Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

La gama Vectiv de The North Face en el País del Mont Blanc

Las zapatillas Trail que te llevarán por el recorrido de la UTMB “sin salir de casa”.

0
La gama Vectiv de The North Face en el País del Mont Blanc
Eduardo Salete Balder

The North Face ha lanzado una campaña visual que invita a los runners a recorrer la ruta de la UTMB desde el salón de su casa a través de vídeo y tecnología 360.

Lo cierto es que no son 20 horas de vídeo, que es lo que tardó el campeón del 2021 en completar la carrera, sino imágenes de los checkpoints estratégicos en los que los corredores del equipo TNF cuentan sus sensaciones y dan consejos para enfrentarse a los siguientes tramos.

Fernanda Maciel, número tres del mundo y cuatro veces finalista del podio UTMB y, junto con James Poole, finalista UTMB y miembro del equipo The North Face Explorer, atraviesan seis lugares emblemáticos del Mont Blanc, día y noche, mientras ambos narran qué los atrajo a las montañas y cómo Flight Vectiv los mantiene en movimiento.

“Llegué de noche al refugio Bonatti.está comenzando el amanecer es tan hermoso y luego empiezas esta parte difícil que es el “café marrón” ¡oh es asombroso! el simple acto de poner un pie en delante del otro mirando alrededor mirando el mundo en el que vivimos vale 125 horas para terminar el UTMB”.

Tengo que admitir que como yo he estado en esos puntos, he disfrutado de esos paisajes y he recorrido alguno de los tramos de la UTMB, disfrutar de estos vídeos es una experiencia impactante y cercana. No tengo muy claro que para una persona que no haya recorrido el país del Mont Blanc tenga el mismo impacto, o produzca la misma experiencia. Pero desde luego, merece la pena ver todas las series de vídeo que cubren cada una de las fases de la UTMB, tanto si se es un loco del Trail como un simple amante de la montaña o un simple senderista.

Gama Vectiv

Vectic es un sistema de calzado centrado en el trail running que fue lanzado en enero de 2021 después de dos años de investigación y desarrollo, que cuenta con más de 9.700 km en pruebas realizadas por atletas de The North Face y un éxito comprobado en los senderos con más de 17 récords FKT obtenidos solo en su primer año. Junto a un empeine de malla muy ligero, cómodo y protector, vectiv es una arquitectura de calzado, compuesta por una placa 3D  posicionada justo debajo del pie, una media suela Vectiv con forma Rocker y una suela SurfaceCTRL.