La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

¿Bueno, bonito y barato? 5 palas de pádel por menos de 100 euros

Bullpadel, Head o Kombat incluyen algunas propuestas económicas pensadas para los que buscan la relación calidad-precio.

0
Un primer plano de la pala de pádel Adidas V500.
Adidas Padel

El pádel no tiene por qué ser caro. Considerado un deporte en el que hace falta una potente inversión para jugar, son muchas las opciones que ofrece para aquellos jugadores de pádel que buscan una pala de pádel barata o económica con la que disfrutar sin renunciar a unas buenas prestaciones.

Y es que, sí es cierto, que el deporte de la pala puede ser caro. Quizá, como cualquier disciplina. Para acceder a los productos de mayor gama en las colección de las marcas es indiscutible realizar un desembolso importante pues, al final, la tecnología se paga. Luego, cada uno decida hasta dónde.

Pero para tener un producto de calidad no es necesario hacer una gran inversión. Muchas son las marcas que incorporan modelos de gama media situándolos en un atractivo precio para, precisamente, dar respuesta a ese tipo de consumidor que busca, por encima del resto, la relación calidad-precio.

Por ello vamos a recopilar 5 palas de pádel por menos de 100 euros que, sin duda, son una excelente relación calidad-precio para disfrutar en la pista.

Bullpadel K2 Power 2021

Hablar de Bullpadel es hacerlo de la marca más reconocida en el sector del pádel. Por innovación, apuesta y calidad, suya es la corona del pádel mundial en el último lustro, también gracias a jugadores como Paquito Navarro o Alejandra Salazar.

La pala de pádel Bullpadel K2 Power de gama media.

La Bullpadel K2 Power de gama media.

Una marca que incorpora dentro de su amplio catálogo un modelo que cuenta ya con varias ediciones en su haber y que se ha convertido en todo un referente para los que buscan comodidad y precio comedido.

La Bullpadel K2 Power es una pala de formato diamante, marco de carbono, núcleo de goma Eva Soft y caras de Polyglass. Un modelo destinado a jugadores que buscan más potencia que control y que necesitan una alta salida de pelota.

Una pala que, además, luce una estética llamativa con tonos azules, lima y metalizados y que suponen un gran atractivo visual. Todo, por 79,95 euros.

Adidas V500

Adidas no necesita presentación. La multinacional alemana es un referente del mundo del deporte y desde que aterrizó en el pádel se ha convertido en uno de los buques insignia del sector.

La pala de pádel Adidas V500.

La pala de pádel Adidas V500.

Dentro de sus propuestas, la saga Adidas V500 cuenta ya con varias temporadas de éxito gracias a su fabricación en formato Allround -propio de Adidas-, caras de fibra de vidrio, goma Eva Soft Performance y Structural Power en el corazón -sin duda, lo que más llama la atención-.

Una pala para jugadores de nivel medio y avanzado que buscan un modelo de control con un buen rendimiento en la potencia. Polivalencia por solo 67,95 euros.

Kombat Swat Blue Carbon 18K

Kombat Padel es, sin duda, la marca que revolucionó el pádel hace unos años gracias a una política de ‘Real Cost’ que se centra en ofrecer producto de alta gama a precios de gama media.

La pala de pádel Kombat Swat Blue Navy 18K.

La pala de pádel Kombat Swat Blue Navy 18K.

Dentro de su cada vez más amplia apuesta se sitúa la llamativa Kombat Swat Blue Carbon 18K, una pala de formato diamante, tubular de carbono, caras de carbono 18K, núcleo de Black Eva y rugosidad en forma de lija.

Un modelo más orientado a la potencia que el control, pero que gracias a la fabricación premium que luce se convierte en una opción sobresaliente. Y, todo, por 99 euros.

Dunlop Blitz Evolution

Dunlop es la marca reina de la gama media. Si por algo se caracteriza la firma nipona es por haber inundado el mundo del pádel con modelos de buen rendimiento, características neutras y un precio asequible para todos los bolsillos.

La pala de pádel Dunlop Blitz Evolution.

La pala de pádel Dunlop Blitz Evolution.

Un clásico de su lineal es la Dunlop Blitz Evolution, una pala que cuenta con construcción en fibra de vidrio, formato híbrido, núcleo de Eva Pro, caras de fibra de vidrio y una estética flúor llamativa.

Un modelo destinado a jugadores en fase de perfeccionamiento y que buscan una pala fiabl, contrastada, sin grandes alardes y por un precio de 99 euros.

Head Flash

Head es una de las firmas internacionales por excelencia en el mundo de la raqueta y dentro del mundo del pádel es un referente que, además, cuenta con jugadores como Sanyo Gutiérrez, Arturo Coello o Ari Sánchez.

La pala de pádel Head Flash 2021.

La pala de pádel Head Flash 2021.

Una marca que cuenta con productos de contrastada calidad coom la Head Flash, una pala de pádel de formato lágrima, fabricación en carbono y goma Eva Soft y luce el sistema Innegra en su composición.

Un modelo para jugadores de nivel medio que buscan ligereza, polivalencia y manejabilidad a un precio más que razonable de 85 euros.