético y Athletic

Marcos Llorente, Ibai Gómez y Marco Asensio se asocian en una aventura empresarial: ‘Bombastic’ el nuevo restaurante de moda de Madrid.

0
Marco Asensio y su novia, a la izquierda. Marcos LLorente y su pareja, a la derecha.
Instagram

Hay un nuevo local de moda en Madrid. Un restaurante singular en pleno barrio madrileño de Chueca que es toda una bomba. Y no lo decimos por sus platos, que también, sino porque ha conseguido unir en un mismo lugar el talento de jugadores de tres equipo rivales: Real Madrid, Atlético y Athletic.

Hablamos de ‘Bombastic’: una nueva aventura empresarial que ha unido Marcos Llorente, Ibai Gómez y Marco Asensio bajo un nuevo concepto de comida japonesa. El local ha quedado inaugurado oficialmente desde este pasado jueves con una gran fiesta a la que han acudido famosos y deportistas. Te contamos cómo fue el evento y en qué consiste el negocio de estos cracks.

Toda una bomba

‘Bombastic’ es una de la últimas ofertas gastronómicas madrileñas que llega pisando fuerte, con el: “No se admite gente tóxica”.

El restaurante reúne en un mismo local tres conceptos: una carta cañera según lo que te pida el cuerpo (sushi, arroz, mexicano, vegano, burguer, parrilla…), un estilo de vida sencillo y un ambiente sano. El objetivo del negocio es alejarse del concepto del típico ‘restaurante de moda’ y convertirse en un restaurante donde comer ‘de lujo’ a un precio razonable.

La decoración corre a cargo de ‘Takk Group’ con sede en México, Madrid, Miami y Singapur. El estudio ha apostado por un estilo industrial pero sofisticado, con techos y paredes en colores neutros. Destaca el mural correspondiente a las pinturas negras de Goya donde un neón reza el lema del restaurante ‘Toxic People is not allowed’.

Los chefs del restaurante son Sergio Monterde (Chef ejecutivo), Raúl Romero, Agustín Murata y David González. La oferta se basada en dos cartas. Una de 'smoke grill' que combina casticismo fusión con la parrilla y los arroces. Y otra carta (la del piso de abajo que es una acogedora cueva de ladrillo visto) que es estilo japones puro y contiene la propuesta de Harakiri by Sr. Ito.

La unión hace la fuerza

Junto a Llorente, Asensio y Gómez se unen en esta inversión Amaya Valdemoro y Gerard Deulofeu.

¿Por qué tanto deportista junto en un mismo restaurante? En el caso de Ibai Gómez y Marcos Llorente, la clave está en la amistad que forjaron en el Alavés: "Coincidimos en Vitoria y vimos que teníamos gustos e inquietudes muy similares. Conocimos también a Roberto 'chef' Bosquet y al empresario Marino Cid. Juntos, nos animamos a abrir en 2019 Naked & Sated, un restaurante de comida saludable basado en el movimiento 'real food'. Este año nos planteamos poner en marcha otro tipo de restauración y así comenzó a surgir Bombastic", comenta Ibai.

Amaya Valdemoro por su parte afirma que "todos hemos tenido voz y voto. Nos han preguntado, nos dieron a probar las distintas propuestas y cada uno fuimos diciendo lo que más nos gustaba. A mí me gustan mucho ambos conceptos, pero es verdad que el arroz con costillas y setas es una barbaridad. Y mira que yo he vivido siete años en Valencia y sé que en Madrid es difícil encontrar un buen arroz".

Fiesta por todo lo alto

Los futbolistas y sus parejas se dejaban ver el paso jueves por las calles de Chueca, ataviados con sus mejores y una gran sonrisa. Por fin, se inauguraba el restaurante en el que llevan trabajando tanto tiempo.

Con una gran fiesta a la que acudieron deportistas y famosos se da el pistoletazo de salida a esta nueva aventura profesional, en la que no hay rivalidad sino amistad y que no se juega en el campo sino en la mesa. Un ‘dream team’ de altura que promete desatar la auténtica locura en la capital.